Nico, no estaba de humor y menos al escuchar las quejas por teléfono de su próximo exesposo sobre algo tan trivial como la suspensión de su hijo menor, mientras manejaba por las calles de Los Ángeles en medio de una tormenta que parecía no querer parar.
— Nico, eres su padre — le dijo.
— Estaba ocupado — Contestó el italiano con fastidio acomodando su celular mientras manejaba.
— Siempre lo estás, nunca tienes tiempo para ellos — Le recordó el rubio — Ni siquiera fuiste al partido de baloncesto de Mike.
— Ya te lo dije, estaba ocupado William.
Nico no quería seguir con esa discusión, era algo cotidiano entre ellos discutir sobre el poco tiempo que tenía él para ellos, es más, por esa razón era que Will había pedido el divorcio. Nico siempre parecía poner el trabajo sobre ellos, causando que las relaciones actuales con sus hijos y su esposo fueran tan inestables.
A Nico le dolía un poco, pero sabía que, aunque peleará por la custodia de los niños, ellos iban a preferir a Will.
Nico escuchó por el teléfono lo que parecía ser un suspiro de parte del rubio, causando que dejara caer su cabeza hacia atrás pegándose con el asiento, solo en situaciones como Nico lamentaba algunas decisiones que había tomado, pero sabía que ya era demasiado tarde, Will le dejó muy en claro que no podía seguir a su lado por más tiempo y que, aunque lo llego a intentar, no podía seguir.
Escucho el claxon de alguien detrás de él pidiendo que avanzara causando que vuelva a manejar.
— Como sea, nos vemos mañana en la corte — Soltó el rubio terminado con la llamada.
Nico también suspiro guardando su teléfono para poder seguir manejando entre la lluvia, intentando despejar su cabeza en lo que sucederá mañana en la tarde, donde terminará ese matrimonio que había durado casi veinte años, veinte años que nunca se llegó arrepentir y menos cuando decidió estar junto a aquel rubio que llamó su atención apenas lo conoció. Ya no se sentía de mal humor, era más una sensación de melancolía que siempre que llegaba a la casa que actualmente compartía con su mejor amigo Jason.
Jason fue el primero quien se enteró del tema del divorcio y aunque creyó que tal vez lo consolaría, solo le dijo "es tu culpa" causando que Nico lo insultara, por eso, sabía que era su culpa, pero no era necesario recordárselo.
Es solo que para él su estado laboral estaba en el punto máximo, tenía casos nuevos con buenas ganancias en las que no podía evitar, y aunque Will le decía que el trabajo sí era importante, no podía olvidar a su familia.
Pero Nico a veces era un idiota creyendo que podía alejarse de ellos y esperar a que todo estaría bien.
En un momento se fijó que al carro le comenzaba a faltar gasolina causando que soltara una maldición en su idioma natal para así comenzar a manejar a una gasolinera, al llegar al lugar se bajó del carro para poder ponerle gasolina al carro y en su mente apareciera la idea de comprar algo para comer o una cerveza para bajar sus penas.
Dejó el carro llenándose para así comenzar a caminar hacia la tienda donde estaba únicamente una mujer adulta en la que su cabello era blanco por canas o tinte, ella le sonrió.
— Y para seguir con su transmisión, una canción de nuestra época —Se escuchó en las bocinas que había en el local — I want it that way de los Backstreet Boys, porque no podemos cambiar el presente, pero sí recordar el pasado.
Nico soltó una carcajada sin gracia cuando comenzó a sonar esa canción que tanto le traía recuerdos, camino entre los pasillos llenos directamente a buscar una cerveza.
Sacó un paquete de latas de 6 piezas con cuidado para así dirigirse a la caja registradora, donde la señora le volvió a sonreír.
— ¿Le gustaría volver? — preguntó ella.
— ¿Volver? — Le respondió confundido.
— Sí, volver al pasado — Le respondió ella mirando la cerveza para luego verlo — Para recordar algunas cosas que a veces se olvidan.
— ¿Sí? — Le contestó él extrañado.
Nico creía que la señora era rara junto a la sensación que daba, no sabía cómo explicarlo.
— Sabía que diría eso, así que la casa invita — Dijo entregando las latas en una bolsa a Nico.
Nico estaba extrañado y sorprendido, pero no era idiota para rechazar la oferta de algo gratis, posiblemente Will sí, Will pagaría demás.
— Gracias — Contestó dándole una sonrisa a la mujer.
Nico salió de ese lugar con rapidez, pues no quería tentar a su suerte y que luego dijera que era una broma, no era que necesitara el dinero, pero tampoco era alguien que negaba algo cuando era gratis. Cuando llegó a su auto, acomodó la manguera de la gasolina en el dispensario de gasolina para poder cerrar la tapa del tanque de combustible. Entro al auto dejando la bolsa en el asiento de copiloto y sacar una lata para así beberla.
¿Era algo irresponsable? Si ¿Le importaba? No.
Después de todo lo que alguna vez le importo se iba a terminar en unas horas, ser un idiota no causaría daño a nadie.
DarkScarlett
Bueno, nuevo fanfic con temática inspirado en 17 otra vez y 10 cosas que odio de ti por lo que abra cosas que les puede recordar a esas películas.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta al pasado | Solangelo - Pausada
Fanfiction❝Sé que es demasiado tarde, pero de alguna manera ¿Podemos volver a ese momento otra vez? ¿sí? ❞ Nico di Angelo despierta 23 años antes de su tiempo actual, donde es un abogado penalista que estaba a un día de terminar su matrimonio con su esposo Wi...