𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 19 ~ Cumpleaños.

109 7 14
                                    

Alex's pov

T/n - Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser dia de tu santo, te las cantamos a ti. - cantó despertando me, habia olvidado por completo que era mi cumpleaños. - Despierta, pato despierta, mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió. -

T/n - ¡Feliz cumpleaños, patito!. - me felicito mientras me volteaba para verla, ambos teníamos una sonrisa en nuestras caras.

Ella tenia un pinguino en sus manos con una velita en el, se veia muy tierna a un lado de la cama aun con la pijama, con solo verla, sabía que mi cumpleaños con ella seria muy especial.

T/n - Este es para ti - me dio el que tenia una vela, lo agarré y prendió la ya mencionada. Ella agarró otro pinguino. -, y este es para mi. -

T/n - Sopla la vela y pide tu deseo o te va a tocar comer pinguino con cera y no creo que te guste eso. - comento y rei, pense un poco que pediría.

"Que ella y yo seamos algo, bonito y duradero." Pensé y sople la vela, ella aplaudió un poco.

Me senté y ambos comenzamos a comer los pinguinos, a este punto yo no habia dicho ni una sola palabra, no sabia como reaccionar, tenía varios años que no me despertaban así, aunque era algo pequeño, era un gesto muy lindo, al menos para mi.

Mientras comíamos los pinguinos, T/n se mancho la comisura de sus labios, reí al verlo y seguido, la limpie con mi dedo pulgar savemente, ella solo solto una pequeña risa timida.

Alex - Te quiero mucho, linda, muchas gracias por esto. - hable por primera vez con una sonrisa en mi cara, ella sonrio un poco mas. - Hace mucho no me despertaban asi en mi cumpleaños. -

Ella no dijo nada, solo me abrazo y yo correspondí de inmediato. A los pocos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos, de la nada T/n dijo:

T/n - Bueno, vamos a cambiarnos por qué nos falta mucho que hacer el día de hoy. - se levantó de la cama, agarró la basura de los pinguinos, la vela y el encendedor, los primeros dos los botó a la basura y el último lo asentó en un mueble más alejado de la cama. - Dale, pato, vamos. -

Me extendió la mano y yo la tomé, me levanté de la cama. Ella plantó un inesperado beso en mi mejilla y luego salió de la habitación.

Antes de entrar a bañarme, agarré mi ropa y entre al baño, supuse que ella hizo lo mismo.

Al salir del baño, me desenrede el cabello y me puse la gorra que me diero Rivers en el intercambio, con una camisa blanca y una camisa cafe abierta, mis pantalones eran completamente negros y no muy pegados a mi.

Sali de la habitacion y fui a donde la habitacion de Roier, supuse que ahi estaba ella. Supuse bien, ella estaba ahi maquillandose ya vestida, tenia puesta una falda rosa claro y un tipo corset blanco con tirantes. Esto lo complementó con un collar de estrella dorado, unos aretes iguales y unos zapatos negros estilo coquette.

Alex - Que linda te ves. - me acerqué a ella y apoyé mi cabeza en su hombro, ella estaba cerrando lo que parecia delineador, se hizo uno pequeño y bonito, tenia un maquillaje con colores claros, algo muy natural pero que hacían que se viera más bonita.

T/n - Tú también te ves muy bien, patito. - ambos sonreimos, planté un pequeño beso en su mejilla. - Terminé ¿listo?. -

Asentí, ella agarró un cardigan blanco que estaba asentado en una silla, tomó mi mano y salimos de la habitación, bajamos a la sala y ahi agarró un no muy gran bolso blanco con algunos detalles en dorado.

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora