𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 14 ~ Stream en inglés

227 14 13
                                    

(acá saco mis dotes bilingües😘)

*Narró yo*
(Para mejor experiencia leer con conexión a internet)

Antes de empezar quería decir q el stream va a ser un poco spanglish por qué el idioma en el que se supone q está es inglés, pero acá no sabemos hablar eso así q va a estar en español, pero va a tener un par de palabras en inglés.

Por q es en inglés el cap? porq se va a tratar de un stream en el canal de Quackity en inglés. Únicamente el principio es en español, lo demás lo van a estar diciendo en inglés aunq este escrito en español y cuando termine el stream ya van a estar hablando en español, me explique?

Ahora sí, comencemos.

*Narra Alex*

7:25 am*

Me desperté más temprano de lo normal, no tenía mucho que hacer el día de hoy, únicamente prender stream y ver qué mas sale.

Me levanté de la cama, tomé ropa para cambiarme y me metí a bañar, salí unos minutos después, note que T/n seguía dormida así que fui a preparar el desayuno y arregle un poco la casa.

8:30am*

Estaba sentado en el sillón viendo mi teléfono y escuchando música esperando a que T/n despierte para desayunar.

*Narra T/n*

8:40am*

Me despertó el sol que me daba en la cara, quería seguir durmiendo un rato más pero no podía, así que me desperté ya que note que Alex no estaba ahí conmigo.

Al llegar a la sala note que Alex estaba con sus audífonos y que no escuchaba nada así que decidí asustarlo.

-,T/n: ¡Buenos días! - tocando sus hombros para asustarlo -

-,Alex: ¡Ay culera asustas! - brinco de el susto y yo solo rei -

-,T/n: Buenos días patito - entre risas - ¿cómo amaneciste?

-,Alex: Muy bien, ¿y tú linda?

-,T/n: Me despertó el sol pero bastante bien

-,Alex: Prepare el desayuno, vamos?

-,T/n: Sisi - fuimos a desayunar -

Al terminar el desayuno me fui a bañar y a arreglar, no me hice mucho, solo me cepille y me hice mi skincare y todo eso, no tenía que grabar nada, me la pasaría todo el día editando el vlog.

Termine de bañarme y me puse ropa equis, no era algo con lo que saldría a pasear ni nada.

12:30am*

Fui a buscar mis pinzas (ns cm se llamen las cosas de estrellas de el cap anterior que van en el pelo) a mí set up y vi que Alex estaba ahí acomodando todo para hacer stream.

-,T/n: ¿Vas a hacer stream?

-,Alex: Mjm, Sisi, en inglés, ¿quieres salir? - me volteo a ver -

-,T/n: Ah, no no, gracias, voy a estar editando el vlog, no creo tener tiempo

-,Alex: Bueno, pero si te da tiempo vienes, si? eres bienvenida - dijo con una sonrisa en su cara -

-,T/n: Dale - sonreí igual -

-,Alex: Bien, ya voy a empezar, si?

-,T/n: Bueno, te quiero, chau, que te valla bien - le di un pequeño abrazo -

-,Alex: Yo igual, me avisas cualquier cosa eh

-,T/n: Sisi, chauu - cerré la puerta del set up y fui a la sala para editar el vlog en mi lap (compu portátil) -

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora