I was finally kissing him
Estábamos en el lobby del hotel donde se encontraban todos los habitantes de este tomando un celular para iniciar, y ay mierda, era el 10 de corazones.
Juego: caza de brujas
Dificultad: 10 de corazones
Reglas: La bruja malvada que ha matado a esa pobre chica se encuentra escondida entre ustedes, el papel de bruja no se limita solo a una mujer, el juego se completará si encuentran a la bruja y la queman en la hoguera.
Tiempo límite: 2 horasEsto sería interesante.
-Hay fuego en el patio trasero!- gritó un chico.
-Encuentren al asesino de Momoka y quémenlo en el fuego de la resolución- dijo Ann.
-Una cacería de brujas? eso suena interesante- dijo Niragi.
Chishiya empezó a irse y Kuina empezó a seguirlo, iba a hacer lo mismo pero el idiota de Niragi me tomó de la mano.
-Tu quédate aquí, te vamos a necesitar- habló, que carajos planea?
Asahi y Ann tocaban el cuerpo de Momoka con que sabe que intención.
-Dónde estabas cuando la mataron? que no siempre están juntas?- le pregunto una chica a Asahi y pues es la verdad.
-Y por qué llegaste tarde? no son muy unidas?- preguntó un hombre.
-No hay duda ella es la bruja- exclamó Niragi ordenando que la quemen.
-No sean idiotas bájenla en este momento no puede ser la única sospechosa- dije yo.
-Tiene razón- dijo Mira apareciendo en la sala.
-En donde estuvieron? y qué hacían? pueden probarlo?- preguntó Usagi apareciendo también.
-Todos digan que hicieron en la última hora- dijo Ann.
-Sangre!- exclamó una chicha señalando el pañuelo de Ann.
-No piensen mal- dijo esta -El sombrerero fue asesinado- volvio a hablar haciendo que todos se sorprendan -Revise la bala en su cadaver y coincide con las que tenemos en la playa, alguien de aquí lo mató-
Una chica empezó a insinuar que la bruja podía estar entre los ejecutivos, grave error ya que Last boss se hartó de ella y la atravesó con su katana.
-Ya me tenía fastidiado, matemos a todos los que encontremos- dijo esté casi dando inicio a la masacre.
-Si alguien entre nosotros es culpable- llegó Aguni junto al resto de militares -Entonces todos menos yo es la bruja, quien es confiesen... si nadie quiere confesar a todos los quemaré-
Niragi soltó un grito y empezó a disparar al cielo. Si para esto me necesitaba.
Todos corrían desesperados con la esperanza de que una bala no atravesara su cabeza en ese momento.
Todos los militares estábamos reunidos en el ahora vacío lobby del hotel con la intención de matar a todos y quemarlos para encontrar a la bruja.
-Quemen hasta el último de ellos no dejen que nadie se escape- exclamó Niragi.
-Es en serio? todos éramos aliados- empezó a hablar un chico -Si seguimos así nos mataremos entre todos nosotros- y bueno el chico no pudo terminar, Niragi lo lanzó al otro lado del lobby de un disparo mientras volvía a gritar, dios como le hace para disfrutar tanto esto.
-Quémenlos no necesito gente inútil- dijo Aguni.
-Ya escucharon- empezó Niragi a caminar y todos lo seguimos para definitivamente comenzar la masacre, no es que quiera hacerlo, pero es eso o que me quemen y no gracias. Ojalá Chishiya y Kuina estén bien.
ESTÁS LEYENDO
you before me ♤☆ // alice in borderland
Fanfiction[PAUSADA] •chishiya shuntaro x female oc. •temporada 1 ya completamente editada. •temporada 1 inicio: 14/08/23 final: 18/08/23 •temporada 2 inicio: 19/08/23 final:??? #2 aliceinborderland 20/08/23 #3 arisu 20/08/23