__
T / n ' s p o v
1 3 / 0 1 / 2 1
__
T/n - ¡Que hijo de puta el Bustamante! - grité quejandome, Alex y yo estabamos viendo rebelde way.
Alex - Que horrible sería tener un padre como ese cabrón. - se quejó de la misma forma, casi tira las palomitas.
T/n - Nos vas a dejar sin palomitas, Alexis. - regañé ganandome una mala mirada de su parte. - Perdón. -
Alex - ¿Cómo se dice?. - preguntó con una cara picara de broma.
T/n - Perdón, patito lindo. - tomé sus mejillas con una mano haciendo que haga una cara tipo de pez y plante un pico sobre sus labios.
Alex - Así si. - sonrió, me abrazó y nuestra atención volvio a la novela.
Estuvimos así un par de horas horas, vimos unos tres o cuatro cápitulos.
Sebas - Y bueno, ¿ustedes no van a hacer nada hoy?. - entró a nuestra habitación haciendo que nos asustaramos.
T/n - ¿De qué?. - dije pausando el capitulo y sentandome para verlo mejor.
Sabri - ¡T/n!. - llegó y se paró frente a mi hermano. - ¿Interrumpo?. -
Alex negó con la cabeza al igual que mi hermano.
Sabri - Bueno, ¿estás libre hoy?. - asentí con duda en mi cabeza.
T/n - No tengo nada planeado, ¿por?. - relaté dejando de asentir.
Sabri - ¿Quieres ir a comer conmigo? - preguntó, los chicos solo nos veían. - , tipo salida de chicas. -
Todos soltamos una pequeña risa por la forma en la que dijo la segunda parte.
T/n - Si, dale. - acepté y ella asintió con una sonrisa. - Solo deja me cambio y voy. -
Sabri - Bueno, te espero abajo. - asentí y salió de la habitación, solo quedó Roier.
Alex - ¿Y tú qué?. - le preguntó al chico parado frente a él.
Sebas - Nada, me olvidé que les iba a decir. - exclamó.
Alex - Bueno, pues chinga a tu madre, bye. - lo empujó afuera de el cuarto y cerró la puerta.
Me levanté para agarrar ropa y poder cambiarme, tenía puesta una camisa overside y un pants, hacía algo de frío.
Sentí unas manos de la nada en mi cintura y me sobresalté, pero segundos después me percaté de que era Alex.
Alex - Ponte ese. - habló casi en mi oido, tenía en la mano una prenda de ropa interior. Ambos reimos.
T/n - Eres un tarugo, amor. - rei, él plantó un beso en mi mejilla.
Alex - Pero soy tú tarugo. - rió igual, giré para quedar frente a él. - Te amo, bonita. -
Pasé mis manos por sus mejillas y las tomé, acerqué su cabeza y le dí un beso en su labio inferior, ambos sonreimos.
T/n - ¿Sabías qué me gustas?. - hablé y él hizo una cara de sorpresa.
Alex - ¿De verdad? - asentí. - , tú también me gustas y mucho... -
Ambos sonreimos, él me dio un beso un poco más prolongado, después de eso se alejó de mi y se sentó en la cama, yo agarré la ropa que había sacado y entré al baño para cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 [Quackity x Tú]
Fanfiction𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐆𝐎 || El amor a primera vista ¿Existe en verdad? Parece que si cuando T/n se encuentra con Alex por primera vez una sensación que jamás había sentido con nadie... A pesar de ver a Alex a través de una pantalla nunca había sentido algo co...