⏳2:30am⌛️
—oh Dios es tarde ,debo dormir mañana tengo un examen—fue lo que pense al observar la hora.
—Ojala las cosas cambiaran ,quiero vivi en su mundo señor vampiro—dije y volví a repetir luego de mirar la hermosa imagen del libro mientras ne dejaba llevan por el mundo de los sueños y soñar con el lindo vampiro del libro y el profesor smith
🫧Mañana siguiente🫧desperté tarde una vez mas asi que solo me bañe de lanera rapida y me vesti con un pantalon chandal,un suetér y unos tenis todo, completamente negro, amo el negro!.llegue unos 20 tarde,las clases ya habian empezado ,espero el señor smith se apiade de mí y me permita pasar.
—bien tomalo con calmar y entra—susurro por lo bajo.
Al abrir la puerta todos se detuvieron y dirigeron su mirada hacia mi,que vergüenza.
—Buenos dias señorita o deberia llamarla jefa—me dijo claro y fuerte el profesor.
—lo siento señor mi alarma no sono hoy,me permite pasar—dije con mi cabeza a bajo ,esperando respuesta.
—esta bien pase pero que no se vuelva a repetir y sera castigada,—ah y el examen empezo hace 20 minuto asi que tiene 20 minutos menos para terminar elizabeth—dijo de manera seria.
15 minutos mas tarde siento como alguien me respira casi en la nuca asi que decido girarme ,cuando me encuentro con el hermoso rostro de maestro mirando fijamente mi examen,no recuerdo cuanto tiempo lo observe.
—deberías prestar atencion al examen niña—dijo el en un susurro para que solo yo lo escuchara.
—s-si lo siento señor—dije con nerviosismo,este hombre me pone los nervios de punta , es que el es tan hermoso,su rostro,sus ojos,cuerpo,simplente todo...
—dices que lo sientes pero aun sigues mirandome y no haciendo el examen ¿ah?— dijo el señor smith sacandome de mi pensamiento nuevamente.
Estuve por responder cuando mi mejor amiga (camila)dijo:
—señor profesor puede dejar de dejar de ayudar a elizabeth solamente,ayudeme a mi y a los demas también—dijo Camila.
No se porque senti algo de molestia y celos en su tono de voz ,pero tal vez solo mi mente lo escucho asi.
—pero que cosas dices joven camila si yo no estoy ayudando a nadie solo veo sus respuestas—dijo el sr.smith con toda seriedad
—te juro que esto no se quedara así—me susurro el sr.Smith.
Dejándome atónita pues sus ojos verde se vieron algo rojos?.
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
🥀
El proximo capitulo vendra siendo explosivo creo🤭🔥💥
ESTÁS LEYENDO
Tres líneas diferentes🔥🔞
Romantiek🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Elizabeth,chica de 17 años que desea ser libre y que la traten por quien es y no por el dinero que ell...