0

940 47 2
                                    

El dia normal, un dia comun, un dia aburrido y lleno de cliches. Algunos vivirian otras experiencias, tal vez para otros la rutina de siempre sería la misma, sin cambios.

Pero hoy tenia el aire de ser otro completamente diferente, los sonidos de una ciudad normal se escuchaban por todos lados, gente caminando, ligeros murmullos, un tren pasando, notificaciones entre otras cosas que normalmente serían cosas sin importancia.

Pero, que tan diferente sería hoy? Tal vez sería hoy el nuevo debut de un artista? Tal vez una película tan ansiada sería estrenada, o tal vez...

[Alerta de monstruo, se les ordena a todos los ciudadanos evacuar al bunker más cercano. Nivel de amenaza: Dragon. Alerta de monstruos...]

La alarma resonaba en toda la ciudad, las personas veían como toda la ciudad estaba cayendo rápidamente, la escala de esta destrucción era como ninguna otra, aquel monstruo que destruía todo no tenía ninguna consideración.

"Como pueden ver detrás de mi el monstruo está acabando con todo! La asociación de heroes está trabajando para mandar a todos los her... " el reportero fue interrumpido debido a una explosión que lo alcanzó.

Sin duda alguna está era una amenaza amenaza que sólo los más grandes héroes podrían derrotar, pero donde estaban todos esos héroes?

-Bien, creo que voy a ir -Una figura se paró y camino hacia la puerta, su sombra era imponente y radiaba seguridad... si tan solo pudiera llegar lo antes posible...

-------------------

Las explosiones abundaban en toda la ciudad el monstruo que las ocasionaba estaba ahora flotando, concentrando una gran cantidad de energía logró crear decenas de esferas de energía y lanzarlas a toda potencia.

Los edificios caían y los pobres diablos que no pudieron escapar eran aplastados hasta la muerte, sin duda esta era una visión más que maravillosa para aquel ser.

Aquellos repugnantes humanos que mancillaban a su hermosa madre... parecía que no tenían ningún tipo de respeto por aquello que les dio la luz! Y para el la penitencia de estos miserables humanos era...

LA MUERTE

No tendría piedad con nadie, ni siquiera con la niña que estaba llorando a escasos metros de el, suplicaba por su mamá, para que alguien viniera a ayudarla y eso lo hacia sentir mejor.

Con una sonrisa en mi rostro extendí la mano hacia el diminuto cuerpo de aquella niña llorona, y cuando la aprete... no sentí nada, como si simplemente no hubiese nada ahí.

Una ráfaga de aire me hizo voltear a otra parte, busque con la mirada y cuando porfín vi algo puse toda mi atención en eso.

Como suponía, lo que había allí era un humano, más específicamente una mujer que acostaba a aquella niña en suelo con toda la delicadeza que pudo.

Lo que más resaltaba de aquella humana era esa calva, incluso parecía reflejar la luz.

-Que extraño, pensé que cualquier humano huiria tan solo con mi presencia. De todos modos, quien eres tú? -

-yo? Solo soy una heroína por diversión -

Algo dentro de aquel comentario toco una fibra sensible dentro de aquel monstruo que gritando contestó

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora