Parte 13. Un rehilete rosa

615 72 6
                                    

-Me estoy poniendo un poco nervioso.

-No pasa nada, te prometo que mis padres van a amarte ¿De acuerdo?

-Bien, pero ¿Era necesario venir tan temprano?

-Sí, despues habría demasiada gente, solo será un momento, despues llegaran sus amigos, alguna familia lejana, Jungkook, Sana...los conoces y Jungkook invitó a Tae.

-Vaya, esos dos no pierden el tiempo.

Ambos rieron y Yoongi siguió conduciendo hasta llegar a la casa de sus padres.

-Olvide mis llaves...

- ¿En verdad?

-Sí, tendré que tocar.

Yoongi se acercó y toco la puerta, no hubo respuesta inmediata así que mientras esperaban a ser recibidos Hoseok observo el jardín de la entrada de la casa, era sencillo pero a su vez bastante lindo, estaba cubierto de un verde y fresco pasto, se encontraba decorado con algunas masetas, un detalle que llamó su atención fue un pequeño rehilete color rosado clavado en el lado derecho del jardín, decidió acercarse a verlo y este comenzó a girar gracias al leve viento, le pareció un detalle tierno.

-YOONGI! - La puerta se abrió de manera brusca dejando ver a una mujer bastante guapa y vestida de una manera elegante, no demasiado, si prestabas atención podías ver que lucía sencilla pero su presencia derramaba elegancia. - La mujer al ver a su hijo se acercó y rápidamente le dio un abrazo.

-Hola mamá. -Dijo Yoongi separándose un poco.

-Mi niño, me alegra que estés aquí ¡Vamos pasa pasa!... - Rápidamente la mujer noto una ausencia y se separó. -espera... ¿No dijiste que traerías a alguien? -rápidamente cruzo los brazos y arqueo una ceja.

-Sí... ¿Hobi? - Yoongi miro hacia ambos lados. - ¿Hobi?

Hobi rápidamente se levantó del sueño ya que seguía viendo el jardín y se acercó a Yoongi.

-Vaya, que maravilla...hijo ¿Es tu novio?

-Sí, mira te presento, él es...

Yoongi no pudo continuar ya que su madre rápidamente jalo a Hoseok de su brazo metiéndolo a la casa dejando a Yoongi hablando solo.

-Ven cariño, ven, siéntate, mira, aquí. -La mujer señalo el sofá.

-Claro mamá, déjame hablando solo. - Yoongi entró unos segundos despues.

-Min Yoongi ¿Querías que dejara a tu novio de pie afuera? ¿Cómo se te ocurre? Ahora... ¿Cómo te llamas?

-Hoseok, Jung Hoseok, pero suelen llamarme Hobi...Mucho gusto. - Hobi sonrió de manera tímida y extendió su mano esperando ser estrechada.

-Hobi, vaya, Yoongi me dijo que había conocido a un chico lindo, pero no esperaba que fueras tan lindo, Yo soy Min Na Ri, un gusto... - La mujer estrecho su mano de regreso. - Dime cariño ¿Cuántos años tienes? ¿En dónde trabajas? ¿Vives con tus padres? Cuéntame.

- ¡Mamá! ¡No lo perturbes!

-Silencio Yoongi, necesito conocer a tu novio ¡Pensé que este momento jamás llegaría!

Yoongi torció los ojos y se sentó a lado de su novio.

-Bueno señora Min, Tengo 25, soy maestro de preescolar y no vivo con mis padres, vivo solo, mi casa no es tan grande pero está bien para mí solo

-Excelente Hoseok, pero dime Nari, ahora somos familia, señora Min es demasiado formal. -Nari se dirigio a Yoongi. - Porque ¿Ahora somos familia verdad? ¡Al fin me darás nietos!

¿Quién eres?  [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora