Cuando Renjun finalmente baja al comedor para cenar, nota que Mark, Jeno, Lucas y Jaemin ya están allí. Una emoción agradable se instala en su pecho, pero lo disimula perfectamente en cuanto todos le dirigen su atención. Los cuatro le sonríen, por lo que Renjun les regresa la sonrisa con educación y se sienta.
―Renjunnie, tan hermoso para nosotros ―dice Jaemin con dulzura, posando la barbilla entre sus manos.
Renjun siente un ligero sonrojo en sus mejillas, tímido con el halago. ―¿Cómo te sientes?, ¿Ya estás mejor? ―pregunta Mark, refiriéndose al evento pasado.
Renjun asiente, justo cuando Haechan entra a la habitación y se sienta con un suspiro. ―Vaya, estás vivo de nuevo ―se burla él, dándole una sonrisa sarcástica a Renjun. El menor no parece molesto por ello, sonriéndole con sinceridad a Haechan.
Jeno, Mark y Lucas le hacen mala cara a Haechan, aunque él los ignora. ―¿Comiste algo? ―pregunta Jeno ahora, hablándole a Renjun.
Taecyeon entra en ese momento con la cena, sirviéndole a Renjun, Lucas y Jeno de lo que había preparado en la olla horas atrás. Jaemin y Mark obtienen un platillo lleno de carne «presumiblemente cruda» bañada en sangre y Haechan recibe una copa de sangre que seguramente será llenada en más de una ocasión. ―Sí, el señor Taecyeon me hizo algo de comer ―responde Renjun, dándole un agradecimiento a Taecyeon en cuanto le deja el plato frente a él.
Jeno asiente complacido con su respuesta y todos comienzan a comer. Renjun los observa con curiosidad, preguntándose por Jaehyun. Mark parece notar su incógnita porque decide hablar en ese momento. ―Jaehyun nunca almuerza con nosotros ―le dice a Renjun.
Lucas asiente, dándole la razón. ―Está casado con su trabajo, así que se la vive en su despacho / habitación. Sale a comer fuera o cuando ya no hay nadie aquí ―explica, haciendo referencia a ellos usando el comedor.
―De hecho es un milagro que Haechan también esté aquí ―menciona Jaemin, observando a Haechan con intriga y una sonrisa peculiar.
Haechan en cuestión toma de su copa de vino, pero le da una mirada llena de intensidad a Jaemin. Cuando baja su copa tiene una expresión relajada; sin embargo, hay un peligro contenido en sus movimientos. ―Tengo curiosidad ―confiesa Haechan, dándole un vistazo a Renjun―. Quiero saber cómo funcionas, eres una rareza de la ciencia y la existencia misma ―dice, tomando a Renjun de la mandíbula. Renjun parpadea, tomado con la guardia baja al estar comiendo―. Trágatelo ―ordena, viendo a los ojos de Renjun fijamente.
Los demás se ponen tensos, molestos con la actitud grosera y descuidada del moreno hacia Renjun. Era claro que Haechan no le tenía el mínimo respeto, viéndolo como otra cosa de la casa. Renjun, por su parte, obedece sin problema, terminando de masticar sus alimentos y después tragándoselo. Haechan le da agua para limpiarle el interior de la boca, que Renjun toma con algo de dificultad al ser tan repentino. Cuando parece satisfecho, Haechan sonríe con falsa aprobación y le abre la boca con la otra mano. ―Qué interesante, se ven tan normales como los míos ―murmura, mirándole los dientes al menor.
Renjun deja que Haechan toque su dentadura, siendo Jeno quien finalmente se cansa. ―Deja de tratarlo como un mueble cualquiera ―espeta, alzándose en su asiento y golpeando la mesa con un puño.
―Oye, no es uno de tus juguetes científicos. Déjalo en paz ―dice Mark, mirando a Haechan con el entrecejo arrugado.
Lucas exhala con molestia, mirando de Haechan a Renjun. ―Ya suéltalo ―masculla, sin alzar la voz como Jeno, pero sonando intimidante a pesar de todo.
Jaemin le da una mirada a todos los presentes antes de dirigirla hacia Haechan. ―Será mejor que lo sueltes ―ofrece, sonriéndole a Haechan con cariño. No parecía molesto con nada de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Pacificador [EN PAUSA]
Fanfiction«―Te compré para mis hijos ―anuncia el hombre―. Siempre arman un escándalo cuando buscan divertirse ―su inmaculado y atractivo rostro se arruga en una mueca de disgusto―, y ya me cansé de estar limpiando su desorden. Tú ―exclama, mirando a Renjun a...