6

287 37 2
                                    

-Vaya, creo que lo subieron de precio... Da igual -

Algo extraño paso hoy. Hoy le sobró un poco más de dinero y decidió ir a ciudad A a conseguir cierto alimento que tenían ahí. Con su velocidad no había sido problema llegar.

Las compras siempre fueron algo relajante, estar dentro de una gran sala llena de cosas las cuales podía llegar a comer y disfrutar... Si se lo pudiera permitir

Ahora mismo se estaba preparando, preparando para desembolsar un poco más de su dinero para poder alimentar también a su autoproclamado discípulo.

Espera, si quiera los cyborg pueden comer? O almenos disfrutar lo que se llevan a la boca? No comen metal o se alimentan de un toma corriente?

Ya que, la única forma de disculparse que ella sabía era el hacer de comer. Por su culpa esos monstruos habían atacado al chico, tenía que compensarlo de alguna forma. Si no podía comer pues ya ella se lo comía.

-Hmm, parece que solo me va a alcanzar para esto, una lastima -

Hoy no había alcanzado para mucho, las propinas que me da la gente ya se están quedando cortas. Bueno, iré a pagar.

A lo mejor... Y debería de dejar todo esto de ser heroína, ya ni siquiera me daba esa emoción que tanto busco.

-------------------

Saitama divagaba, últimamente se estaba replanteando muchas de sus decisiones, decisiones que ya no podía cambiar.

Aunque todo paró cuando choco con alguien, ella estaba tan distraída que no noto que un chico salió de la nada, chocando y tirando todas sus compras al piso.

-Oh no, de verdad te pido una disculpa.
Deja que te ayude con esto -

Saitama aunque agradecida que aquel chico le ayudara, se sentía ligeramente incómoda, no estaba muy acostumbrada al contacto con extraños y aún más por qué aquel chico se acercaba mucho.

No pasaron ni 5 segundos cuando todo ya estaba de vuelta en las manos de Saitama, algo rápido considerando que ella no levantó nada.

-Permítame que me disculpé otra vez, no quise lastimarte -

-No te preocupes hombre, estoy bien -

-Deja que me presente, mi nombre es Suiryu y no puedo dejar de culparme por haber golpeado a una chica tan bella... -

Saitama solo agarro sus cosas y dispuesta a irse solo ignoro al tipo.

-Si si, no te preocupes -

-Que tal si me dices tú nombre, es algo descortés no presentarse cuando alguien ya lo dijo, no?

Aquel tipo empezó a seguirla, situación que a Saitama la ponía más y más incómoda.

-Saitama -

-Un gusto en conocerte, Saitama. Que tal si en compensación por la situación te pago tus cosas? -

-No gracias -

-Enserio? Si no logro compensarte me sentiré culpable -

Y dentro de Saitama un solo pensamiento surgió: "Si hago que este tipo pague mis cosas... Yo no tendré que pagar, eso significa... Que tendré más dinero"

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora