4

441 47 5
                                    

-Si! Necesito aún más! -

Una gran oleada de mosquitos envolvio a su reina, buscando complacerla dandole toda su sangre, solo para ella.

La chica mosquito desde siempre busco tener mas poder, incluso desde que era un experimento aguantó todo solo para esto, para este momento.

Cada gota la hacia mas y mas fuerte, sentia como su cuerpo temblaba de la emocion, solo un poco mas... solo un poco mas y podria superar facilmente al disque mejor peleador de la casa de la evolucion!

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto cuando una gran llamarada golpeó a todos ellos, por fortuna habia logrado absorver algo de aquel liquido rojo.

-Asi que si es un monstruo, el Doctor ya me lo habia confirmado, pero es raro verlo de frente -Sin volver a pensar el cyborg solto otra descarga y ella no tuvo de otra mas que esquivar.

Uno tras otro, aquel cyborg no dudaba a la hora de atacar, y con gran dificultad trataba de esquivar cada una de las balas.

Haciendo un plan rapido decidio esconderse entre los edificios, destruyendolos para distraerlo y en algun momento atacar.

El plan pareció ser un exito cuando su agresor se mostro confundido ante los diferentes edificios cayendo uno atras de otro, y cuando ella decidio atacar...

No, no hubo ninguna oportunidad, el ya la habia ubicado y con un disparo a quemarropa logro darle un golpe directo. El "cadaver" de la chica mosquito se estrello con diferentes edificios, dejando algo de destruccion a su paso.

-No parecia ser gran cosa. Era obvio el plan que queria hacer, solo tenia que actuar confundido y esperar -El cyborg habia aprendido de su error anterior, no volveria a bajar la guardia.

-Deberia de ir a buscar su cadaver? No, no creo que aguantára ese disparo. -El joven simplemente se dio la vuelta y camino.

Desafortunadamente el gran enjambre que quedaba no se disperzo, al contrario, se estaban amontanando todos en un solo punto.

-Parece que aun hay trabajo que hacer -

--------------------

-Que se supone que esta pasando por alla? -

Recientemente cuando vi las noticias hablando de un nuevo tipo de mosquito no le di importancia, pero esto? Esto no parecia ningun tipo de mosquito comun.

Una gran cúpula estaba en el cielo, era tan enorme que facilmente podria ser igual o un poco menor que un edificio pequeño y eso era mucho decir si tomamos en cuenta que son mosquitos.

Bueno, eso no importa, el elefante en la habitacion es detener eso, seguramente era un ataque de monstruos o algo por el estilo.

Rapidamente me puse mi traje y sali de un salto, corriendo lo mas rapido que puedo podria llegar en pocos menos de 3 minutos.

Mientras corria incluso podia notar las constantes explosiones que provenian de aquel lugar, no parecian acabar.

Pero, que se supone que es eso? Por que todo se esta poniendo rojo? Eh? Por que esta tan caluroso derrepente? Acaso eso... Una explosion!? Si no me retiro me va a derretir la ropa!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bien, creo que esta distancia es suficiente, es increible que esa explosion fuera tan grande, maldicion, quien dio la orden de tirar una bomba!?

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora