-Serán 482 yenes por favor -
-Claro, aquí los tengo -
Hoy Saitama tenia suerte, gracias a que había derrotado a otro monstruo de un golpe un hombre quedó muy impresionado y como agradecimiento por salvarlo le dio una generosa cantidad.
Ahora ella tenía lo suficientemente para darse un gustito y comprar algunas cosas
Saliendo de la tienda pudo notar toda una multitud, todos parecían algo agitados, pero como podría saber que era exactamente?
-Mira mamá, es una héroe? -
-Vamos hijo -La madre y su hijo solo avanzaron rápidamente atravez de la multitud, a Saitama esto no le importo en absoluto.
Sacándola de sus pensamientos pudo notar como todo el suelo debajo de ella comenzaba a temblar, luego paró por unos momentos y volvió a temblar.
La causa pronto salió a la luz cuando con una fuerte ráfaga de aire logró partir un edificio a la mitad, mitad que cayó rápidamente matando a varios civiles que estaban huyendo lo más rápido posible.
Una enorme cabeza se lograba ver, en un momento su mano subió y volvió a destruir otro edificio.
-Dios, otra vez... -Saitama solo suspiro cansada, tendría que abandonar sus alimentos para combatir con ese monstruo... demonios...
.
.
.
.
.
Desde que era niño siempre deseé ser el más fuerte, por eso cuando crecí entre a todo el mundo de las competiciones de pesas, solo así lograría mi cometido.
Tenia un maravilloso hermano menor que siempre me trataba de ayudar en todo, siempre estaba ahí para mi y yo siempre estuve ahí para el, eramos los hermanos perfectos.
Ahora mismo estaba estaba en mi sala de entrenamientos personal, gracias a todo el dinero que obtuve de aquellas competiciones logre formar mi propio pequeño gimnasio personal, solo para mi.
-1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... -Solté la maquina de pecho en la cual estaba entrenando ahora mismo, el dolor de mis músculos que ya estaban exhaustos solo me impulsaba a seguir, sin dolor no hay avance!
-Hermano! Mira lo que he hecho! Este nuevo invento mio lo hice exclusivamente para ti! -Mi hermano que no sabía cuando había llegado exactamente se me acercó por atrás y me ofreció un extraño líquido.
Lo tome, yo realmente confiaba en mi hermano, pero esto? Esto era muy extraño. Yo mismo sabía que él hacía muchos tipos de experimentos extraños, cosas que no entendía.
-Esto... que es? -
-Es algo mucho mejor que cualquier proteína o anabolico, es el "Rey Biceps". Un solo trago de estos y serás el hombre más fuerte! Hasta le puse sabor a fresa para que sepa mejor -
-Hermano... -
Dejaría todas mis dudas de lado, el era mi hermano y ambos nos queríamos más que a cualquier cosa, el no querría hacerme daño verdad?
Sin dudar me tome todo aquel líquido que estaba en ese pequeño envase, al principio no sentí nada pero después de unos segundos sentí un ardor enorme en todo mi cuerpo, lo que le siguió sin dudar fue el peor dolor que pude haber experimentado.
Sentía como mis músculos se desgarraban, mis órganos internos se expandian sin control y mis huesos se hacían más gruesos y grandes, aplastando mis órganos.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Supremo... Una Mujer!?
FanfictionEsta es una historia alternativa, todos los eventos del canon no van a pasar exactamente igual. Haré esta historia conforme a lo que considere correcto, si tienen alguna sugerencia o inconformidad por favor dejarla en comentarios. La imagen de porta...