🌷🌻🌸🌷🌻🌸🌷🌻🌸🌷🌻🌸🌷—Elizabeth qué haces agachándote,acaso se te olvida que estás en espera,Dios esta niña me sacará canas verdes!—dijo Evangeline (una nueva amiga que hizo en la universidad y que ahora se la pasa regañando a Eli ya que ella hace muchas cosas que el médico le dice que no debe hacer).
—ya te dije Eva que no me pasara nada solo estaba recogiendo ese papel que cayó al suelo—dijo Elizabeth con tranquilidad mientras miraba su ya pronunciado vientre donde hace unas semanas les dijeron que dentro de ella habían dos saludables bebés ,si así como lo leen va a tener dos bebes!,cualquier persona se emocionaría y celebraría la noticia pero Elizabeth no sabía que sentir pues sus padres ya no le hablan desde aquella noticia del embarazo y apenas la mantienen viviendo en casa solo porque no quieren que la gente hablen mal de ellos y termine su "gran reputación ",pero lo que nadie sabe que la pequeña de la familia Holland,ella sufre de maltrato no solo psicológico sino que también alguna veces llegan a ser físico y todo porque ella no aborto cuando había tiempo y no ,no era que ella pensaba en que aquellos hombres quienes le tomaron su primera vez y embarazándola a la vez ,ellos volverían? No ella no pudo abortar porque las veces que lo intento terminaba con grandes dolores y sentimientos que no le permitía hacerlo.
Y así fue como pasó el tiempo y ya tenía casi 8 meses de gestación.
—Oye! Eli te estuve hablando por mas de 20 minutos y no me haces caso—dije Evangeline con un puchero en sus labios.
—lo siento ,solo pensaba en que hacer,cuál será mi próximo paso?—dijo Elizabeth con la mirada perdida aun.
—pequeña Eli yo se que tú no confía en mi al cien por ciento,porque en tu mirada puedo ver la tristeza y la traición que haz vivido ,y también se que no llevamos mucho tiempo en conocernos,pero quiero decirte que la decisión que tomes yo ahí estaré para ti y te apoyaré,prometo que te acompañaré a donde sea que vaya y ganaré tu confianza y veré esos ojitos grises opaco llenarse de luz,no importa si en el proceso yo me desvanezco—dijo Eva posicionándose delante de ella y tomando sus dos manos y mirándole con ojos lleno de sinceridad.
—Evan tu no tienes que hacer nada por mi no es tu obligación,no debes lidiar con alguien como yo ,sabes que lo siento no debí abrir mi boca,nos vemos luego adiós—respondió ella dandole un abrazo rápido para ir sin dejarle decir nada.
🌷
🌻
🌸
🌷
🌻
🌸
🌷
🌸
🌻
🌷
Horas después...ha llegado la noche y aún sigo pensado en mi conversación con Evan,ella es buena chica pero luego de lo que me paso con Camila ,simplemente no puedo confiar aunque quiera.También estuve pensando en aquellas palabras que me dijo pero una es la que mas domina mis pensamientos y esas palabras son cuando me dijo que no importaba adónde fuera ,ella iría conmigo,y si me voy lejos y escribo un nuevo capítulo en mi vida con mis bebés?,pero como lo haría sin dejar huellas a mis padres?tengo el dinero suficiente para hacerlo?—aaaaaash!es frustrante no saber que hacer porque siempre dependí del dinero de mí familia y nunca me dejaron trabajar y no se si podría terminar mi carrera—me reproche a mi misma con algo de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Tres líneas diferentes🔥🔞
Romantik🫧Elizabeth amaba leer libros sobres todo de ficción... Que pasaría cuando una historia que leyó , se haga real siendo ella el papel principal 🫧 Elizabeth,chica de 17 años que desea ser libre y que la traten por quien es y no por el dinero que ell...