welcome to borderland
Resumiré un poco, han pasado dos meses desde mi primera práctica en el hospital con el doctor Chishiya, en estos meses logre llevarme mejor con el, o tal vez solo aprendió a acostumbrase a mi presencia, no lo sé pero aveces me trata bien y hasta se ríe de cosas que digo.
En fin, hoy sería un buen día ya qué consiguieron transplante para el niño que lo necesitaba, le contamos a la mamá que dentro de poco lo operarían y estaba súper contenta y nos agradeció, bueno a Chishiya, en fin salimos satisfechos de la sala cuando en medio pasillo otro médico nos detuvo a mi y a Chishiya en medio pasillo, iba a escuchar que tenía para decir pero dijo que era conversación "entre trabajadores" algo enojada me fui y me senté lejos esperando a que Chishiya viniera a contarme que sucedió.
Cuando el otro médico terminó de hablar el solo se quedó parado a mitad de pasillo, sin hacer nada, mientras sus ojos reflejaban algo que antes no había visto en el, tristeza.
Me asuste y me acerque a preguntar qué sucedió, me contó algo terrible, un niño que al parecer es hijo de un amigo del dueño del hospital también necesitaba el transplante así que por estar "más arriba" que el otro niño le darían primero el transplante a él.
Cuando me lo contó no supe cómo reaccionar ni que decir, solo lo abracé, no correspondió mi abrazo (lo conozco así que tampoco esperaba a que lo hiciera) pero algo dentro de mi me hizo creer que lo agradeció, me ofrecí a decirle a la mamá del niño la terrible noticia ya que esa era la parte más difícil y total ni trabajo en este hospital.
Chishiya dijo que no era necesario y que si quería podía acompañarlo a dar la noticia pero que tampoco me daría toda la mala tarea a mi, un rato después íbamos a contar la noticia pero de camino vimos que el niño ya no marcaba que su corazón estaba latiendo, nos asustamos y Chishiya solo pidió refuerzos mientras yo me alejaba y veía la escena en shock sin hacer nada ya que no quería "estorbar".
El niño no aguanto y murió, darle la noticia a su mamá fue lo peor, la señora lloraba desconsoladamente mientras Chishiya, el otro médico y yo lo veíamos desde arriba.
-Ven? aunque hubiera recibido el transplante no hubiera sobrevivido hasta su operación- se atrevió a decir el médico.
Ni Chishiya ni yo hablamos, no diríamos nada lindo si decíamos lo que en verdad pensamos.
Me recoste en el hombro de Chishiya e inconscientemente cayeron algunas lagrimas, es verdad este niño no fue oficialmente mi primer paciente pero así lo sentí, y el hecho de que haya muerto me ponía muy mal sobre todo ver cómo su madre lloraba sin control.
Al parecer Chishiya me vió asi que me tomo de la muñeca y me llevo lejos de ahí, una vez estuvimos en un lugar apartado decidió hablar.
-Que sucede?- preguntó viéndome fijamente.
-No es nada- dije mientras intentaba que no se vieran las lágrimas que había soltado.
-Te vi llorar Mi-Suk, fue por ese niño?-
-Solo fue un poco de lagrimas que no pude evitar soltar, esto me pone muy sentimental-
-Oye mírame- dijo mientras tomaba mi mandíbula para hacerme verlo a los ojos -Se que fue como tú primer paciente y te pone triste, pero así es este trabajo, verás gente morir diariamente y puede ser que sientas que fue tu responsabilidad pero no lo es, tú no hiciste que ese niño se enfermara ni mucho menos robaste su transplante, hicimos todo lo posible para salvarlo y vivió todo lo que pudo, no te pongas mal- termino de hablar.
Sus palabras fueron cortas pero llenas de razón, no fue mi culpa que muriera, sigo sintiéndome triste pero si quiero ser una doctora exitosa algún día debo dejar sentimientos de un lado y concentrarme.
ESTÁS LEYENDO
you before me ♤☆ // alice in borderland
Fanfiction[PAUSADA] •chishiya shuntaro x female oc. •temporada 1 ya completamente editada. •temporada 1 inicio: 14/08/23 final: 18/08/23 •temporada 2 inicio: 19/08/23 final:??? #2 aliceinborderland 20/08/23 #3 arisu 20/08/23