Paul ya estaba al borde de la risa histérica cuando sus amigos apretaron sus muslos, generalmente le encanta que los juegos duren un rato largo... Pero no aguantaba ni un segundo más.En estos casos, siempre tenía una frase de emergencia para hacer saber a sus amigos que ya no podía, no podía creer que la utilizaría tan pronto, pero ya no aguantaba.
Justo cuando la iba a decir, siente con sorpresa que algo entra en su boca, y antes de poder escupirlo, una cuerda lo ajusta para que quede allí, dejandolo amordazado. Entro en pánico mientras trataba de escupir la mordaza, pero entra en gritos histéricos cuando siente que sus axilas son nuevamente atacadas.
Se agita como si lo estuvieran electrocutando a medida que las cosquillas en sus axilas y sus muslos progresan en intensidad. Llora de risa pidiendo en gritos ahogados que pararan, pero la mordaza no dejaba escapar el sonido.
"Chicos qué hacen? ALTO PAREN, ES DEMASIADO, DEJEN DE HACERME COSQUILLAS" gritaba en su mente, pero todo la que salía era:
- MMMMMMMMMMMMMMPP-
- JAJAJA que pasa hombre de acero? Ya te rindes?...- dice Robin, sin importarle que Paul no pudiera oírlo - Que pena... Me temo que no hay rendición para ti-- Hemos esperado esto por mucho...- dice Neal apretando el borde de la axila de Paul mientras dibujaba círculos en la rodilla -...tu eres ahora nuestro y no te dejaremos ir-
-Lo que dijo... Te quedarás ahí como un buen juguete y dejaras que te hagamos cosquillas-Paul grito súplica tras súplica mientras sentía a Robin apretando y mordiendo con los dedos la bola de su rodilla y pinchaba en movimientos rápidos el centro de su axila. Trato desesperado de tirar sus brazos para protegerse, pero estaba impotente.
Trata de pensar en una forma de escapar, pero la maldita canción de Barny no lo dejan pensar en una estrategia, simplemente le taladraba los oídos, lo que a su vez permitían a las sensaciones de cosquilleo navegar libre por su cerebro.
-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM- Trata de suplicar Paul tirando de sus piernas.
-Ya tranquilo... Tenemos todo el día y la noche para ponernos al corriente - dice Neal mi entras deja los muslos a favor de llevar ambas manos a las axilas.
Paul estalla en risas ahogadas inmediatamente y se sacude de forma violenta, pero como hace casi una hora de estar atado, no se iría del lugar.
Robin deja que Neal torturen las dos axilas desnudas de Paul mientras se retira a buscar su bolso de juguetes. Sonrío de forma maligna al verlos, por fin torturaria a Paul sin que esté pudiera hacer algo al respecto.
"CHICOS YA PAREN! CARAJOS, CARAJOS CHICOS NO SIGAN! ES DEMASIADO!!! PAREN LAS COSQUILLAS" dice en el rubio atado, y una vez más solo sale:
-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-
-Cosquillas dentro de tus huecos?... Con gusto -
Neal escava más adentro de las axilas, hundiendo sus diez dedos en la piel desnuda de estás. Paul solo grita desesperado tirando con fuerza sus brazos para cerrar sus axilas.
El hindú se burla mientras garabatea su mano izquierda por la axila derecha en una forma circular mientras con la mano izquierda va pinchando y tecleando la axila derecha en un ataque furioso.
Paul una y otra vez se retuerce tanto lo permitan sus ataduras, el miedo de no saber cuándo pararan y la maldita canción de Barney le aumentan en gran medida el nivel de tormento. Y para su horror, se dió cuenta de algo, el pedazo de tela estaba salado.
"DESGRACIADOS CABEZA DE ZANAHORIA Y PIEL CHOCOLATE!!! ME PUSIERON UNA MEDIA SUCIA EN MI BOCA?!!! MALDITOS, MALDITOS!!!" Dijo mentalmente mientras lloraba a medida que el sabor húmedo y salado de la media bañaba su lengua, y además el olor a pies podridos ahora era notable.
ESTÁS LEYENDO
Super Ticklish
FantasyPaul era un gran admirador de los superhéroes, desde pequeño quería ser uno. Con sus amigos tienen cientos de aventuras jugando a los héroes. Pero los superhéroes no son la mayor afición de Paul, en el puesto uno de las cosas que ama está sin duda s...