-Perfecto!, otro módulo de datos! -
Los soldados habían peinado toda el laboratorio, dando con algunos cuerpos carbonizados y otros despedazados con discos. Aunque fuera asqueroso, tenían que quitarlos de los cuerpos.
Ya había pasado un tiempo desde que empezaron la búsqueda. En algún momento en que estaban haciendo si trabajo lograban escuchar fuertes golpes provenir de cierta parte, junto a ello venían los fuertes temblores.
Con curiosidad y no viendo ya más peligro, Silver Fang se dirigió a aquel ruido tan estrepitoso que parecía no tener fin. Al llegar, después de pasar por todo un laberinto de habitaciones, se encontró con una persona.
Mejor dicho, era una mujer junto con alguien que estaba herido cargando en sus hombros.
-Esperen, ustedes son los dos posibles candidatos para la Asociación de Heroes no? -
-Eh? -
Saitama miro con curiosidad al viejo, aunque perdiendola rápidamente al saber que necesitaba llevar a Genos rápido con Stetch.
-Lo siento viejo, no me interesa nada de lo que estés vendiendo. Aparte, tengo que ayudar a mi discípulo -
Y así Saitama siguió caminando, pareciendo no importarle que Silver Fang parecía querer decirles algo, aunque este último entendiendo que tenían prisa decidió seguir en busca de aquel ruido que ya parecía haber desaparecido.
Al entrar por un pasillo pudo volver a ver a otra persona, de nuevo herida, aunque está vez su rostro era familiar para Silver Fang. Al verlo más de cerca pudo saber que se trataba del doctor Genus.
Al inicio de la misión, en los preparativos, se les mostró a todos los presentes una foto del doctor, por si en algún momento lo veían lo escoltaran directamente hacia afuera del complejo y posteriormente arrestarlo.
Ahora que Silver Fang lo veía de frente no podía tratarlo de una manera dura, debido a sus heridas, pero no dejaría que se escapase.
Para Genus el ver qué un héroe clase S estaba frente a el fue un susto y sorpresa tremendo. El sabía que vendrían soldados, pero nunca que vendrían heroes, aunque ahora que lo pensaba eso era algo obvio.
-Detente ahí -
Genus maldijo la suerte que hizo que tuviese que encontrarse frente a frente con uno de los héroes más poderosos. Si bien había pensado que podría escapar vivo gracias a que Kabuto estaba muerto, ahora no podría hacerlo gracias al viejo frente a el.
-Asi que el heroe clase S, rango 3 tuvo que venir personalmente por mi, eh? Supongo que es un honor -
-No podria decir lo mismo de conocerte, doctor Genus, has causado demasiados conflictos -
-Eso lo se. Respondeme una cosa, Silver Fang, cuál será mi destino ahora que un héroe tuvo que venir personalmente por mi? -
-Como probablemente sabrás, hay militares afuera esperándote y yo solo tengo que llevarte con ellos, fuera de ahí no se que será de tu destino -
-Militares afuera esperándome? No lo creo -
-Por que crees eso? -
-Quizas ustedes que entraron no sabrán el panorama que hay afuera, claro está por qué nos encargamos de bloquear su contacto con el exterior -
-Y que panorama hay afuera? -
-Por que no lo ves por ti mismo ahora que me saques de aquí, eh? -
Silver Fang sin fiarse de los comentarios de Genus, lo tomo del brazo y se dirijo por los pasillos por dónde vino, volviendo sobre sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Supremo... Una Mujer!?
Hayran KurguEsta es una historia alternativa, todos los eventos del canon no van a pasar exactamente igual. Haré esta historia conforme a lo que considere correcto, si tienen alguna sugerencia o inconformidad por favor dejarla en comentarios. La imagen de porta...