𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 17 ~ Navidad ¹|²

106 8 12
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮 ¡!♡

Cree canal de difusión en WhatsApp, lo anuncie hace unas semanas en mi tablero, pero lo vuelvo a anunciar aquí, si alguien quiere unirse, el link está en los comentarios. Me apoyarían muchísimo si se unen y reaccionan a los mensajitos, ahí les daré spoilers, avisos y más ¡!<3

¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

-------

*Narra Alex*

24 / diciembre / 2020

Alex - Y... ¡listo! - había terminado de decorar lo que restaba de la sala, T/n estaba terminando de arreglar la cocina.

T/n - ¡Termine! - dijo guardando el último plato - Que bonito te quedó.

Reí y T/n me abrazó por el lado y correspondí.

Alex - Muchas gracias, linda. - sonreí inconsistemente - ¿Ponemos los regalos?

Ella asintió, nos soltamos y fuimos por los regalos, algunos sabíamos que eran por qué los compramos juntos, pero había dos -uno de ella y uno mio- que nadie más que nosotros sabíamos que eran; estos eran los regalos de el intercambio.

T/n - Bien, me voy a bañar mientras. - eran las 4 pm, quedamos de vernos a las 8.

Alex - Okey. - contesté y fue al baño, yo me puse a ver si faltaba algo de la casa y todo.

Después de eso, ella salió y se puso una ropa "equis" así que yo entre igual a darme un baño. Luego de eso estuvimos preparando lo que faltaba de la cena.

A las 7:30 pm, T/n ya estaba maquillándose, yo ya me había cambiado y arreglado, quedamos con los demás a las 8 y 30 para prender stream a las 9.

Alex - Que linda. - dije mientras veía a T/n por el reflejo de el espejo mientras se maquillaba. Ella río.

T/n - Igual te ves muy bien, eh. - Habíamos quedado que el stream sería formal, como si fuera una cena de navidad con la familia.

Alex - Gracias.. - con una sonrisa en mi cara. - Voy a acomodar todo para el stream, en la sala, ¿cierto?

T/n - Así es, ni modo que en el baño, Alex. - se burló.

Alex - Ay, perdón doña perfecta.

T/n - Es que te pasas, pato, de veras.

Dicho eso reí mientras salía del cuarto, fui a la sala y acomode todo para el stream, el micrófono, el monitor, la pantalla, el teclado, la cuenta, la cámara. También acomodé el fondo, puse los regalos de una forma que la cámara los enfoque, el árbol lo encendí un momento para ver cómo se veía la iluminación y después lo apagué para no mal gastar corriente, el tapete lo acomode más al centro y los cocines los puse en la toma de la cámara. Había quedado perfecto.

Una hora después, ya estábamos los dos listos y ya habían avisado que estaban en camino - con imágen y todo - así que solo tocaba esperar.

Quince minutos después, Alana y Barca llegaron seguidos de Roier.

Alana - Que bien se ven. - dijo mientras saludaba a T/n y seguido a mi.

T/n - Gracias, tú igual te ves excelente.

Barca - ¡Enana! - saludó Barca - ¡Quacitis!

T/n y Alex - ¡Barco! - dijimos al unísono.

Roier - ¡Buenas!

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora