7. ¡Sensaciones! / ¿Lazo?

3.4K 228 175
                                    

Thoma beso a Ayato mientras posaba sus manos en el pecho de Ayato.

Ayato sujetaba su cintura mientras correspondía al beso.

― ¿Thoma? ― Ayato intentó decir pero Thoma demandaba más de sus labios. Acaparandolo más.

Ayato no se quejaba de eso, Thoma lo besaba y el sentía que volaba en el beso. Thoma no podía explicar porque sentía esa necesidad, solo dejaba sus instintos salir.

Ayato no sabía como tomar lo que Thoma trataba de explicar en los besos. El solo seguía el beso intentando dominarlo.

Thoma quería demostrarle que si sentía lo mismo o talvez más.

Ambos se dejaron llevar hasta que Thoma corto el beso.

― Thoma... ¿Qué significa esto para tí? No me has respondido...― Ayato hablo mientras sujetaba el rostro de Thoma, el alfa solto un suspiro enamorado al ver el rostro del omega.

― Si me gustas ― Susurró Thoma. ― Es muy pronto para una relación y dicen que las relaciones tienen que ser con alguien que conozcas bien... ― Thoma hablaba, tenía una fatal experiencia romántica, solo había tenido un novio en el kinder que duro dos días y que "terminaron" porque el niño le quito su cubeta de arena, Thoma intentaba ser prudente y guiarse por lo que sabía. ― Pero... Ayato, yo nací para conocerlo... Yo sí quiero quiero ser suyo. Estaría dispuesto a correr un riesgo con usted... Pues somos destinados a fin de cuentas... Iríamos a terminar juntos siempre...

Thoma se confeso y Ayato beso a Thoma con mucha confianza.

Sentían sus mentes en un revoltijo de emociones.

― ¿Entonces me aceptas como tu novio? ― Ayato le pregunto mirando fijamente los ojos de Thoma intentando decifrarlo, Thoma asintió rápidamente y volvió a besar a Ayato.

Quizas era pronto para algo tan fuerte como una relación.

Pero...

¿A las parejas destinadas realmente les importaba el tiempo?

No, solo les importaba que sus almas se conectaran con su corazón y cerebro. Que fluyeran juntos para la eternidad hasta que todo desapareciera.

No era amor tradicional, era amor fuera desde un entendimiento racional.

― Realmente me siento avergonzado. ― Susurro Thoma entre risitas después de un ultimo beso antes de bajar a la cocina con Ayato detrás de él.

Era incomodo que recién habían establecido una relación y en una mesa de la cocina estaba la Tía Yuko hablando animadamente junto a Makoto.

Thoma se alejo para iniciar sus actividades dentro del hogar como amo de llaves, dándole una sonrisa animadora a Ayato.

Ayato se sentó a desayunar junto a su tía y su amiga, Ayaka llego a los minutos.

― ¿Ya esta mejor, Tía Yuko? ― Preguntó Ayato mientras servía su té.

― Sí... Lamento mucho como trate a tu destinado, creo que iniciaré un proceso de terapia, Makoto me lo ha recomendado. ― Yuko comento. Se veía apenada, ya no traía una mirada asesina. ― Por cierto, es muy maleducado que estes con los labios hinchados sin decir algo. ¿Te pico una abeja en los labios o qué? ― Quitando lo dicho, Yuko volvió a ser la misma.

― Hey, es cierto, Ayato tiene los labios hinchados ― Notó Makoto empezando a reír y a burlarse. ― mira como los traes, no sabía que Thoma era una abeja.

Eso hizo que Ayato se ahogara con su café. Sacando a la luz que era claro que se había besado con Thoma.

― Además traes demasiado aroma a él... ¿Qué ha pasado que te veo tan raro el día de hoy, hermano? Digo, cuando entre a tu habitación parecía que hablabas de algo con Thoma. ― Ayaka también se sumo animadamente a la conversación.

Limpieza del amor (Thomato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora