"can you be a little nicer?"
Desperté por culpa de la odiosa alarma que al parecer hoy se escuchaba peor que todos los días, o tal vez tengo mucho sueño, sin importar eso no puedo darme el lujo de dormir un rato más porque hoy es mi primera práctica en el hospital y si llego tarde son capaces hasta de reprobarme y no puedo permitirme eso ya que debo mantener mi beca si quiero graduarme.
Con mi peor cara me levante de mi cama para ir directo a lavarme la cara y cepillarme los dientes, cuando termine me puse mi uniforme de hospital tomé mi bolso y fui directo a la sala.
Me serví una enorme taza de café para tener un poco de energía y guarde un poco en la cafetera para mi mejor amiga, ella estudia una carrera diferente a la mía así que sigue dormida, yo quisiera ser ella pero lamentablemente escogí medicina.
Pedí un taxi para que me lleve al hospital, esperé unos minutos hasta que al fin llego y me dejo en mi destino en donde ya se encontraban algunos de mis compañeros a los que también les tocaba practica.
Cuando ya llego la hora todos pasamos, a cada uno de nosotros se nos fue asignado un doctor al cual acompañaremos el resto del día para ver cómo son sus tareas, anotar cosas que no conocíamos y hasta ayudarlo un poco si lo necesita.
Me dijeron que me toca acompañar al doctor Chishiya Shuntaro el cual debería estar por aquí cerca, lo busque por todo el primer piso hasta que vi a un chico un poco mayor que yo, me sacaba no muchos centímetros de altura y tenía el cabello blanco que le llegaba por los hombros amarrado en una cola dejando caer dos mechones en su cara.
Vi su placa de hospital y efectivamente es el doctor al cual buscaba, así que debía hablar con el.
-Hola, tú eres el doctor chishiya cierto?-
-Si si soy, que necesitas?- dijo viéndome extrañado
-Pues me llamo Mi-Suk pero puedes llamarme mimi si se te hace más fácil, acabo de pasar a mi último año de medicina asi que me asignaron venir contigo-
-Ohhh entonces tú eres mi estudiante de práctica cierto?- exclamó viéndome con algo de indiferencia.
-Si en pocas palabras eso soy, en fin que debo ayudarte a hacer?-
-Bueno puedes verme trabajar y todo lo que quieras solo no estorbes mucho y ayuda solamente si te lo pido, en este momento debo atender a un niño así que para allá voy- termino de decir para empezar a caminar sin esperarme ni nada y pues rápidamente lo seguí.
Se ve un poco grosero, o solo es algo seco al inicio mientras me conoce? aunque no venga a hacer amigos me gustaría que nos lleváramos bien, solo quiero aprender así que no me queda de otra que aguantarlo.
Caminamos un poco y llegamos hasta una habitación donde se encontraba un niño durmiendo y estaba conectado a varias máquinas.
-Puedes al menos decirme que le pasa y que harás?- pregunte con algo de miedo a que me conteste de forma grosera.
-Está mal, necesita un transplante de corazón con urgencia y para su desgracia la lista de espera es larga así que hago todo lo posible por mantenerlo vivo hasta que consiga su transplante para operarlo, ahora solo haré un chequeo de rutina a ver que nada esté mal- contestó de forma un poco más amable ya que seguro se dio cuenta de lo grosero que fue conmigo.
-Entiendo es terrible, cuando lo operes puedo estar presente? sería muy interesante ver ya que nunca he estado presente en una operación-
-Si claro, igual no es como que pueda decirte que no ya que los dos estamos obligados a estar juntos en todas tus prácticas, solo tengo miedo de que no sobreviva hasta que llegue su transplante- termino de decir para empezar a chequear al niño.
ESTÁS LEYENDO
you before me ♤☆ // alice in borderland
Fanfic[PAUSADA] •chishiya shuntaro x female oc. •temporada 1 ya completamente editada. •temporada 1 inicio: 14/08/23 final: 18/08/23 •temporada 2 inicio: 19/08/23 final:??? #2 aliceinborderland 20/08/23 #3 arisu 20/08/23