11

135 20 0
                                    

-Señor! Mande refuerzos, esto ya se está no está en nuestra.... Agh! -

-Wiliam! William responde! -

Maldición, fue un maldito error no insistir en qué dejarán que más heroes interfieran, pero el maldito gobierno no nos permitió en absoluto meter más de los que ya estaban.

Ahora estás eran las consecuencias, como se les ocurre solo mandar soldados entrenados para lidiar con personas, no con monstruos!? Pero parece que no piensan maldita sea!

-Sam! Pide refuerzos a la Asociación de Heroes! -

-Pero señor, nos exigieron que no metiéramos a más heroes... -

-Que no ves!? Están matando a nuestros hombres! Llámalos ahora mismo -

-Pero señor... -

-Es una maldita orden! -

Esto se salió de control, el equipo B estan siendo burtalmente asesinados por monstruos que salieron de aquella salida, parecía que ya tenían prevista nuestra llegada, sera que tenemos un traidor?

No es momento de pensar en eso, ahora mismo necesito salvarlos ya! Metal Bat ahora mismo está ocupado y no puede ayudar... Debimos de poner un Clase A con ese equipo...

Hablando de eso, como es posible que perdiera toda comunicación con ese equipo después de que entraron!? Eso definitivamente solo puede significar que sabían de nuestra llegada, no habrian preparado todo esto si fuera lo contrario.

Todo se me está saliendo de las manos ahora... Cómo es posible!? Todo estaba bien planeado! Se suponía que teníamos el control!? Pero como es posible!?

-Señor, parece ser que Metal Bat logro asesinar a todos los monstruos que atacaban su grupo -

-Comunicame con el inmediatamente! -

George abrió la línea como se lo ordene, no podemos perder ni un segundo.

-Metal bat, me escuchas!? -

-Eh? Que pasa ahora? -

-Escucha muy bien, no solo tu grupo fue atacado, también el equipo B está siendo atacado, ve a apoyarlos inmediatamente! -

-Esta bien, me dirijo para allá -

Es perfecto cuando esté mocoso no hace alguna rabieta ni contradice!

Con una seña le indique que apagase la línea, ahora mismo también teníamos que prepararnos nosotros, no podíamos saber si también vendrían a atacarnos a nosotros

-Señor! Algo está bloqueando las comunicaciones con el exterior! No podemos contactarnos con la asociación de héroes! -

-Maldicion! Esto ya lo tenían previsto. Al menos podemos comunicarnos con los que están aquí -

Ahora mismo estamos atados de manos, no podemos hacer por el momento nada. Solo queda esperar que Metal Bat nos ayude con los monstruos y esperar a que todo salga bien con Silver Fang.

---++++++++---

-Que paso aquí? -

Silver Fang abrió una escotilla que daba con el salón central de aquella base secreta, dándose cuenta del panorama.

Todo era un mar de cenizas, parecía que anteriormente se había incendiando todo, pero parecía ser que algo había apagado todo.

-Parece seguro, pueden pasar -

Del grupo original solo quedaba Silver Fang, Stinger y 7 soldados. Todos entraron con cautela e igualmente vieron las cenizas de una situación que parecía haber sido horrible.

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora