capitulo 30

55 7 6
                                    

-A nacido el ser que tiene la habilidad de los seis ojos !
-es un niño del clan Gojo!
-Tiene ojos azules como el mar!

Esa era la noticia que resonaba en los pasillos de las familias poderosas, y en una de ellas conocido como Zenin estaba un niño de aproximadamente 10 años .
Había Sido un entrenamiento a muerte y hacia casi inconsciente desangrado debido a un entrenamiento inhumano , mientras estaba tirado en el suelo sin lágrimas por tanto dolor que había pasado , en su mente podía imaginar la suerte de aquel bebé recién nacido en una familia poderosa bendecido con un gran poder , no tendría que sacrificar su humanidad para volverse fuerte , como el .

-Acaso ya se murió !? Ah... Levanten a ese inútil, humano sin poder , por eso tus padres te abandonaron... mugroso , basura del clan Zenin.

>>>>>>>>

En los pasillos de las casas del clan Gojo había guardias, en los pasillos, en las entradas y salidas , llenos de sirvientes.
Bastante silencio .
En el interior de uno de los cuartos , estabas un niño de aproximadamente 6 años , algo peculiar ya que estaba sentado viendo fijamente en piso de madera .
Con unos de sus dedos posaba una de las ranuras de la tabla y en silencio podía escuchar la conversación de unos sirvientes a lo lejos , aproximadamente unos 25 metros.

-me da miedo ese niño ! No es normal!
-solo tenemos que cuidarlo ... Es solo... Un niño indefenso
-no tiene nada de vulnerable,es muy fuerte por eso su madre murió dándolo a luz .
-pensar que el padre del niño huyó cuando se enteró de su nacimiento, no lo culpo yo también haría eso ... Se ve como un monstruo con esa mirada fría....

Los sirvientes susurraban lejos , pero el niño tenía la habilidad especial de tener sus sentidos demasiados agudos por lo cual podía escuchar perfectamente.
Siguió con su dedo tocando a quella ranura del piso .
Y solo escuchaba como los pasos de aquellos servidores se hacerca a su cuarto.

-jo..joven amo , su comida está lista .
-desea algún juguete para distraerse? Enseguida se lo traigo!
-todo en orden joven amo?

No hubo ninguna respuesta por parte del niño , era demasiado retraído pero su mirada intensa sin emociones intimidan a los demás.
Nadie quería interactuar con ese niño , aunque intentaron en un principio tratarlo como cualquier infante se dieron cuenta de que no era normal , los juguetes eran costosos y demasiado pero nunca jugó.
Le daban de comer lo que el desearía menos los dulces eso estaba prohibido ya que querian darle una buena educación.
Trataban de hablar con el niño pero no respondía, solo mirada a la nada y las pocas veces que habló era como si vieran a un adulto , sus clases las tomo apartir de los 3 años y habían Sido demasiados cuidadosos ya que aprendía demasiado rápido .
Hubo una ocasión donde el niño se había lastimado el brazo tras caerse de un segundo piso pero no lloró solo se curo enseguida gracias a su poder .
Todo lo que desea lo puede tener , por el momento el joven amo no puede salir ya que es muy pequeño hasta que tenga un poco más de edad .

-joven amo... Desea algún juguete o algún libro para distraerse?

-......... No .

-ah..el joven... Amo le cuesta hablar.
Pronto vendrán sus maestros para las lecciones pendientes.

-....... Si

Cómo es un futuro líder tiene que ser inteligente además de fuerza.
Todos cumplen con el deber ser de proteger aquel niño , si se lastima les costaría la vida a sus sirvientes.
Recordando cuando tomo una ocasión un poco de te amargo pero estaba demasiado caliente y se quemó la lengua , lo que le costó la vida a su sirvienta.
O la vez donde había subido al techo de uno de las habitaciones y se cayó lastimando su brazo todos se asustaron bastante y les costó la vida de dos sirvientes, el niño no lloró ni se quejo solo estába con su mirada neutral.

Jujutsu Kaisen (Hechizo De Amor)🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora