✨ Capitulo VIII ✨

104 3 1
                                    

Paul estaba en problemas, Neal no dejaba de soplar frambuesas en su barriga para causarle cosquillas, y ya se estaba cansando de reír. Trato con desesperación de levantarse y huir, solo para que los dedos de Neal lo inmovilicen en la mesa sin siquiera aplicar alguna fuerza.


No podía moverse sin importar cuánto se sacudía y luchará, era como estar siendo presionado por un gran tronco que le aprieta los brazos en un agarre de hierro. Y sus rodillas no estaban mejor, el índice y el pulgar actuaban como una pinza presionando suavemente para evitar que sus piernas se separen y manteniéndose en la mesa con una mínima presión.


Sin importar lo que hiciera Paul no podía levantarse, y se limito a reír en la mesa por las cosquillas intensas que le hacía Neal, en verdad incluso si sensibilidad aumento de forma repentina, ya que eran realmente insoportable.


-HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHA NO POR FAVOR HAHAHA HAHAHAHA SUFICIENTE POR FAVOR NEAL HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA HAHAHA ME HACE COSQUILLAS HAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO NOOOOOOOOOOOOOO HAHAHA AAAAAAAAAAHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA PARA DE HACERME COSQUILLAS HAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!- súplica el rubio tratando de escapar.


El hindú de doce años lo ignora mientras sopla otra frambuesa en el ombligo de Paul, luego escava con la lengua causandole cosquillas intensas, para comenzar a dibujar círculos alrededor del ombligo y volver a soplar una frambuesa en el ombligo, para comenzar a morder con suavidad usando sus labios sus abdominales. Paul ríe y ríe mientras trata de al menos meter la barriga, pero su risa le obliga a soltarla. Trata de aguantar la respiración, pero está vez las cosquillas eran tan fuertes que no aguanta ni un segundo antes de estallar en carcajadas.


-HAHAHAHAHAHAHAHAHA PIEDAD HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA PIEDA NEAL HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA!- decía el rubio de sexto grado.


Neal lo ignora mientras sopla frambuesas en los lados de Paul, luego se pone a lamer desde la cadera hasta las costillas y de vuelta a la cadera. Paul estalla en carcajadas escandalosas que se podrían oír en toda la escuela si estuviera llena de niños. Luego Neal se pone a morder la piel de los lados antes de soplar frambuesas desde la cadera a las costillas y finalmente en el ombligo para bajar hasta las caderas.


-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH AAAALLTOOHAHAHSHAHA ATUDAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA AAAAAAAAAAHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA AAAAAAAAAAHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA HAHAHA HAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHA!- dice Paul sacudiendose como un loco mientras le hacían cosquillas en su vientre.


Neal se ríe mientras sopla y sopla frambuesas en la barriga del niño, luego se pone a lamer el área bajo del ombligo para soplar frambuesas de nuevo en el ombligo y bajar hasta el borde de los boxer brief y subir hasta el ombligo de bueno. Se pone a lamer el bulto del ombligo y a chupar para causar mayor tormento de cosquillas.


Paul golpea su cabeza contra la mesa una y otra vez mientras trata de escapar y soportar las sensaciones de cosquillas en su vientre, pero no podía hacer nada para evitar ue le hicieran cosquillas, solo se limito a reír y llorar.


Neal siguió, pero se fue aburriendo, quería usar sus manos con urgencia, ya su lengua se canso del sabor del ombligo de Paul, se detiene y deja que Paul tome el aire que necesitaba mientras se retorcía cansado. Neal miro el reloj, Robin se había tardado demasiado, necesitaba tener al niño inmovilizado de una vez.


Comenzó a buscar a su alrededor en busca de algo para atar al rubio de sexto grado, y entonces ve que en la mesa de al lado, había una barra de pegamento magico (De porqué alguien traería pegamento magico a una clase de cocina, eso nunca lo sabrá). El había usado mucho de ese pegamento para pegar varios papeles, y entonces pensó:


Super Ticklish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora