𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 15 ~ Regalos y stream (T/n pov's)

240 15 14
                                    

*Narrador omnisciente*

Bueno, de lo último que vieron, pasaron dos días y T/n subió el vídeo a Youtube, le fue muy bien y todo eso. Ahora nos encontramos en el 22 de diciembre, en este casi mes que transcurrió los chicos la pasaron normal, stream, videos, salidas entre ellos, visitas, salidas con sus amigos, etc. Pero bueno, la navidad se acerca, por lo tanto el cumpleaños de Alex igual.

*Narra T/n*

Era 22 de diciembre a las 8:30 a.m, Alex y yo estábamos terminando de desayunar, nos fuimos a arreglar ambos ya que íbamos a ir a comprar los regalos de navidad, decidimos hacer un intercambio de regalos y hacer stream desde algún canal para festejar la navidad. - (Ari, Juan, Roier, Rivers, Ama, Fillis, Barca, Alana, Alex y T/n) - A mi me tocó Juan, sería fácil; un par de gorras, una hoddie y quizá unos lentes.

Alex — ¿Nos vamos? - pregunto a lo que yo asentí y fuimos al carro.

Llegamos a la plaza y como era sorpresa y Alex no me quería decir, nos tocó separarnos, yo fui a la zona de lentes y Alex a saber a dónde fue; quedamos de vernos en una hora en la puerta del McDonald's, si se nos hacía más tarde teníamos que avisar.

Continuando con mi regalo; agarré dos gorras, una color negro con algunos detalles de color rojo y otra de color cafe con una palabra en color blanco, decía "BU1183NNY", era algo random lo que decía, pero la gorra estaba linda.

Seguido de eso, fui a la sección donde hay hoddies; como no soy tan pendeja, me puse una hoddie que Juan dejo en mi casa una vez que fue, para así poder ver la talla y no equivocarme. Dirán "¿y por qué no le preguntaste a Ari?" fácil, no quería que nadie se entere de para quién era mi regalo. En fin, elegí una hoddie de color verde, era un tono muy clarito, parecía verde limón, era una combinación entre verde claro y verde limón; en conclusión estaba muy lindo y quedaba con la gorra café.

(me base en un outfit de Juan real)

Poco después, fui a buscar unos lentes, encontré unos perfectos a los pocos minutos de buscar, eran unos con borde blanco, el cristal casi llegando a negro, algo redondos pero con si toque cuadrado y un poco grandes, pero sin exagerar. - (también se los vi a Juanito) - Solo me quedaba comprar una bolsa donde guardar todo, así que fui directo a esa zona y busque una perfecta para meter todo. Era grande y con colores tenue; una combinación entre el blanco, café y gris, sentí que era perfecta para el momento, no era infantil ni de señora, daba en el punto medio.

Despues de elegir la bolsa, fui a pagar, no fue mucho, fueron unos $460 pesos mexicanos, bastante bien, o al menos eso creo. - (ayuda no se si eso es mucho, poco o qpd) -.Aún quedaba tiempo para la hora que quedamos, nada más habían pasado 30 minutos, así que decidí mandarle mensaje a Alex para saber si le faltaba mucho.

Aún quedaba tiempo para la hora que quedamos, nada más habían pasado 30 minutos, así que decidí mandarle mensaje a Alex para saber si le faltaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ignoren a la hora que dice "2 a.m.")

T/n — Bien, iré al McDonald's a esperarlo, espero no tarde mucho - dije en mi mente.

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora