Ayato fue el primero en bajar esa mañana pues después de que Thoma le rogó un rápidito. Desde su primera vez con Ayato ya se sentia que era genial hacerlo si les daba el momento. Ayato no se ponía ni una restricción con su omega pues el también lo disfrutaba.
Apenas Ayato entro a la sala de reuniones para encargarle dos cafés (curiosamente) a una encargada de la cocina, vio los papeles en el tablero.
"Thoma es un aprovechado" "El amo de llaves en jefe es un muerto de hambre" "Realmente el jefe se enlazo con un omega del servicio?" "Ojala despidan a Thoma por aprovechado lol" "Que el señor Kamisato se de cuenta que esta siendo utilizado lmao" "Ya sospeché que Thoma andaba de putita"
Todo eso había en distintos post it con diferente letras, además de que en una mesita habían dejado los post it y un marcador.
― Llama a reunión, Alejandro... ― Demando Ayato mientras sacaba los post it del tablero.
Cuando todos los empleados llegaron Ayato rompió los papeles delante de ellos.
― ¿Quienes fueron y quién dió la idea? ― Preguntó Ayato en un tono de enojo y esparciendo feromonas de ira.
Se señalaron entre ellos sin determinar un culpable, Ayato los miro enfurecido y luego todos señalaron a solo uno.
― ¿Por qué me señalan solo a mí? ― Reprocho José. ― Ustedes también dijeron cosas y Lucy dió la idea de ponerlo en el tablero para que despidieran a Thoma.
― Veamos... El que hizo el lazo fui yo. segundo, Thoma es mi destinado, no un aprovechado. Tercero, ¿Por qué se meten en algo que no es su tema? Lo que pase entre mi omega y yo no es algo que les compete. Si, Thoma es mi omega. Cuarto, los bonos de las personas que escribieron eso serán enviados durante la semana porque estan despedidos... Pueden recoger sus cosas hasta mañana por que no pasaré por alto que hable así de Thoma... Por último, ni una palabra a Thoma de que esto paso ― Ayato termino de hablar y subió a la habitación nuevamente.
― Ayato. ― Thoma le saludo sonriente, estaba terminando de vestirse. ― ¿Se te olvido algo?
― Nada de eso, solo quería abrazarte un poco más. Te amo, Thoma ― Ayato susurró mientras se acercaba para abrazar a Thoma, besando el lazo suavemente.
― Yo también te amo. ― Respondió Thoma correspondiendo al abrazo y besando a Ayato.
― Thoma, ¿Por qué no dejas de ser el amo de llaves solo para ser mi novio y te mudas acá? Realmente quiero que solo seamos tu y yo... Además no podemos estar― Preguntó directamente Ayato mientras se acercaba más a su omega.
Thoma se sintió nervioso por la pregunta, miro a los ojos al alfa.
― Pero y mi padre... Yo debo ayudarlo.. ― Thoma negó y tomo el mentón del omega.
― ¿Cuánto necesitan? Yo quiero pagar todo con tal de que estes conmigo. No me gusta que seas un empleado siendo mi novio. Yo quiero tenerte junto a mí sin nada más, cuidarte y ser tu alfa como se debe. ― Ayato respondió. ― Por favor... ― Ayato le rogo a su omega.
Thoma se sintió nervioso, sabía que igual iba a aceptar pues a fin de cuentas estarían juntos toda la vida.
― Esta bien... Pero tu deberás explicar todo a mi papá. ― Thoma acepto y Ayato lo beso. ― también una de mis exigencias es que si o si debo dormir contigo todas las noches y no me debes dejar solo en mi celo por que quiero pasarlos contigo.
― Pensaba hacerlo sin que me lo pidieras. ― Menciono Ayato mientras se aferraba fuertemente al omega. ― Thoma, realmente quiero tenerte siempre. Si alguien dice algo de ti me dices, ¿Esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Limpieza del amor (Thomato omegaverse)
Fanfiction¡A Thoma el dinero le empezó a escasear! Debía trabajar o terminaría completamente pobre. Para mala suerte, era omega, detalle que solo hacía que laboralmente solo fuera visto para trabajos del hogar o pequeños trabajos. Ayato era un alfa adinerado...