La mirada perdida de joven , sus pupilas dilatadas, con fiebre y por si fuera poco , está frotándose contra la rodilla de su enemigo , esos movimientos de cadera y los gemidos que hace , entregadose tan dócilmente y de la manera fácil, sacudiendo su cintura y mostrando sus habilidades, su sonrisa traviesa que invita a cualquier hombre , se está mostrando así a su enemigo , los movimientos rápidos de adelante hacia atrás , y poco a poco mojandose ,con pequeños saltos que amenazan la llegada del éxtasis,tan egoísta dándose placer así mismo,mientras es observado como si fuese un espectáculo erótico nocturno.
por otra parte el pelonegro alto de nombre Toji , no hace nada y solo mira con atención todo lo que está haciendo encima de su rodilla , la acción de como hacerle caballito a un niño con una sola pierna típica de las madres , ahora lo vive pero en diferente situación más ... Caliente ? Aunque el mayor no dice ni una sola palabra por dentro está emocionado, y aprieta fuerte sus dientes para suprimir el deseo pero , tampoco soportó y con la fuerza de él , y el deseo , sostiene con fuerza sus hombros del menor y con sus palabras sucias dichas por parte de el "te daré lo que tanto estás rogando", inmediato la sonrisa que se dibuja en el rostro de Gojo le fue Dada como respuesta.
y sin previo aviso, solo lo empieza a frotar más fuerte en su rodilla lo hacerca más a su cuerpo ,sintiendo ese calor corporal y aroma dulce , imaginado como el postre más delicioso lo lame del cuello , los gruñidos de Zenin exita más a Gojo, reconoce que tiene una voz ronca y pesada , y le gusta , que hombre tan fuerte es debido a su físico , aunque su personalidad es una mierda pero al menos tiene buen cuerpo pensó, los roces hacían que Gojo soltará la voz más dulce y aguda , era desesperado y medio lloroso , Junto a los gruñidos que salían de la boca de Zenin , aprieta más el cuerpo del contrario, y con una de sus manos le quiere quitar la camisa que lleva puesta y así poder probar más de la miel de sus pechos , no quiere preguntar porque sabe que a estas alturas ya no puede hablar con coherencia.
-que te pasa niño , ja ,ya se te olvidó hablar acaso?
Le dice al oído y solo ve como tiembla , la cabeza de Gojo literal no distingue de la realidad y su maldición lujuriosa , el solo quiere contacto físico,sin decir bien sus palabras , le contesta-Ah~ nnnngg... Ah.. no..ahh.. m...más...rápido..-
No quiere bajarle el cierre y ver su pequeño miembro , porque piensa que si lo hace irá más allá y no quiere hacerlo,no quiere hacerlo con un hombre , solo lo está saboreando encima de su ropa, le sube la playera a Gojo y solo ve dos pequeños botones rosas , piensa y duda si colocar sus labios ahí ya que algunas veces estuvo en esas situaciones pero en vez de pequeños botones rosados varoniles eran sandías grandes femeninas que se estaba acostumbrado a palpar y además un pequeño rato que se regalaban con el , y el prefiere los pechos grandes con un gran trasero , que sean fáciles y que sepan satisfacerle , pero sin cariños baratos para aparentar ser amantes , nada de besos , ni mimos , ni abrazos y sobre todo nunca le rogaría a alguien su atención , solo es contacto físico sexual y solo.Que importante tiene eso de el amor , su manera de pensar y de vuela a la realidad escucha la voz temblorosa de Gojo ,todavía tiene la playera arriba y le está mostrando su pecho a toji.
-que , nnnhg ... que ...vas hacer,mnng? No soy una mujer y no tengo nada ahí, porque me alzas mi playera? Ah?.. mmm..
Su mirada de lado y confundida, torpe para hablar Toji mira hacia abajo y decide probar un poco de las pequeñas cerezas de satoru .-alza bien tu playera, agarralo con tus dientes voy a chupar un poco de ti , se un buen niño , vamos - ve a uno de los botones rosas de Gojo y saca su lengua y le da una chupada a una de sus tetillas , Gojo arquea la espalda hacia atrás y moridendo su playera gime , su chillido agudo y aún sentado en la rodilla de él , se retuerce y con sus manos lo trata de empujar pero fue en vano , ahora el manda en esta acción candente,ese gran hombre está mandado la situación, y solo le queda gemir entre su agarre , inconscientemente satoru abre un poco más sus piernas haciendo más fácil mientras lo atrae más , Toji chupa y relame su pecho , la lengua rasposa y aliento caliente , la saliva que queda impregnada en su piel de Gojo le da cosquillas y lo exita más , lo caliente de su cuerpo no parece disminuir y solo aumenta, lo tiene empalado con las ropas aún puestas .
-mocoso te estás mojando más aún, solo estoy chupando tu pecho y te estás retorciendo de placer ,tanto te gusta-
Sigue chupando y con la otra mano estira la otra tetilla , que queda más rosa por el jale de la mano de este hombre con voz aguardientosa, y decide succionar más fuerte aún y con sus gemidos tan agudos deduce que ya no soporta más y está en su límite , así que decide chuparle más fuerte y frotarlo más rápido contra su cuerpo,para acabar con su sufrimiento y diversión para el contrario.-su fueras una mujer podría haberte sacado la leche de estos pechos , es una lastima -
Si lenguaje obseno sin pelos en la lengua hace que le arda la cara de vergüenza que tan descarado puede llegar a hacer alguien así .-c..ca...cállate! Ahh...ahh..uhh... Mm..mmm..-
Se derrite su voz y se entrega por completo al éxtasis y su mente queda en blanco, su corazón acelerado todo palpita, y siente las ganas de orinar pero no era , era el resultado del placer que le fue dado y en sus pantalones expulsa todo el placer líquido blanquesino,y tiembla al mismo tiempo, se siente liberado y más liviano, pero el sueño y el cansancio lo está dominando .-ah , que niño terminaste sin mi , y encima mío, mira mojaste tus pantalones y mi rodilla , que malcriado eres- el sueño lo domina y deja caer su cuerpo y su agarre de su playera que mordía, Zenin atrajo su cuerpo y lo abrazo por un momento, se siento el aroma dulce y cálido de su cuerpo, se queda pensando seriamente, y después de eso solo lo carga como si se tratara de una princesa , una princesa durmiente cansada de un momento prohibido, no tardó mucho el proceso erótico, sabe que están los demás buscando a Gojo , y alguno lo va a escontrar, camina unos cuantos pasos , su plan es dejarlo en el piso sentado y dar una señal al cielo para indicar la ubicación de "la bella durmiente", pero cuando estaba pensando mientras lo carga una sombra aparece es de un lobo blanco y atrás esta alguien , uno de los cuales no fue invitado y evidentemente está a la defensiva.
-que haces acá? - pregunta con desdén Toji , su pregunta obviamente sabe quién es la persona que los encono y recibe como respuesta ,una repuesta inmediata y clara .
-soy su alumno y vengo por mi maestro..
Está alerta y en guardia, sabe que este tipo es muy peligroso , dado que el fue quien había dejado así a su guardian ,pero más temor tiene porque está cargando a Gojo como princesa y está inconsciente, piensa que fue algún combate que tuvieron y por eso acabó así , de lejos escucha como tiene dificultades para respirar una clara señal de que está exhausto, el único consuelo es que no estaba herido al parecer , y avienta su amenaza contra Toji .-sueltalo ahora - palabras firmes y Toji en su mente solo pensaba -(no aún no es el momento de hablar contigo , pero entonces cuando será ..)
Se gira por completo y sin soltar a Gojo lo ve a los ojos y le dice a Megumi de un tono pesado-sabes quien soy yo?-
- que ? quien eres tu?-Continuará 🔥
_________________________________________
Hola chicas y chicos gracias por leer , y gracias por quienes votan me dan ánimos de seguír escribiendo,también leo sus comentarios, sigo escribiendo aún me falta pero ya casi voy ala mitad ajajajaj , tengo planeado extender mientras me dure la inspiración, 😆la verdad son introducción de todos los personajes y sus encuentros con el profesor y pues tengo el compromiso de mejorar mas aun y tener una mejor historia.
🥺Muchas gracias por leer si llegaste hasta acá , bueno nos vemos espero sea pronto porque 😤tengo más trabajo debido a la temporada casi navidad 🎄 y no muy podré escribir ✏️...
Los ama y quiere......
InfernoRed ♥️
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌
FanfictionHistoria hacerca de los personajes de jujutsu kaisen,no tienen ninguna relación con la historia original ,es de tipo chico x chico (boys love) , si no te gusta este género te invito a qué no digas nada innecesario o moleste a los demás . ~~~~~~~~~~~...