capitulo XIII

81 3 0
                                    

the end of the utopia

Estaba con Chishiya un piso arriba del lobby del hotel donde se encontraba todo el desastre de gente que sobrevivió, nosotros solo observamos todo lo que sucedía abajo.

-Deténganse!- se escuchó un grito mientras aparecía Usagi, Alice, Tatta y Asahi.

Después un discurso de Alice en el que intentaba hacer a Aguni entrar en razón este lo golpeó repetidas veces hasta que Usagi lo acusó de ser la bruja.

Los militares apuntaron a Aguni con la intención de matarlo mientras él admitía ser la bruja y pedía que le dispararan, pero Alice intervino.

-Aguni no es la bruja, no ganaremos si lo matan así que no vayan a dispararle-

Después de otro discurso motivador de Alice acusándolo de matar al sombrerero (muy inteligente el) sacó a la luz el verdadero plan de Aguni que era matar a todos desde el inicio por "haber vuelto loco a su amigo" y porque quería desintegrar la playa de una vez, nunca quiso matar al sombrerero por querer estar en su lugar.

Chishiya y yo solo nos mirábamos cada vez que Alice decía algo que de hecho tiene lógica y hacía qué todo tuviera sentido.

Después de que Aguni golpeara otra vez a Alice, ya que le dolía escuchar sus verdades, Alice por fin dijo quien es la bruja, Momoka.

Lo cual tenía mucha lógica, pero Aguni en su peor momento empezó a decir que el es la bruja y que lo maten así empezando otra pelea.

Eso hasta que Asahi se levanto y dijo algo que nos dejó pensando a todos.

-Escuchen!- gritó ella -Yo en realidad soy una intermediaria- dijo hasta que un láser traspasó su cabeza.

-Fue un agarre inverso- dijo Ann llegando agitada -Las pruebas confirman que fue un suicidio-

-Entonces Momoka era en realidad el rey del juego? ella dijo que era una intermediaria- dijo alguien señalando el cuerpo muerto de Asahi.

-Pero ellas eran igual que todos nosotros, humanas- dijo Tatta.

-Entonces eran controladas por alguien más- dijo Usagi.

Alice por milésima vez dió su discurso motivador que por fin Aguni pareció entender, fue una linda escena hasta que el fuego empezó a acercarse y el tiempo era cada vez menor, ya había que quemar a Momoka.

Iban a hacerlo hasta que alguien salió dentro del fuego y empezó a disparar, era Niragi, como mierda ha sobrevivido tanto?

Niragi en su momento de locura volvió a dispararle a todo el que se le puso adelante, casi mataba a Alice si Aguni no hubiera salido y se lo hubiera llevado con el hacia el fuego, otra vez.

Por fin fueron a quemar a Momoka, por fin el juego había terminado.

-Bueno Chishiya ya podemos irnos o prefieres que nos quememos junto la playa?- pregunte sarcásticamente.

-Ya podemos irnos, pero me falta hacer una última cosa- dijo en lo que nos acercábamos a la mesa del lobby donde antes estaban los teléfonos.

-En serio arriesgaste tu vida y la mía para recoger una carta que empiezo a sospechar no sirven de nada?- dije mientras lo veía algo incredula.

-Son duros de matar- dijo Kuina llegando detrás de nosotros.

-Empiezo a pensar que es inútil juntar las cartas- dijo Chishiya y la verdad concordaba con el.

-Por que?- preguntó Kuina riendo sarcásticamente.

-Bueno con esta tenemos todas las cartas menos las cartas con figuras, que es lo que el equipo detrás del juego quiere que veamos?- volvio a hablar el peli blanco.

you before me ♤☆ // alice in borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora