«Este anuncio estará en ambas historias: Divino y Pacificador, así que si leen ambas, no necesitan leer la otra.»
Hola, ¿Cómo les va? Espero estén muy bien y si no, espero de todo corazón que mejore pronto<3
Creo que ya se estarán haciendo una idea de qué es esto, así que no lo extenderé mucho. Voy a tomarme unas semanas para ordenar mis cosas. De verdad que no he tenido casi nada de tiempo para actualizar y les juro que sí lo intenté los días que mencioné al pausar la historia una semana, pero, por desgracia, no puedo detener el tiempo y me ocupo en varias cosas.
Sí continuaré, pero no por el momento. Volveré tan pronto como pueda.
(A partir de aquí explicaré el por qué no publicaré en un tiempo, así que pueden terminar aquí si no desean leerlo. Advertencia de mucho texto).
Ahora bien, yo sé que muchas personas aquí sólo están por la historia (digo, obviamente, por algo decidieron tomarse el tiempo de leerla), pero a quienes me tienen un cierto grado de aprecio, siento que les debo una explicación. No es una obligación, pero me da paz darla.
Yo les agradezco enormemente siempre esperar las actualizaciones constantes, yo amo tanto como ustedes los días en que se publican los capítulos y me hacen muy feliz las pequeñas interacciones entre los comentarios, las respuestas a estos o sólo sus reacciones con emojis en ciertos párrafos. Es muy lindo y es, de cierta forma, el motor que me inspira a continuar.
Sin embargo, desde hace un tiempo no he podido ordenar bien mi tiempo. Soy una persona muy introvertida y me la paso encerrada todo el tiempo, dado que no estudio ni trabajo paso 24/7 en mi casa. No me molesta, al contrario, puesto que no me gusta mucho salir de mi casa (porque me estresa convivir con el resto de las personas). Pero cuando tuve una cita con una psicóloga me recomendó salir de vez en cuando para evitar la ansiedad por encierro.
Así que eso hago: salgo de vez en cuando. De hecho, salgo al menos una vez a la semana, aunque sea para comprar despensa o cosas para la comida. Pero salir mucho me estresa demasiado porque me incomoda estar con las personas. El exterior me da tranquilidad, pero la gente es el problema.
Tampoco he dormido bien, por lo que al querer escribir me da sueño y no logro pensar bien; me cuesta escribir ciertas partes por falta de inspiración (lo cual, me pone más estrés) y, para rematar, he tenido que salir más de lo normal estos días, lo cual, ya saben a dónde voy.
Quiero aclarar que no voy a dejar la historia botada (me muero antes, literalmente ambas historias son mi salvavidas justo ahora). Sólo estoy dándome tiempo para escribir con libertad y preparar varios capítulos (ahora en serio y sin el límite de una semana como anteriormente). Les prometo actualizar de nuevo cuando ya esté bien preparada y darles capítulos de calidad que me llenen de orgullo a mí y les satisfaga a ustedes.
Me disculpo desde lo profundo de mi corazón. No saben cuánto odio tener que pausar una historia por la razón que sea y yo sé que a muchas personas también les molesta (se entiende la frustración, está bien). No obstante, no tengo nada preparado para hoy por lo mismo de que no tuve tiempo y me niego a entregarles un trabajo mediocre por el simple hecho de actualizar.
Les agradezco mucho a quienes leyeron todo, de verdad que aprecio a todas las personas que me han apoyado desde el principio, y a quienes llegaron después y me han dado su amor reflejado en lecturas, comentarios o votos. Yo sé que para ustedes no será mucho, pero para mí esas demostraciones de afecto me llenan el pecho de alegría.
Espero no tener que recurrir a algo así de nuevo porque me estresa un montón pausar mis historias. De verdad que la escritura es mi forma de desahogo y me da la libertad para expresarme sin límites. Es mi mayor pasión y felicidad.
Sin más que agregar, de antemano gracias por comprender y les deseo toda la felicidad y tranquilidad que merecen. Cuídense encarecidamente, tomen agua debidamente y duerman sus horas correspondientes. Valen millones de galaxias, nunca lo olviden.
Recuerden que su salud es lo más importante, tanto la mental como la de su cuerpo. No la tomen a la ligera porque podría perjudicarles cuando menos se lo esperen.
Con amor, Jordan.💜💚
ESTÁS LEYENDO
Pacificador [EN PAUSA]
Fanfic«―Te compré para mis hijos ―anuncia el hombre―. Siempre arman un escándalo cuando buscan divertirse ―su inmaculado y atractivo rostro se arruga en una mueca de disgusto―, y ya me cansé de estar limpiando su desorden. Tú ―exclama, mirando a Renjun a...