Chapter 10🔞

474 30 0
                                    

Nota:leer con la música de arriba 🔥😉.

Mi pequeña estas algo agresiva,eso solo te lo permitire a ti,pero esta noche sera mia—susurro con aquella voz del lobo ,tan profunda y caliente respiracion dejando sin palabras y moviendo,solo conectaba mirada a travez del espejo con esos ojos ahora rojizos pero por alguna razon no le temia...

Luego de que el maestro dijera esas palabras,èl continuo sus trabajo marcando un camino de besos desde los labios hacia el cuello.

—s-señor smith esto esta muy mal ,p-por favor alejese—dijo algo asustada elizabeth.

—uhm?,en realidad esto que haremos esta mas que bien mi pequeña —dijo smith con voz profunda de excitación.

—se-señor por favor se lo ruego detengase o empezare a gritar —dijo ella.

—jajajajaja ,anda cariño grita todo lo que quiera pero aun así yo no me voy a detener ,voy a hacerte mia esta misma noche sea como sea linda—dijo el mientras una de sus manos acariciaba la pierna de la chica con intencion de llegar a un lugar en especifico.

—por favor ya!—grito ella mientras lo empujaba lejos nuevamente con intencion de escapar pues ella lo amaba pero se sentia usada.intento salir pero el la detuvo sosteniendo sus manos y poniendola a su espalda ,mientras decía:

—te lo he dicho ya linda que vas hacer mia esta noche mientras nos ayudas a pasaer el celo—dijo el con algo de furia retenida en lo ojos.

—ayuda! alguien ayudeme!, me quieren hacer daño!—grito ella con fuerza y lagrimas en lo ojos ,pues ella no podia creer que su primer amor le estaba tratando como una cualquiera.

El cubrio sus labios mientras delizaba su mano entres sus piernas y ella las juntaba intentando que el no tocase alli entonces él con rapidez y habilidad amarro la manos de la chica con el mismo liston (que le habia dado su novia mientras bailaban esa noche en la pista),luego como si de papel se tratase y sin importar que ella le pedia que se detuviera ,el rompio las pantis de la chica mientras besaba su cuello .

Cuando estuvo ella por darse por vencida y no gritar mas alguien toco la puerta y la voz detras de ella le trajo calma.estuvo por gritar pero dereck le cubrio la boca con su mano.

—shhh tranquila nena—dijo el señor smith(dereck).

—elizabeth cariño estas ahi?—dijo el chico del otro lado de la puerta.

—hahahahaha eres muy chistoso hermano(de cariño),recuerda que conmigo no debes ocultar tus dones ,se que nos estas viendo a travez de la puerta liam—dijo smith con sondas.

—que le estas intentando hacer a la cachorra ,lobo tonto abre la puerta o voy a tirar la puerta—dijo liam con seriedad.

Y asi fue como dereck abrio la puerta ,elizabeth asustada y aliviada corrio y abrazo a liam mientras le susurraba un gracias al oido.liam le dijo que perdonar a dereck porque estaba borracho y fuera de sien esos momentos y asi lo hizo porque ella confiaba en el,debio hacerlo?

liam le dijo que perdonar a dereck porque estaba borracho y fuera de sien esos momentos y asi lo hizo porque ella confiaba en el,debio hacerlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🔥

🔞

los tres caminaban tranquilamente por el pasillo ,y elizabeth pensaba en llegar a casa pero todo paso muy rapido cuando ya se encontraba en alguna habitacion del lugar en medio de ambos chicos a cada lado de ella,cuando estaba apunto de preguntar que pasaba sus palabras quedaron en el aire pues sus labios fueron tomados en un rapido y fogoso beso de liam ,mientras dereck (señor smith) le acariciaba desde la rodilla hasta llegar lentamente a su intimidad mientras besaba su cuello.

—e-esperen pero que hacen porque actuan asi, Liam por favor —dijo ella con su voz temblorosa.

—tranquila mi niña todo va (beso)estar bien ,lo prometo—dijo liam con cariño y voz ronca de excitación.

—si pequeña ,dejate llevar ,grr-dijo dereck para luego incestar el primer dedo en la intimidad de ella.

—!mngh!—se escucho de parte de la chica.

—esto~ no esta b-bien chicos ,no quiero alejense—dijo ella.

—nena ya te hemos dicho lo que pasara —dijo Dereck.

—no te dejaremos ir —termino de decir liam mientras la llevaron a la cama del lugar ,alli la desnudaron y le besaban

—!mngh! ah!—gimio ella cuando un tercer dedo estaba dentro y le embestia con fuerza ese lugar que ella no conocía hasta ahora.

—así asi linda ,sientelo —dijo liam quien fue el que metio el tercer dedo acompañando a desde en su gloriosa prepracion y el inicio de una noche de pasion.

Pasaron lo minutos y la ropa ni el frio existia en aquella habitacion donde yacian aquellos tres cuerpos dandose calor.

—estas lista mi vida?—pregunto liam a elizabeth.

—n-no chicos creo que debemos parar,que tal si buscan a otra chica—respondio ella intentando salir de la cama.

—solo meteselo cabron o lo hare yo —dijo dereck con deseperacion mientras la volvia a la cama y pues...

—!aaaaaah!—en un rapido movimiento liam estaba adentrandose a esa pequeña y virgen entrada mientra sentia sed de tomar de las gotas de sangre que salia de ella.

— mngh~vuelve a gritar asi nena por favor—dijo dereck en el oido de la chica mientra se tocaba asi mismo,luego la habitacion se lleno de gemidos por parte de los tres sobretodo cuando ambos entraron en ella y termino inconsiente.

🥀

🥀

hasta aqui este capitulo☺️,tomen mucha aguita y esten sanos,bye👋🏻

Tres líneas diferentes🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora