𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 21 ~ Mientes.

142 12 18
                                    

__

T / n ' s p o v

0 1 / 0 1 / 2 1

__

Desperté con Alex a mi lado, revisé la hora en mi celular, doce treinta de la tarde, habíamos llegado a casa a las cuatro y media, Sabri y Roier se quedaron en su cuarto por que ya era tarde para que lleve a Sabri a su casa y él vaya a casa de Ari y Juan.

Me levanté intentando no despertar a Alex, dejé un beso en su cabello y me fuí abajo, no había nadie más, supuse que seguian dormidos. Decidí preparar el desayuno, no quedaba mucho para que los demás se despertaran. Elegí preparar hot cakes por que era lo único que había, hice unos diez aproximadamente.

Cuando terminé, Sebas y Sabri despertaron.

Sabri - Buenos dias. - habló mientras bajaban la escalera.

Sebas (Roier) - Buenas. - dijo extendiendo la última letra.

T/n - Hola. - extendí la última vocal mientras servía el desayuno.

Sebas - Alex todavía no despierta?. - se acercó a la isla, negué con la cabeza.

Sabri - Déjame te ayudo. - se acercó para ayudarme a servir el desayuno. - Ve a despertar a Alex, Sebas y yo nos encargamos de esto. -

T/n - Bueno, dale. - salí de la cocina y subí a mi habitación para despertar a Alex. - Patito... despierta... -

Comencé a moverlo un poco para que se despierte, pero no daba señales de vida.

T/n - Alex... Patito... - comencé a moverlo un poco más fuerte, pero seguía igual.

Así estuve unos cinco minutos, no daba señales de vida.

T/n - ¿Te moriste? - pregunté en broma. - no es cierto, anuló mufa, anuló mufa. -

Comencé a reír por mis propios chistes, después intenté despertar a Alex nuevamente.

No despertaba.

Me harté y comencé a sacudirlo, parecía que estaba en un terremoto.

T/n - Ya levántate, pendejo. - lo sacudí aún más fuerte, por fin abrió los ojos. - ¡Aleluya! Por fin, comenzaba a pensar que estabas muerto. -

Alex - ¿Qué pasó, T/n? - preguntó todo dormido.

T/n - Llevo quince minutos intentando despertarte y tú ni señales de vida dabas. - me quejé. - ¿A qué hora te dormiste ayer? -

Habíamos regresado de casa de mis tíos como a las cinco y treinta, yo me había dormido cuarto para las seis (cinco y cuarenta y cinco). Eran las doce y media del día.

Alex - Como a las seis cuarenta, siete... - contesto sentandose en la cama.

T/n - No mames - me sorprendí. - , pero si llegamos cinco y media, cuarto para las seis. -

Alex - Si, pero me dio insomnio - se justificó. - , además, te estaba cuidando. -

T/n - Mamadas, yo estaba privada. - (privada es que el sueño lo tiene muy pesado, nada puede despertarle) - Seguro te la pasaste en tu teléfono. -

Alex - No, no, no, mi teléfono murió a las dos de la mañana. - hice un sonido de duda.

T/n - Bueno, vamos a desayunar. - mencioné mientras acomodaba su cabello con mis manos, estaba todo parado, así que decidí ponerle un gorrito que había ahí.

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora