Especial.

2.6K 223 141
                                    

La relación llevaba dos años, todo era demasiado positivo.

Ayato visitaba con constancia a la familia de Thoma tras el fallecimiento del padre. Siendo un apoyo para ellos.

Ayaka y Lumine les comentaron que habían notado que eran destinadas; además Ayato se llevo la sorpresa de que Aether encontró a su destinado y que por el se había vuelto muy empalagoso, demasiado según le narraba Ayaka.

Pero la mente de Ayato tenía un severo anhelo.

Matrimonio.

Thoma despertaba y dormía junto a él, eran una pareja realmente amorosa. Pero sintió extraño algo.

El aroma de Thoma se sentía raro desde hace semanas y la necesidad de estar junto al omega le comía el alma. Además que el lazo del omega tenía una rara tonalidad.

Si no fuera poco, sentía que a veces Thoma y Ayaka se secretiaban cosas, algo no le gustaba.

Y eso solo le hacía querer idear más su propuesta de matrimonio. Invito a Makoto a que le ayude a elegir el anillo para Thoma.

Eligiendo un anillo de oro con una piedrita de diamante incrustada.

― ¡Ayato! ― Thoma le saludo cuando Ayato entro a la habitación de ambos.

Thoma había hecho un nido.

En dos años de relación y casi tres de conocerse, Thoma jamás había hecho un nido. Se sintió confundido.

― ¿Un nido? ― Le preguntó Ayato. ― Tu nunca haces nido, mi amor.

― Es que realmente me sentí extraño... ¿Quieres entrar? ― Thoma le cuestiono. Estaba tejiendo un chaleco dentro del nido. Ayato solo asintió y entró al nido de Thoma.

― Tal vez sea tu síndrome pre-celo... ― Ayato comentó mientras abrazaba a su omega besando el lazo. Sintió a Thoma tragar saliva y luego reirse nervioso.

Eso lo confundió más.

― Jajaja... Claro... El síndrome pre-celo, puede ser... ― Thoma hablaba ¿Incomodo? Luego siguió tejiendo. ― Ayato, Taroumaru no muerde a los niños y se lleva bien con los bebés, ¿Cierto?

Esa pregunta de Thoma no le hizo mucho sentido a Ayato. Miro a Thoma y le mostro un rostro demostrando confusión.

― O sea... Mis hermanos, sí, eso, mis hermanos extrañan a Taroumaru ― En el tono de voz de Thoma se notaba que mentía.

― Thoma, tus hermanos son adolescentes. ― Ayato menciono confundido pero entendió a Thoma (Según él) ― Aunque te entiendo que sigas pensando que tus hermanos son bebés todavía, aún pienso eso con Ayaka y ella ya tiene novia, es adulta y eso. Pero con bebés, Taroumaru jamás ha sido agresivo, de hecho, creo que Taroumaru cuidaría de cachorros. Taromaru me recuerda a tí.

Thoma se veía nervioso.

¿Por qué razón lo estaría?

Bueno, no es fácil la vida si hace dos semanas se entero que estaba embarazado de dos meses y que solo Makoto y Ayaka lo supieran porque estaba escondiendo el embarazo a toda costa.

Ayato una vez menciono que los hijos eran dentro del matrimonio.

No le gustaría a Ayato que el estuviera embarazado sin haberse casado. Pero quedo repentinamente embarazado que no sabía como reaccionar.

Estaba en el debate entre si abortar al feto y que Ayato no se enterase, pero vivir con la culpa porque involuntariamente ya se había encariñado con la cosa dentro de su vientre. O decirle a Ayato y no saber que sería de su relación.

Limpieza del amor (Thomato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora