capitulo 12 (Nanami x Gojo)

254 15 5
                                    

El ambiente era tenso la duda estaba en el aire y también el miedo , no soporta más y enseguida se encuentra presionado por los nervios , hace presion sobre su pecho ,impide que respire bien .
El rubio se hacerca y trata de darle una mano arrepentido por lo que pasó apenas , ya no busca tocarlo así , solo quiere darle un abrazo está temblando mucho , y quiere llorar le parte el alma ver así a su amigo necesita hacer algo, el sigue sentado en la cama y empieza toser de dolor , le duele la cabeza solo quiere que lo dejen en paz .
Sin embargo, kento siente culpa , su amigo no está bien y quiera amarlo así de roto , sus pedazos afilados que tanto guarda en su interior están tan afilados que están empezando a lastimar su corazón, no está conciente pero nanami si lo está , era de esperar después de pasar por mucho era cuestión de tiempo y eso lo había hablado con shoko , la perdida de riko amanai y su amigo Geto Suguro fue mucho y está empezando a estallar ahora .

Sin embargo, kento siente culpa , su amigo no está bien y quiera amarlo así de roto , sus pedazos afilados que tanto guarda en su interior están tan afilados que están empezando a lastimar su corazón, no está conciente pero nanami si lo está , era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No lloras , solo sonríes como un tonto pero el disfraz no era para disimular al mundo si no que era también para ti y convencerte de que estabas bien". Esos fueron sus pensamientos, pobre chico cuanto a sufrido, sintiéndose solo,con los nervios alterados todo el tiempo y recuerda la pelea que tuvo contra Toji Fushiguro ,tenía la sensación de que estaba enojado con la vída y consigo mismo , estaba solo porque era el único capaz de hacerle frente pero el problema es que "aún teniendo los mejores ojos del mundo porque no volteaste y viste a tus amigos a tu lado".

Se queda viendo como el peliblanco está acurrucado en la cama y el se encuentra parado no quiere hacercarse para no perturbarlo pero , era mucho que procesar , y la rabia cuando se apoderó de su mente ,de que fue abusado por Sukuna fue de más, el no le dió importancia pero su cuerpo si, es acaso un error el sentir miedo ? ...
Sigue acurrucado y respiración agitada , aguanta y muerde sus labios soportando el deseo de llorar , nubla su mente y se siente tan caliente por dentro comparado como fuego que se queda en el pecho incapaz de respirar bien, es una tortura ya que si no "disfrutas la vida " el solo hecho de respirar duele pero duele más el sentirse solo.

Nanami : *viendo preocupado*
[No me puedo hacercar a ti pero tienes que enfrentar esto,no estás solo!]

Gojo : *respiración agitada*
[Quiero que me dejen solo ! No quiero ver a nadie ! No me toques !]

Nanami : Gojo!! Reacciona!
[Vamos hacer que te desaogues amigo]

Gojo *sentado en la cama lo voltea a ver *
Que ! Ya basta ! Déjame solo!

Nanami : que paso con Sukuna !??.
Contestame! *Mirada profunda*

Gojo: nada! Ya te dije ! Vete !
*Respirar agitadamente*

Nanami : pasó algo ya lo se todo!!! Dime tienes miedo !??? *Grita*
[Gojo tienes que sacar tus emociones, no te quedes con todo adentro, creo que ya había sucedido algo así anteriormente]

Gojo : no! Nada! Yo no tengo miedo ! No tengo miedo de nada ,soy fuerte !
*Grita*

Nanami : y porque tiemblas demasiado?
Admítelo tienes miedo , está bien tener miedo! Yo ahora mismo tengo miedo de que te lastimes !
*Alza la voz*

Gojo : no! Vete porfabor,déjame en paz !!!!
*Agarra su cabeza y empieza a gruñir*

Nanami : no quieres ? Entonces voy a obligarte!

Gojo : !!!!!! (Nanami se sube ala cama )
Vete ! NO DEJAME EN PAZ! NO ME TOQUES !
*se levanta de la cama y quiere salir corriendo*

Nanami : *lo detiene*
Te obligare a decirlo.
[Siento que vas a mejorar si hago esto , perdon gojo]

Gojo *forcejea se quiere zafar de su agarre de los brazos*. Ahhh!!! YA !!! BASTA!!!
[Otra vez no puedo usar mis poderes!]

Nanami : *lo abraza a la fuerza y toca su trasero*
Entonces te lo aré decir a la fuerza

Gojo : *tiembla *
*Empieza a querer llorar *
N...nooo....
*Voz quebrada *
ya .. no me toques ... Porfavor... No me gusta ...
De nuevo no... *Mirada perdida *
Señor ... No..no...me toques...

Nanami : [MALDITA SEA !!!PORQUE ! solo eran rumores pero yo lo comprobé ,como se atrevieron a tocarlo cuando era un niño ! Voy a matarlos ]*Lo abraza y trata de calmarlo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nanami : [MALDITA SEA !!!PORQUE ! solo eran rumores pero yo lo comprobé ,como se atrevieron a tocarlo cuando era un niño ! Voy a matarlos ]
*Lo abraza y trata de calmarlo*

Gojo : *respiración agitada*
N....no...s...se.. se...ñor.... se.. lo ...ru...ego,a...al ..g.g..guien...ayu..ayuda..
*Desmaya*

Nanami : mierda me siento como basura !
Cuánto as cargado tu solo , los humanos enserio apestan ! *Muy enojado*

Al presenciar el problema y saber que al menos se estaban enfrentando a un problema interno de Gojo , fueron traumas del pasado que lo están empezando a superar y que los revivió esos jóvenes ,pero el detonante fue Sukuna .
Uno que se dejó llevar por el placer y momento confundió el amor filial (padre -hijo) con amor romántico la aunsencia de un padre y madre verdadero complicó las cosas , o desarrollaria más allá el complejo de edipo (hijos que se enamoran de la madre) es complicado ya que es su protegido , en cuanto a Itadori es buena persona pero Sukuna no lo es , le falta madures mental para saber su posición y cuidar a los demás ,ser más consiente de si mismo ya que no es el único son dos entidades .
La tristeza lo inunda y se da cuenta de que no es la única basura que trató de hacercarsele , es su amigo aunque no lo admita tal cual pero verlo así destrozado , solo quiere su bienestar,verlo sonreír genuinamente sin sin fingir su felicidad, comiendo dulces y disfrutando de su tiempo con amigos y estudiantes.. mientras piensa en toda la situación suelta un gran suspiro y carga con su cuerpo de Satoru , lo coloca de nuevo en la cama y realiza una llamada con shoko.

Nanami : descansa y perdón por ponerte así ..
*Acaricia su pelo de Gojo *

Gojo : *dormido*

Nanami : iré a recoger el peluche lo deje en una caja ..
[No Hiba a permitir que lo viera así de vulnerable, no quiero que nadie más lo moleste]

Se dispone a realizar la comida curri dulce con manzana su favorito,lo tapa bien con una sábana y se quedó a cuidarlo , ya no se despertó hasta el día siguiente....

Continuará 🔥

________________________________________

Hola chicas y chicos 👋😊 muchas gracias por leer y si tiene algún comentario con gusto los leo , 😭quiero terminar la historia porque no puedo terminar ninguna de las que escribo y ahora me salen demasiadas ideas 🤔pero de igual forma las escribíre para compartir y haber si alguien le gusta 😔la verdad yo quiero ver otro lado de Gojo ya que siempre lo dibuja como el mas fuerte,y yo quiero ver una faceta diferente y que los personajes lo vean y le digan que están para el 😭lo veo y siento que se siente solo desde que ví el primer capítulo no se porque , 😅pero bueno ...
Si les gusto puede votar 😊
Nos vemos hasta la próxima vez

Los ama y quiere. InfernoRed ♥️

Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora