capitulo VI

83 5 0
                                    

are you really jealous?

Desayune con Niragi y no fue la gran cosa, solo comimos intercambiamos pocas palabras y nada más, sentí la mirada de Chishiya sobre mi en todo momento pero no presté atención a eso, una vez terminamos fuimos con Aguni y el resto de los militares.

Llego la tarde-noche y con ella la hora de jugar, no planeaba hacerlo ya que el juego de ayer dejó suficientes días en mi visa como para descansar al menos un día, eso hasta que...

-Mi-Suk ven conmigo, iré a jugar y quiero que me acompañes- dijo Aguni justo cuando iba de camino a mi habitación.

-Si de hecho no planeo jugar hoy pero creo que los demás si, puedes pedirle ayuda a ellos- dije intentando retomar mi camino a mi habitación.

-Pero si te estoy pidiendo a ti es por algo así que acompáñame- dijo este mientras caminaba hacia los carros que nos llevarían a la arena de juego, Aguni es mi nuevo jefe así que me toca obedecer.

Era de noche así que mínimo quería subir a mi cuarto a ponerme algo más abrigado, pero la fulminante mirada de Aguni me hizo pensar mi decisión dos veces, y ni modo, el frío es mental.

Subimos al carro que nos llevaría a nuestro juego, estaba Aguni, otro militar y al que menos me esperaba ver, Chishiya.

Ya extrañaba jugar con él además su compañía me hace sentir segura, agradecía que Aguni me haya obligado a acompañarlo.

Llegamos a la arena de juego, era un edificio enorme, estábamos en el primer piso donde cada uno de nosotros tomó un teléfono y esperemos a que el juego iniciara.

Chishiya por alguna rara razón tenia un reproductor de música medio raro, más raro es que lo tenga, nunca lo había visto escuchando música ni nada pero cada quien.

Llegaron otros dos chicos que finalmente cerraron los registros así que por fin el juego iniciaría.

Juego: tocado
Dificultad: 5 de picas
Reglas: deberán encontrar el símbolo escondido en una de las habitaciones el cual desactiva la bomba que se encuentra escondida en este edificio, si no logran hacerlo en el tiempo límite, esta explotará junto a todos ustedes. Mientras tanto la cosa los buscará.
Tiempo límite: 20 minutos

Aguni junto al otro chico se fueron sin recordar mi existencia, para que me pide que lo acompañe si me va a dejar tirada como basura?

Ni modo, ya que ellos me dejan me iré con Chishiya, cualquier cosa se ofreció acompañarme al verme sola.

-Tengo una idea Mi-Suk, sígueme- dijo Chishiya tomando mi muñeca para ir juntos al ultimo piso.

-Si quieres ver dónde empiezan todos, este es el lugar indicado- dijo mientras me llevaba con él a la esquina de este ultimo piso.

En eso pasa Aguni junto al otro chico, Chishiya y yo los saludamos con una sonrisa pero solo nos miraron con seriedad y siguieron su camino.

-Que pasa? algo anda mal- dijo Chishiya.

-Creo que solo le molesta que me venga contigo abandonándolo a él cuando se supone que ni te conozco- dije riendo.

-Si claro- rió el también- todos se ven como personas que va a morir-

El juego comenzó definitivamente, la cosa salió y empezó a matar y pelear con todos, mientras tanto Chishiya y yo disfrutábamos el espectáculo sin mover un solo dedo.

-Me abrazas? tengo frío- dije después de un rato de silencio, si definitivamente fue mala idea venir a jugar en traje de baño con solo una camisa cubriéndome.

you before me ♤☆ // alice in borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora