🥀Omnisciente🥀
—Un nuevo día ,un nuevo yo—fueron las primeras palabras que pronuncio elizabeth al mirarse al espejo.
Tomó un baño,hizo su rutina de skincare ya con su algo corto vestido negro con algo de brillo y descotado y unos tacones negro,un peinado elegante pero sencillo ,algo ligero de maquillaje y estaba lista para la fiesta de graduacion
🌷Elizabeth 🌷
Tal vez se preguntan que como ya se termino el año escolar pues tomo fue muy rapido y no se que paso camila no esta distante conmigo y ha cuando le pregunto que pasa ella solo dice que todo esta bien ,pero yo siento que ella ya no me quiere como mejor amiga y yo por mas que intente revivir las cosas ella solo me evita y se va con sus otras amigas,y escuche entre mi compañeros dijeron que vieron al señor smith y a camila juntos y besandose no voy a mentir ni a decir que no me dolio saber que tal vez mi mejor amiga ya no me habla solo porque le conte lo que me paso con el maestro que me gustaba ,yo no sabia que ella le gustaba igual ,siendo asi yo me hubiese alejado porque para mi su amistad era lo mas importante ,pero no espere que para ella no era lo mismo.simplemente dolio y ha dolido todo esto mi mejor amiga y el chico que se convirtio en mi primer amor todo se derrumbó.
Pero he conocido un chico en el parque luego de a ver escuchado lo de camila y smith ,sobretodo porque ella me lo restrego en la cara aquella vez ,el chico se llama Liam debo admitir que el es algo raro pues aveces suele olerme mucho el cuello y cuando me lastimo o estoy en mi dias del mes el se desaparece.
Es extraño pero es muy tierno aunque algo rudo con los demas ,me di cuenta cuando lo invite al cine jajajaja ese dia fue muy chistoso para mi pero de la nada el desaparecio y no lo he vuelto a ver.pero hoy me prometi divertirme y olvidar a todos
—Hoy sera mi noche—me dije mientra me miraba al espejo,¿
que quiso decir con que esto no se va ha quedar así?,ha pasado el año ya, ¿sera que lo dijo por su relacion con cami?—.dije para salir de casa e ir a donde sera la fiesta.🫧30 minutos despues🫧
—hola hermosa ,porque bailando sola?—alguien me dijo.
—por favor que no sea el—(fue lo que pense en ese momento).
Me gire y definitivamente era el con la misma cara de sorpresa que yo.
—hola señor smith,disculpe la molestia—dije para luego salir al patio trasero de aquel lugar donde al parecer no habia nadie.
—por que te fuiste?acaso te piensas saltar la fiesta solo por que te hable—dijo el señor smith con toque de ironia y ¿orgullo.
—solo quise tomar algo de aire —dije con cansacio y aburrimiento.
—sabes no tiene que mentirme solo se directa —dijo el.
—ya le dije el porque señor sus palabras fueron muy basicas y comun,la mayoria me lo han dicho hoy—dije con desdè y un tono ignorante mientras observaba el hermoso jardin.
Hubo silencio por unos 10 minutos y por ellos pense que estaba sola, pero no fue asi en cuanto gire el seguia alli con su mirada fija en mi cuerpo.Antes esa mirada me hacia sentir tanto y esta noche no le tramiste nada mas que asco y tristeza.
—oh aqui estas amor ,te estuve buscando—fueron las palabras de camila al llegar mientras le tomaba del brazo.
—oh hola cariño no sabia que tu estabas aqui—me dijo mientras fingia ser amable conmigo
—no te preocupe esta bien ,solo pasaba y de casualidad me encontre con el señor smith y me estaba felicitando,con permiso me retiro—dije con expresion neutra y tranquila, para luego caminar a dentro.
🫧
🫧
🫧
🫧
🌷Elizabeth 🌷
Desde que volvi a la fiesta estuve sentada con algunos compañeros que solia hablar en algunas ocasiones en la escuela.
Me levante para ir al baño e intentar huir del fuerte ruido del lugar y el intenso ambiente,hice mis necesidades ,observe mi rostro en el espejo un rato y abrir la puerta para salir pero me encontre al maestro smith,cuando estuve por seguir mi camino el tomo mi muñeca y me arrastro hacia el baño cerrando con seguro.
—que necesita señor—dijo elizabeth con semblante neutral pero estaba muy nerviosa y asustada.
—jajajaja intentas bromear comingo señorita william,sé que vino para el piso que esta desolado ,luego de dedicarme esa mirada y ahora finger ser inocente,ese papel no te queda linda—le susurro al oido el señor smith mientras tomaba su cintura firmemente.
—Creo que el alcohol le esta causando estrago señor pues yo no recuerdo tener malas intenciones ni tampoco recuerdo mirarle—dijo Eli.
—nena se que mientes ,pero por ahora fingire que te creo porque se que ambos queremos.—dijo el señor smith.
—señor creo que deberia volver con camila parece sacado de sí y muy borracho—dijo elizabeth con nervios.
—Linda edtamos solo dejate llevar pequeña—dijo smith mientras sus manos navegaban en el cuerpo ajeno.
—p-por favor no me toque asi—dijo ella con temor y algo más.
—ssssh te va a gustar,lo prometo Mi pequeña beta—dijo con excitacion el lobo de este.
—señor p-por que me llama beta ,esta loco ¡suelteme!—dijo ella intentando alejarse pero el gran cuerpo no se inmutaba.En un intento de alejarse clavo la uñas en la muñecas de él pero justo cuando esta cerca de la puerta el la sostuvo de manera firme del cuello pegandola a su cuerpo ,iniciando un fogoso y violento beso mientras frotaba su intimidad con el trasero de ella y diciendo lo siguiente con esa voz que escucho minutos antes.
—Mi pequeña estas algo agresiva,eso solo te lo permitire a ti,pero esta noche sera mia—susurro con aquella voz del lobo ,tan profunda y caliente respiracion dejando sin palabras y moviendo,solo conectaba mirada a travez del espejo con esos ojos ahora rojizos pero por alguna razon no le temia.
ESTÁS LEYENDO
Tres líneas diferentes🔥🔞
Romance🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Elizabeth,chica de 17 años que desea ser libre y que la traten por quien es y no por el dinero que ell...