𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 9 ~ 𝙋𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙚 𝗶𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝗶𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨

309 21 21
                                    

*Narra T/n*

-,Ari: Tranquila, si?, no es tu culpa, quieres salir a hablar con él un rato?

-,T/n: S~si - dije con la voz cortada por el dolor, solo quería morir -

Así es, lo único que quería era morir, mi abuela acaba de fallecer, mi hermano oculta su dolor y yo nunca me había preocupado por eso, mis padres simplemente no me quieren ni ver en pintura, mi vida es una mierda.

Después de eso, Ari me abrazó y yo sali con los chicos.

-,Juan: Los dejamos hablar un momento, si?

-,Roier: Está bien

Todos salieron de la sala (fueron a la cocina), menos Roier y T/n

-,T/n: Roi - me lance a abrazarlo - Lo siento tanto

-,Roier: Porque? no es tu culpa todo lo que pasó

-,T/n: No, no por la abuela, si no por... por ti, soy una mierda de hermana, jamás me di cuenta que tú igual estás mal, siempre me concentro en mi dolor, nunca en el tuyo...

-,Roier: T/n.. pequeña, no es tu culpa, si? Y~yo... simplemente no quiero demostrar mis sentimientos, no me importa si estoy bien o mal, me importa que tú lo estés - dijo con voz cortante y los ojos llorosos -

-,T/n: No debes hacer eso Roi, entiendo que te importe que yo esté bien, pero tú igual debes estar bien, no es justo que riamos juntos, yo llore contigo y tú llores solo... -

Dicho eso, Roier y yo hablamos, quedamos en que también cuando pase algo, él igual se desahogaria conmigo y no solo yo.

Pasamos todo el día juntos, Ari y Juan se tuvieron que ir porque tenían cosas que hacer, Alex se quedó con nosotros pero no estuvo tan pegado, porque? porque el quería que yo pasé tiempo con mi hermano y que nos sintamos mejor.

Todo el día estuvimos viendo películas y jugando, Roier se quedó a dormir, Alex durmió por primera vez en el cuarto de Roier, Roier y yo dormimos en mi cuarto, pudimos haber dormido como siempre y Roier en su cuarto, pero él no sabe que Alex y yo dormimos juntos (es un secretooo, q tu mirada y la mía un presentimiento, okno).

*Narra Roier*

A la mañana siguiente, nos despertamos y nos arreglamos ya que hoy era el funeral de la abuela, Alex se quedó en la casa ya que era algo 'familiar'.

(para no hacerlo más largo, aquí un resumen narrado por Roier)

Llegamos y obviamente lloramos, no mucho pero lo hicimos, pasamos todo el día allí con nuestros primos y familiares, menos... nuestros padres...

Porque no fueron? Porque odian a la familia, entre ellos... T/n y... a mí...

Todo por una estupidez suya de la cuáles toda la familia fue culpable, cuando no tuvimos nada que ver...

Flashback

•Tres años atrás•

-,Madre: Agh siempre es lo mismo con ustedes, son unos imbéciles - nos decía a mi abuela y a mi -

-,Roier: Pero mamá-

-,Madre: NO ME VUELVAS A LLAMAR MADRE EN TU VIDA IDIOTA!! - gritó -

Mis ojos se cristalizaron, mi hermana estaba dormida ya (T/n tenía 16 años), mi padre estaba trabajando, mi madre simplemente se enojo conmigo, como siempre, mi abuela estaba recogiendo una botella que se me callo de una repisa mal hecha que hizo mi papá, y al mismo tiempo, ella estaba intentando calmar a mi mamá, pero simplemente no funcionaba.

-,Abuela: Cálmate hija, no le digas eso a Sebas, no fue su culpa, la repisa está muy mal hecha - me abrazaba y sobaba la parte de atrás de mis hombros -

 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora