7

262 28 3
                                    

-Bien, creo que aquí está perfecto! -

Otro preocupación que tenía Saitama para día de hoy, entrenar a Genos. Desde que ella lo acepto como discipulo la mente de esta última había estado inundada de pensamientos acerca de como entrenarlo.

Genos por otro lado estaba emocionado, por fin podría medir la fuerza de su maestra y aparte aprender algo de este enfrentamiento.

-Como dije, trataremos de que sea solo un entrenamiento y no un combate real. En el momento en qué empezemos trata de visualizar que movimientos hago y la fuerza que aplico. En todo momento trataré de llevar la misma velocidad, cuando veas la oportunidad lanza un ataque, no es necesario que sea fuerte pero que sirva como muestra de la defensa de tu oponente, esquiva siempre que puedas y a la vez que tratas de descifrar su patrón también trata de agotarlo. -

"Este tipo de patron de ataque era desconocido para Genos que normalmente solo trataba de estar en una ofensiva total y abrumar al oponente con tanta fuerza como pudiera. Esta estrategia de estar más a la defensiva se le hacía más de ¿Cobardes? No podía saberlo, pero si a su maestra le había funcionado entonces trataria de hacerlo."

Pensamientos como estos estaban en la mente de Genos, que estuvo en posición de atacar en todo momento, esperando el movimiento de su maestra para empezar el combate.

Cuando Saitama termino de hablar se puso inmediatamente algo tensa, tenía miedo de no poder contenerse lo suficiente y terminar matando a este chico, aún así tenía algo de seguridad en qué no lo haría.

De un momento a otro el piso debajo de Saitama se agrieto y con un fuerte estallido está misma salió disparada directo hacia Genos que ya la esperaba de frente.

Casi al momento de impactar con Genos, Saitama rápidamente cambio su dirección hacia la derecha para seguido volver a lanzarse y quedar atrás de Genos

El cyborg ya acostumbrado a este ataque rápidamente volteo a encarar a su maestra, dando un golpe en el aire que dejo claro que había golpeado solo una imagen residual, donde estaba Saitama? Detrás de el

Con un "golpe" (no lo golpeó, solo fue la presión del aire) que mando a volar a Genos, Saitama se contuvo todo lo que pudo y decidió atacar, quedando aliviada de solo haber lastimado un poco a su alumno.

Genos en el aire se recuperó y con ayuda de sus propulsores se estabilizó. No perdió el tiempo y analizo el terreno en busca de Saitama

Pudo notar como esta última se movía erráticamente, no parecía tener un patrón claro y solo parecía querer distraerlo, de que?

Múltiples piedras fueron lanzadas a su posición, con impactos certeros destruyó cada una de ellas, buscando no tapar tanto su visión con el polvo

Este último pudo escuchar otro estallido, no como los anteriores, y sabiendo lo que venía busco esquivar lo más rápido posible, cosa que consiguió al notar como Saitama paso a su lado a todos velocidad con el puño extendido.

Genos aprovecho que su maestra estaba cayendo y decidió lanzarle múltiples esferas de fuego aunque claramente no para dañarla.

Cuando noto que Saitama estaba apunto de llegar al suelo voló a toda velocidad al suelo, antes de que tocara el suelo se aseguraría de asestar todos los golpes posibles.

Saitama se dio cuenta de esto y llegando más rápido al suelo, con sus palmas saco del suelo una gran trozo de piedra que corto el paso de Genos, obligándolo a parar si no quería estrellarse.

El cyborg se vio sorprendido cuando noto que el muro de piedra explotaba en mil pedazos y su maestra lo sorprendió con una "patada" directo a su cara que lo mando decenas y decenas de metros hacia atrás.

El Héroe Supremo... Una Mujer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora