*Narrador omnisciente*
Bien, este cap transcurre al mismo tiempo que el de T/n, solo que este será únicamente POV de Alex.
*Narra Alex*
Es 22 de diciembre a las 8:30 a.m, T/n y yo estábamos terminando de desayunar, fuimos a arreglarnos por que íbamos a ir a comprar los regalos de navidad, decidimos hacer un intercambio de regalos y hacer stream desde algún canal para festejar la navidad. - (Ari, Juan, Roier, Rivers, Ama, Fillis, Barca, Alana, Alex y T/n) - A mi me tocó Rivers, por suerte, me pudo haber tocado alguien más difícil, ¿no?.
Alex - ¿Nos vamos? - pregunte y T/n asentio y fuimos al carro.
Llegamos a la plaza y como era sorpresa no le dije a T/n quien me tocó, y ella tampoco me quería decir, así que decidimos separarnos para comprar los regalos; yo me fui a donde venden las sudaderas y T/n no tengo idea; quedamos de vernos en una hora en la puerta del McDonald's, si se nos hacía más tarde teníamos que avisar.
Me puse a ver qué le podía comprar, había muchas sudaderas, lo bueno que se que es la misma talla que T/n, así que sería más fácil, ¿no es así?
Así que bien, me puse a ver y encontré una con un pollito en el centro (un pollito q cuando crece se vuelve gallina, no malpiensen pls), vi las tallas y por suerte si había de su talla así que lo agarré.
Después fui por unos dulces, me quedé pensando un buen rato cuáles agarrar y al final elegí unos Snickers, unos M&M y unos cuantos más, agarré sus favoritos, o eso espero.
Luego no sabía que más agarrar, pero decidí ir por unos lentes por qué me dijo que se le rompieron los que tenía.
Fui al área de lentes y me puse a elegir, vi unos negros con morado, muy su estilo pero estaban muy grandes, ni a mí me quedaban. Así que me puse a buscar otros, unos blancos con negro, muy chicos; eran para bebés.
Estaba por rendirme cuando vi los perfectos, eran negros completamente, pero eran iguales a los que ella ya tenía y se rompieron. Así que sin pensarlo más, los agarre; me fui a buscar una bolsa para poder guardar todo, era una que decía "Feliz navidad, bendiciones", se me hizo graciosa así que la tomé.
En eso, me llegó un mensaje de T/n.
(ignoren la hora pls)
Me dejó en visto, que culera. Pero bueno, voy a buscar una cosa más y voy con T/n.
No se me ocurría que agarrar, así que fui a buscar un collar, ninguno me convencía, nada era su estilo. Estuve unos 6 minutos buscando hasta que encontré uno; tenía cuentas blancas, doradas y unas cuantas azules.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]
Fanfic𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 || El amor a primera vista ¿Existe en verdad? Parece que si cuando T/n se encuentra con Alex por primera vez una sensación que jamás había sentido con nadie... A pesar de ver a Alex a través de una pantalla nunca había sentido algo co...