8!. ¡Exclusivo!/ ¿Lo lamento?

3.8K 212 304
                                    

― Perdón... Yo... No estaba pensando... Perdón... ― Ayato se lamentaba mientras miraba al omega y el lazo, estaba sujetando los hombros de Thoma y lo miraba preocupado al ver que Thoma estaba semi desmayado.

Empezó a susurrar perdón múltiples hasta que vio a Thoma moverse levemente y verlo confundido, Thoma toco su cuello y miro a Ayato.

Ayato trago saliva y miro fijamente a Thoma. No espero que Thoma solo se abalazará a besarlo. Thoma lo besa con una extraña necesidad.

Thoma se sentía excitado, sentía que había entrado en algún tipo de celo.

― Thoma... Perdón... ― Ayato interrumpió el beso pero al mirar nuevamente a Thoma noto el aroma a excitación en sus feromonas y que el rostro de Thoma parecía avergonzado. Luego noto que Thoma tenía una erección que intenta cubrir.

Soltó una risa y lamió el cuello de Thoma con brusquedad haciendo que este soltará un muy pequeño gemido, casi imperceptible. Ayato lo escucho y eso lo excito a él.

Thoma era virgen, claramente estaba nervioso porque nunca había tenido un acercamiento de tal nivel. Nunca nadie habían acariciado su cuerpo y el solo se masturbaba muy vagamente en su celo. Estaba realmente muy nervioso.

― Thoma... ¿Puedo? ― Ayato pregunto mientras miraba a los ojos de Thoma, Ayato sabía que Thoma era virgen.

Pero el nunca había estado con alguien virgen por lo cual no sabía exactamente como hacerlo y que Thoma lo disfrutará. Cuando el tuvo su primera vez fue en celo con un beta y tenía un recuerdo bastante borroso.

Ayato le pregunto a Thoma con esa pregunta insinuante y Thoma algo tímido asintió.

Ayato sonrió y volvió a besar a Thoma con más fuerza y empezando a desabrochar los botones del pijama de Thoma acariciando sus pezones.

Ayato dejo de besar a Thoma para chupar los pezones de Thoma, haciendo que este soltará un gemido más alto involuntariamente, el omega inmediatamente tapo su boca para evitar que Ayato escuchará otro.

― No la tapes, quiero escuchar... ― Pidió Ayato.

Thoma asintió mientras quitaba su boca, pero en ese momento Ayato mordió una parte de sus pectorales, haciendo que soltará un gemido.

Ayato ya empezaba a tener una erección, los gemidos de Thoma le estaban gustando demasiado.

Ayato quito su propia playera, pues ya empezaba a sentir calor. Thoma quedo sorprendido al ver el abdomen del alfa, ¿En qué momento hacia ejercicio?

Ayato empezo a besar a Thoma nuevamente. Ayato sintió el placer de Thoma en alguna parte de su corazón, era la conexión del lazo. Lo beso aún más mientras empezaba a bajar los pantalones del omega.

El omega nervioso igual permitió el tacto pues estaba muy excitado y necesitado.

Ayato dejo a Thoma en ropa interior, acaricio sus muslos mientras se seguían besando.

Ayato también bajo su propio pantalón, tenía su pene tan erecto que el pantalón le dolía y lo torturaba. Thoma sintió la erección de Ayato rozar su trasero por sobre la ropa y eso le genero más nervios de los que tenía.

Ayato seguía besando a Thoma mientras que con cuidado quitaba la ropa interior de Thoma, deslizando un dedo a la entrada de Thoma para prepararla. El omega gimió al sentir el dedo del alfa dentro de él.

La entrada de Thoma estaba demasiado apretada pero lubricada, eso le daba puntos a Ayato.

Ayato sumo un segundo dedo para empezar a jugar con la entrada de Thoma, rozando con uno de sus puntos débiles gracias a sus largos dedos. Se sintió emocionado al escuchar el agudo gemido del omega cuando acaricio ese punto levemente.

Limpieza del amor (Thomato omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora