capitulo I

86 6 2
                                    

the beginning of the end

Nos encontramos los 5 en las vacías calles, frente a un edificio que anuncia que la siguiente etapa ya va a iniciar mas sin embargo no pasa absolutamente nada.

-Todavia no está comenzando nada- Alice rompió nuestro silencio.

-Ya habrá pasado la hora?- habló Usagi

-Quizás olvidaron apretar el botón de inicio- bromeó Chishiya a lo que yo reí un poco.

-Ni siquiera nos dirán las reglas?- Kuina sentada en el suelo dijo mientras intentaba buscar algo con la mirada.

-Parece que no- hablé mientras miraba el cielo o los edificios por si hay algo de lo que no nos fijamos.

El viento era fuerte, en el silencio en el que estábamos era lo que más resaltaba junto las hojas y basura que volaba por ahí.

Estábamos todos quietos en nuestros lugares esperando algo o a alguien, eso hasta que Usagi empezó a caminar.

-Ahora que?- preguntó Kuina al verla mientras se levantaba.

-Estoy escuchando algo- dijo la contraria a lo que todos nos movimos de nuestro sitio y nos acercamos a ella a ver qué es lo que decía escuchar.

Efectivamente si había algo, varios carros que se acercaban a nosotros.

-Vienen de la playa- señale los carros que venían hacia nosotros.

Los carros terminaron de llegar y personas empezaron a bajarse de estos, nosotros solo los veíamos extrañados mientras nos acercábamos un poco.

-Que hacen aquí?- les pregunto Alice.

-Vimos los dirigibles- contesto un chico mientras los demás también bajaban de sus carros.

-Escuchamos que iniciaría la siguiente etapa- dijo ahora la chica al lado de el.

-Bueno eso...- Alice quiso hablar pero no pudo ya que quien sabe quien le disparó justo en la cabeza al chico de antes moviéndolo lejos de donde estaba.

También le dispararon a la chica y a más personas de las que estaban ahí, pero no eran disparos comunes era peor, solo con un disparo la persona terminaba completamente descuartizada.

-Un rifle, hay que irnos- dijo Chishiya con esa tranquilidad que lo caracteriza como si esto fuese lo más normal y su vida no corriera peligro, ojalá poder tener ese control sobre mi. Lo tome de la mano y junto al resto nos alejamos de ahí.

Por instinto todos se escondían detrás de los autos, pero hasta yo sabía que era inútil.

-Es un rifle antitanques- volvio a hablar Chishiya -Es inútil que se oculten en los autos no servirá de nada- por fin percibí un poco de preocupación en su tono de voz, seguimos corriendo lejos.

Corríamos preocupados en diferentes direcciones pero siempre disparaban a personas que teníamos cerca como si dios estuviese tirando disparos desde arriba.

-Entonces empezó el juego?- preguntó Usagi, juntos nos escondimos detrás de una pared intentando ver que pasaba afuera.

-Yo que se- dijimos yo y Chishiya al unísono.

-No van a explicarnos las reglas?- Kuina habló preocupada mientras caminábamos.

-Si no hay reglas esto es solo una masacre!- exclamó Alice igual de asustado que todos nosotros.

-El rifle antitanques tiene un alcance de un kilómetro- Chishiya veía lo que pasaba afuera -Eso que oímos es un rifle de asalto-

-Al menos es un sonido familiar no creen?- dijo Kuina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you before me ♤☆ // alice in borderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora