3

465 43 7
                                    

Desde que la Asociación de heroes se fundó siempre hemos intentado encontrar a los mejores individuos, no solo los más fuertes o los más inteligentes, si no también los más confiables.

Desde el inicio de esta organización se nos han unida una gran cantidad de nuevos héroes.

Hay veces en la que llegan algún prometedores, algunos que superan todas nuestras expectativas y nos dejan sin aliento, algo sin precedentes.

Pero... lastimosamente no es lo normal. Generalmente la gran mayoría de nuevos novatos solo son personas normales que tienen grandes expectativas de ser héroes.

Incluso mirándolos desde aquí arriba, viendo como hacen las pruebas puedo ver que la mayoría no tiene esa convicción. Siempre he tenido un ojo especial para detectar grandes promesas.

Claro, ahora mismo ya no puedo ver a estos reclutas como los podía ver hace una semana, no desde que vi a ese sujeto derrotar a ese monstruo de un golpe.

Las noticias piensan que fue uno de nuestros hombres, y eso tiene que seguir así, gracias a ese misterioso héroe la gente ahora mismo cree más en nosotros que antes.

Aun recuerdo como si fuese ayer el como vi ese monstruo explotar en mil pedazos.

-----------

-Acercanos más, necesitamos obtener un mejor ángulo -

Por alguna extraña razón ese día quise ir en uno de esos aviones de noticieros, hablar un poco acerca del monstruo y calmar las aguas diciendo que un héroe ya estaba en camino.

El avión se agitaba demasiado debido a las constantes explosiones de aquel monstruo, tanto así que incluso tuvimos que dejar de grabar, por que? A la chica se le cayó la cámara.

Planeabamos retirarnos, pero la confusión nos llegó cuando todo aquello se detuvo por un momento, en busca de respuestas todos nos asomamos para ver que era del monstruo.

Lo vimos ahí, pareciendo charlar con un sujeto, claramente uno estaba más exaltado que el otro y no era precisamente aquel héroe.

De un momento a otro aquel monstruo empezó a crecer más y más, en un momento incluso llegó a superar un edificio que todavía seguía en pie.

Estábamos preparados para irnos, pero... aunque parezca un sueño, aquella figura dio un golpe, un solo golpe y aquel monstruo estalló en decenas de pedazos.

Dios mio, si hubiéramos tenido la bendita cámara hubiéramos podido grabar todo, incluso gracias a los aumentos de ésta tal vez podríamos ver quien fue el causante de esta gran hazaña.

Era una lastima, pero aun así tratamos de bajar lo más rápido posible para poder encontrarnos con ese héroe. Tenia que verlo, tenía que saber si estaba con nosotros o no.

Aunque fue una lastima ver que aquel ser con la fuerza de dios simplemente había desaparecido. La única cosa que pude ver fue una extraña convinacion de Amarillo con blanco.

-------------------

-Ya pudieron identificar quien es? -Ahora aquí me encontraba, pidiendo resultados que anteriormente había solicitado de este extraño héroe.

-Lo siento señor, pero la descripción que me dio es muy vaga, con solo esa información pude encontrar a más de  354 héroes registrados con esa descripción. No tendrá alguna otra descripción?

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora