✨ Capitulo II ✨

242 6 16
                                    


A pesar de tener los ojos vendados, Paul sintió las miradas maligna de sus amigos provocando que se retorciera aún más en sus ataduras, pero no iría a ninguna parte.

Tanto Robin como Neal frotaron sus manos de emoción mientras veían a su indefensa víctima mientras está se daba cuenta de que había cometido un grave error, eran dos leones hambrientos mirando a su gacela arrinconada.

Sin que se pudiera dar cuenta de su entorno, Robin y Neal se posicionarnos a cada uno de sus lados, agitando los dedos amenazadoramente, causando que el niño rubio tiemble en sus ataduras. Robin sonrío, contó hasta tres, y con un grito de batalla aviso para atacar.

Inmediatamente dos pares de manos aterrizan en las axilas desnudas de Paul y comienzan a garabatear y moverse sobre la piel suave. El efecto es instantáneo, Paul suelta un chorro de carcajadas mientras se sacude con fuerza tratando de tirar sus brazos.

Las axilas de Paul eran el mayor punto débil, y las estaban explotando con cosquillas que eran intolerable. Paul grito de risas estridentes tratando desesperado de bajar sus brazos para proteger sus axilas, pero las ataduras cumplieron su propósito de dejarlo indefenso.

Paul estaba asustado ya, generalmente ellos comienzan con caricias suaves que van escalando progresivamente hasta volverse insoportable... pero ahora las cosquillas eran agresivas de inmediato, y no le dió tiempo de prepararse para el infierno.

Además, esa maldita canción de Barney que se repetía una y otra vez en sus audífonos lo volvían loco y quitaban su factor de concentración. Ahora no podía aguantar las risas como siempre, solo dejaba soltar chorros de carcajadas.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHA BASTA HAHAHAHAHAHAHA HACE COSQUILLAS HAHA HACE COSQUILLAS HAHAHAHAHA!- grito desesperado mientras luchaba con liberarce.
/Qué decepción eres Superman... No que eras el hombre de hierro? El que nervios de acero? El invencible Superman/ decía Robin con el micrófono mientras rastrillaba sus cinco dedos en el arco suave de la axila derecha.
-Me parece que no es tan poderoso sin su pijama - se burla Neal masajeando la axila izquierda.
/O cierto... Sin su linda pijama no eres nada/ se burla Robin antes de golpear el micrófono con su rodilla sobresaltando a Paul por el ruido.

Deja el micrófono cerca de su cara y vuelve a usar sus diez dedos en la axila pálida de su amigo, pinchando con una mano y dibujando espirales con la otra

Paul solo lanza carcajadas estridentes a medida que las sensaciones se intensifican, tira lo más posible de sus brazos pero estaban asegurados para que no se escape.

Neal se burla de Paul mordiendo con sus dedos la piel dentro de la axila mientras con su otra mano rastrilla lentamente asegurandose que sus uñas rasparan con delicadeza la piel.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHA NO NOOOOOO HAHAHAHAHAHAHA YA DETENGA HAHAHAHAHAHAHA NO MAS NO MAS HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA SUFICIENTE HAHAHAHAHAHAHA SUFICIENTE HAHAHAHAHAHAHA DÉJENME DE HACERME COSQUILLAS HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!-
/No amigo... No creo que estés en posición para exigir nada, así que solo relájate y disfruta, tú te pusiste en esta situación por cuenta propia ¿recuerdas?/ Dice Neal quien ya no disimulaba su personaje.
-PORFAHAHAHAHAHA POR FAVOR HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA ALTO HAHAHA HAHAHAHA PIEDAD HAHA HAHAHA PIEDAD PIEDAD PIEDAD PIEDAD PIEDAD PIEDAD PIEDAD PIEDAD HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA!- coreaba Paul agitando los brazos lo más que le permiten sus ataduras.

Paul no podía soportarlo, las cosquillas eran más intensas de lo que se suponía, además sus amigos jamás se mantenían en su área más delicada, siempre comenzaban con sus costillas y bajaban a la barriga. Esto ya no era un juego, ERA UNA TORTURA.

También estaba la maldita canción que Barney que perforaba sus oídos, esa canción era insoportable y no le permitía razonar o pensar, lo que lo hacía más vulnerable

Sin forma de saber cuánto había pasado, Paul tuvo que soportar a sus dos amigos excavando sus axilas enviándole a un mundo de cosquillas, y solo podía reír como loco. Sin darse cuenta, le habían hecho cosquillas durante más de treinta minutos seguidos sin misericordia.

Neal y Robin deciden darle un descanso, pero no querían parar las cosquillas, así que solo desplazaron sus dedos en sus costillas. La risa de Paul se mantiene alta hasta que se da cuenta de que sus axilas estaban libres de la tortura.

Solo jadea pesadamente mientras soltaba risas más risueñas pero aún muy fuertes. Se asusta al darse cuenta de que la zona donde generalmente no siente cosquillas ahora le enviaba olas de cosquillas por su cuerpo, demostrando lo agresivos que eran sus amigos.

Sus axilas ahora estaban de un color rosado intenso de tanto frotar los dedos, y sus costillas parecían seguir el mismo camino.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHA BASTA HAHAHAHAHAHAHA YA CHICOS HAHAHAHAHA YA ES SUFICIENTE AMIGOS HAHAHA VAMOS A NEGOCIARLO HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA!-
/Negociar? Pero que fraude/ se burla Robin mientras que tecleaba las costillas con su mano libre /Superman no negocia... Tal vez Flash o Flecha Verde... Incluso Batman cuando tiene acorralado a los demás, pero Superman?... Esperaba más de ti.../
-HAHAHAHAHAHAHAHAHA BASTA HAHAHAHAHAHAHA SON DEMASIADAS COSQUILLAS CHICOS Y APENAS LAS AGUANTO HAHAHAHAHAHAA DENME UN RESPIRO HAHAHAHAHAHAA HAHAHA HAHAHAHA HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!-
/Y qué nos darás?/ Dice Neal rascando una por una las costillas.
-HAHAHAHAHAHAHAHAHA YO SOLO QUIERO UN RESPIRO CHICOS HAHAHAHAHA NECESITO UN RATITO HAHA ANDALE CHICOS HAHAHAHAHA NECESITO HAHAHA!- súplica Paul retorciéndose con fuerza.
/Sin nada a cambio? Pero que mal negocio... No mejor sigamos/ dice tranquilo Robin soltando el micrófono.

Generalmente el siguiente paso es la barriga, la cual tenía la linda grasa de bebé que rodeaba sus abdominales suaves, pero como hoy eran malos, solo dispararon al segundo punto de Paul.

Sin aviso, Paul grita a todo pulmón y salta dentro de sus ataduras mientras siente como dos manos aprietan sus dos rodillas. Inmediatamente comienza a llorar de la risa y a suplicar piedad. Si sus axilas eran delicadas, sus rodillas eran iguales, unos leves toques y saltaba un metro de alto, y ahora estaban siendo apretadas con ferocidad causando un gran aprieto.

-HAHAHAHAHAHA NOOOOOOOOOOOOOO HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHA DÉJALO DÉJALO HAHAHAHA NO RODILLAS NOOO RODILLAS HAHAHAHAHA!- súplica desesperado el niño.

Los amigos solo se burlan mientras seguían agresivamente haciéndole cosquillas en las rodillas. Finalmente luego de cinco minutos sin parar Paul tuvo suficiente.

-OK OKJOJO HAHAHAHA OK ME RINDO HAHAHAHA ME RINDO USTEHAHAHAHAHS USTEDES GANAN HAHAHAHAHA MI FORTA... MMMMMMMMMMMMPHH-

Paul en media súplica es interrumpido, ya que en ese instante victorioso toma rápido su media, y cuando Paul abre la boca se la pone dentro en una bola y antes de que pudiera escupir la Neal usa una tela y la en modo cleave, con la tela manteniendo el calcetín entre los dientes y amarrado a la parte posterior de la cabeza.

Inmediatamente quedó amordazado y lo hicieron sin dejar de hacerle cosquillas. Paul se asusta aún más, ESTO NUNCA LO HAN HECHO!

-Lo siento amigo, usted no se va ir a ningún lado...- dice Robin haciendo saltar a Paul al apretar sus muslos.
-Ahora eres nuestro juguete por el resto del día... Y no queremos interrupciones- dice Neal apretando con una mano sus muslos y con la otra tecleando su rodilla.
-Y si tienes problemas con ello... Recuerda que usted estuvo de acuerdo con jugar y como dijimos, tu mismo te pusiste en esta situación... Ahora solo aguanta.

Y sin aviso, Robin aprieta la rodilla derecha de Paul con una mano mientras la otra la clava en su axila abierta y excava ferozmente. Al mismo tiempo Neal hace exactamente lo mismo, apretando su rodilla con una mano y rascando su axila con la otra.

Paul grito ahogadamente mientras mientras sus luchas se hacían más violentas por intentar escapar, esto no era parte del juego...

Super Ticklish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora