capitulo 14(Nobara x Gojo)

222 11 4
                                    

Los pájaros cantan , la luz del sol entra por la ventana y un dolor punzante agudo en la cabeza hace despertar a Gojo , siente que se muere , su cabeza la siente estallar y tiembla un poco , ahora comprende hacerca de la resaca aunque sea un inexperto pero aún así tomo como todo un profesional en la bebida ,se rasca la cabeza y ahora comprende es algo horrible, poco a poco abriendo sus ojos , mira hacia un lado y nota que hay de lado en su pequeña gabeta encima de ella hay una nota y un vaso de agua , la nota era de su estudiante itadori ahí le explicó que lo había cargado junto a la ayuda de Yuuta ya que estaba muy borracho y le advirtió que no lo hiciera o que si Hiba hacerlo una próxima ocasión que avisará a algunos de sus amigos ,avergonzado de su actitud , deja la carta a un lado y sigue recostado , reflexiónando la situación no sabe que hacer pero lo que si sabe es que debe de seguir adelante y no debe de permitirse doblegarse ante alguna conmoción.

Y un recuerdo en su mente le vino a la cabeza ,era la segunda vez que se emborrachaba, recuerda la primera vez que sucedió y de igual manera fue regañado fuertemente por Shoko y Geto,por motivo de una invitación a la casa de Shoko por su cumpleaños aunque esa botella fue solo vino pero aún así tuvo efecto en Gojo.
Y no recuerda mucho sobre cómo terminó la fiesta , su amiga shoko le repitió que no bebiera solo ya que sus "actitudes" eran un tanto tiernas cuando está borracho , se la pasó abrazando a los dos y mientras estaba delirando besó a Geto en la mejilla y a shoko la abrazó y le dió un beso en la frente , su denominada actitud es ser muy empalagoso y se comporta aún más como un niño .

Y no recuerda mucho sobre cómo terminó la fiesta , su amiga shoko le repitió que no bebiera solo ya que sus "actitudes" eran un tanto tiernas cuando está borracho , se la pasó abrazando a los dos y mientras estaba delirando besó a Geto en la mejil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos que solo queda en su memoria y en un corazón herido .. suspira y se levanta de la cama.
Suena su teléfono y tiene de nuevo ese mensaje por parte del director, al parecer de nuevo esa persona que hace invocación de seres malditos de niveles superiores.

Gojo : *se toca los ojos con sus dedos*
Ah~ quien demonios es este tipo ? Siempre que vamos a atraparlo se desaparece...
[No puedo dejar que mis alumnos manejen esto es demasiado sospechoso para ellos , y no quiero que se vean involucrados en alguna extraña misión]

Se prepara para ir , se pone la venda en sus ojos ,y con su cara seria , sus expresiones calmadas y vacías solo son para el ya que afuera debe de tener su sonrisa preparada para todos , no debe de sentir miedo ,solo reír y proteger a los más débiles , ser su salvación... Ser su Dios..

La nostalgia y recuerdos de todo lo que pasó con Geto y Riko , su debilidad contra Toji Fushiguro,el odio que sintió hacia los mandamases fue en conjunto un caos en su mente y sin darse cuenta empezó a hiperventilar y sudar mucho, trata de calmarse está solo , y se sienta de nuevo a la cama ,se siente cansado de todo y manda un mensaje a Yaga que no podrá asistir,se quita la venda de los ojos .
Su cabeza no está del todo bien se sienta en la cama y trata de respirar pero en su corazón solo siente odio por aquellos que hicieron sentir mal a su amigo..

Gojo : [si no fuera por eso humanos débiles ...]
Jejeje no yo .. no debo de pensar ahora así .

Agarra su cara y sus manos acaricia su mejillas , y su mirada es una sed de venganza , y siente un dolor grande en su cabeza que hace que olvide su malestar en poco tiempo , es un dolor muy punzante y agudo en su mente ve solo sangre , a Geto, Riko muriendo , y los deseos de matar ..
Sigue respirando fuerte y su cuerpo abandona la fuerza , está débil ahora la ventaja está solo, y su fiebre empieza a subir , tiembla y empieza a jadear , su mente está ahora el placer , la necesidad de que alguien lo ame ...

Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora