Capitulo 1

720 22 1
                                    

"El hechicero más poderoso de todos , ojos hermosos de color azules , con un gran poder que hace que tiemblas de miedo, nadie se atreve a mirarlo o mucho menos atacarlo , tiene un carácter de aspecto alegre y es muy sarcástico, es muy fuerte y como un Dios es perfecto y perfecto y perfecto y perfecto y.........."

(Mientras caminaba y escuchó de manera sigilosa el comentario de unos tipos que estaban cerca ahí estaba el gran Gojo satoru que Hiba de paso a comprar comida y la curiosidad le ganó y escuchó.
Claro que el gran sensei todo poderoso está alagado por sus palabras lo hacen sentir bien y respetado y con su actitud de despreocupado hace ver que no le importa lo que le digan los demás, pero tampoco puede actuar ya que el hecho de recibir unas simples palabras si no se dicen con cuidado puede afectar a la larga y en vez de hacer sentir bien hacen sentir una carga al pasar del tiempo )

(Con su bolsa llena de comida para llevar a sus alumnos queridos Megumi, nobara y yuuji después se haber completado una misión)
Gojo: ah.. vaya este tipo de comentarios siempre están que molestos ... Bueno voy a llevarles unos bocadillos de seguro se pondrán felices
*Ríe*

(Camina con su bolsa llena de frituras , unas hamburguesas y bebidas,mientras se dirigen para encontrarlos se queda pensando un poco en lo que dijeron pero sigue su rumbo)

Gojo: chicos! Vengan les traje unos bocadillos !

(Cómo siempre están peleando nobara y yuuji y megumi sentado en la sombra,voltean a verlo porque tienen hambre)
Unisono nobara y yuuji: gracias Sensei!! Comida!!

Megumi: te tardaste sensei

Gojo: *se queda en blanco,viendo a la nada*
.....

Unisono: Sensei!!!?

Gojo: *reacciona* ahh.. jajajjaj lo siento me quedé pensando que si compre lo suficiente jejejeje

(Bueno es mentira ya que Gojo no dejaba de pensar en esos comentarios hacerca de el , fueron demasiado específicos? O incómodo porque fueron hombres? O tenían razón?)

*Gruñido de tripas por hambre de los chicos*

Gojo: bueno vamos a comer chicos! Cómo les fue ? Cuéntenme! *Sonrisa*

(Mientras caminaba hacia una mesa cerca de la escuela donde estaban, el estaba raro porque nisiquiera noto que sus alumnos estaban viendose entre ellos y estaban preocupados porque el no es así , su sensei es muy risueño de comportamiento infantil pero imponente, y si esto seguía al menos uno de ellos le Hiba a preguntar y como son sus alumnos de directos podría ser cualquiera que le interrogara)

*Están sentados en una mesa comiendo sus hamburguesas*

(Hace un rato de silencio.. solo comen pero siguen algo preocupados por su maestro,sigue raro.. así que yuuji se anima y le lanza la pregunta)

Yuuji: sensei ? Mmm está bien? Está usted bien lo veo algo raro ,le pasó algo?

(Yuuji itadori es una persona muy dulce y sonriente es similar en cierta forma a su maestro,y de corazón le preocupa las personas que el estima y su sensei es alguien que respete y admira demasiado,tiene un cierto cariño hacia el y verlo así de diferente le causa un severa molestia o dolor)

Gojo: *sonríe* sip estoy bien , gracias por su preocupación pero no es nada de lo que usted...

Megumi: sensei todos tenemos problemas,puede decirlo si usted quiere

Nobara : sensei está actuando raro es normal que le preguntemos usted se preocupa por nosotros y nosotros por usted

*Pensado* (satoru decide dejarles una frase para ver si son capaces de entenderlo)

Gojo: *suspiro* bueno mi único problema es que soy perfecto...

Nobara y yuuji: jaaa... Por eso nos preocupamos por nada *terminan de comer*

Megumi: *suspiro* nunca cambias sensei

(Lo que no sabían es que se escucha bien y para nada triste por como lo dijo pero , aveces son así las cosas las palabras de como nos sentimos no afectan de la misma manera a todos ya que somos diferentes, y tenemos diversas perspectivas de la vida, un poco herido pero comprensible por parte de los jóvenes ya que no an vivido por esas situaciones,se levanta de la mesa y se va a su casa)

Gojo: bueno es hora de despedirme , tengo que irme a mi casa los veo después, si hay algo que no puedan resolver díganme pero espero bocadillos como pago ajajjaja *risa*
*Se va caminando con una mano alzada dándole la espalda a sus alumnos*

(Los alumnos se quedan pensando, o talvez sus aprendices le tienen tanto cariño y respeto que piensan que hay algo más allá de su frase o no )

Al dirigirse a su casa gojo tiene su casa muy arreglada aunque sea minimalista tiene en su cama un enorme oso de peluche 🧸 es un regalo de su maestro a quien tanto le tiene respeto se desarregla su cabello y se quita esas molestas vendas de los ojos,se coloca una ropa holgada , es más cómodo de esa manera ,todos saben que en su cuarto nadie puede entrar y menos cuando el está adentro durmiendo,el prefiere que lo despierte desde afuera a gritos a que entren ya que su cuarto es algo o muy dulce de ver . Además de que tiene su oso de peluche 🧸 tiene otros dos osos de peluche,almohadas de gatitos de color blanco, una taza de café sobre su mesita y frascos de dulces ya que a él le encantan los dulces .se recuesta en su cama y viendo hacia el techo se pone a pensar sobre esos comentarios otra vez , maldición no puede borrarse eso de la mente no es la primera vez que lo escucha , entonces cual es el problema ?ahhh era enojo , a satoru Gojo no le agrandan esas palabras....

Mientras está acostado sobre su cama abrazando su peluche y viendo hacia el techo , es su lugar seguro,su cuarto,para poder desaogarse ya que allá afuera debe de ser el poderoso imponente.. se deslizan lágrimas de sus ojos ,está enojado muy enojado ya sabe la razón por la cual se enojò ,no se nuevo esos recuerdos...

Continuará 🔥
________________________________________

Hola muchas gracias por leer , y si te gustó apóyame con votar en mis historias y así animarme a seguir adelante con las historias,muchas gracias por tu tiempo y si gustas puedes recomendarme 😙
Por sus lindas palabras también gracias los quiere mucho

~InfernoRed♥️

Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora