capitulo VIII

89 6 0
                                    

                           me too, pretty

Abrí los ojos al sentir los rayos del sol directo en mi cara, sentía que mi cabeza iba a explotar del dolor que sentía. No recordaba absolutamente nada de lo qué pasó ayer solamente que fui a beber con Kuina y lo qué pasó luego de eso ya no estaba enterada.

Me di cuenta de que ya no tenía el suéter de Chishiya puesto, pensé que solo me lo había quitado junto a mi camisa apenas llegue a mi cuarto para dormir (si, pensaba que estaba en mi cuarto).

Rasque mis ojos mientras intentaba recuperar la memoria, tanto había bebido? pensaba y pensaba hasta que llegó alguien a interrumpirme.

Era Chishiya, saliendo de mi baño? que le pasaba quien se creía? y cómo había entrado? tenía muchas preguntas.

-Buenos días Mi-Suk- dijo este viéndome mientras reía por mi cara de confusión.

-Que carajos haces en mi cuarto?- me puse mi camisa para sentirme "más cubierta".

-Tu cuarto?- rió mientras se sentaba en el sofá -Este es mi cuarto Mi-Suk-

Ay mierda o sea estaba acostada en la cama de Chishiya solo con mi traje de baño? que mierda paso?

-Que hicimos anoche?- pregunte con miedo.

-Hicimos? mierda Mi-Suk que estás pensando no hicimos nada de lo que sospechas deja de ser malpensada, no te haría nada mucho menos estando borracha- hablo el ofendido.

-Si tienes razón perdón, es que como termine en tu cuarto?- me levante y me senté -Yo recuerdo estar con Kuina-

-Llegaste borracha queriendo entregarme mi suéter, estabas mal e insististe quedarte, eres muy terca estando borracha y tenía sueño- se sentó a mi lado -Antes de que preguntes yo dormí en el sofá-

-Gracias Chishiya y perdón por malpensar es que no recuerdo nada y estoy confundida, no dije nada raro cierto?-

-Mmm no- mintió el al recordar lo que dijo antes de dormirse -no dijiste nada raro-

-Que hora es?-

-11:50am, por?-

-MIERDA- grito la chica mientras se ponía los zapatos rápidamente.

-Que sucede?-

-Aguni dijo que nos quiere a todos antes de las 12:00pm si llego un minuto tarde va a matarme- hable rápido mientras enjuagaba mi cara con un poco de agua para disimular mi cara de dormida y peinaba mi cabello con mis manos. No tenía tiempo de pasar por mi cuarto ni nada.

-Nos vemos luego Chishiya gracias por lo de ayer- besó la mejilla del contrario y salió corriendo.





-Wow Mi-Suk te ves terrible, tuviste sexo? te emborrachaste? o ambas opciones?- habló Niragi viendo llegar a la chica corriendo agitada y cansada.

-No hables idioteces Niragi- dije sosteniendo mi cabeza por el fuerte dolor -La segunda opción...-

-Se nota-

-Y Aguni? dijo que nos quería aquí antes de las 12:00pm-

-Si eso dijo pero se fue hace como una hora, últimamente parece que no le importamos ni un poco- comentó Niragi -Puedo contarte algo y juras no decirle a nadie?-

-Claro, qué pasa?- dije con confusión, que cosa tan secreta iba a decirme?

-Siento que Aguni, va a asesinar al sombrerero- hizo una pausa -No sé bien el porque pero creo que está harto de él y de toda la playa-

you before me ♤☆ // alice in borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora