Parte 1. Maestro Hobi

1.6K 209 17
                                    

Las últimas semanas se hablaba mucho acerca de un restaurante donde podías vivir auténticamente la experiencia de tener una cita a ciegas, una nueva y novedosa dinámica para citas, rápidamente esto llamó la atención de bastantes personas.

"¿Quién eres?" Era el nombre de este restaurante donde aleatoriamente tenías una cita totalmente a ciegas.

La dinámica era algo rebuscada pero a la vez sencilla.

Lo primero que tenías que hacer era hacer una reservación en línea, mencionabas si ibas solo o en una cita doble, los día y horas que quisieras o tuvieras disponibilidad de asistir al restaurante y por último dejabas un depósito. Después de hacer tu reservación y registro totalmente anónimo entrabas en una lista de espera hasta que otra persona de dicha lista coincidiera con tus horarios, al ser así los emparejaban y les asignaban una fecha.

Claro en esta dinámica existían reglas, sin reglas esto perdería la emoción.

Regla 1. Tienes totalmente prohibido mencionar tu nombre a tu cita.

Regla 2. No usar los teléfonos durante la cena, es importante dedicarle tiempo a tu cita.

Regla 3. Al notar comportamientos extraños en tu cita que te hagan sentir incómodo/a levanta la voz y el personal se encargará del resto.

Regla 4. Diviértete y disfruta la experiencia.

🐿️🖍️

Un lunes a las 9 de la mañana en un salón de clases decorado con dibujos por todos lados, juguetes, materiales didácticos, una tabla con nombres y estrellas brillantes se encontraba Hoseok aquel adorable maestro de preescolar recibiendo a sus niños con una sonrisa y un lindo mandil de colores bordado con girasoles.

—¡Buenos días solecitos!.— Grito Hoseok al ver que todos los niños estaban dentro del aula.

Los lunes por la mañana solían ser difíciles para niños de 5 años que lo único que querían era dormir después de un increíble fin de semana.

Estos apenas podían mantenerse despiertos en sus pequeñas sillas, todos los días solían ser similares, Hoseok los hacia bailar o cantar un poco y esto era más que suficiente para que en minutos los niños se volvieran pequeños remolinos, pero los lunes solía costarle más trabajo.

Hoseok los observó a todos y pudo ver cómo el grupo de 15 niños tenían sus ojitos abiertos a duras penas y tenían un puchero en sus caritas.

Estuvo pensando un pequeño momento en como hacer que sus niños despertarán y lo contagiarán con su energía y sus lindas sonrisas y al final el pelinegro tuvo una idea, estuvo apunto de hablar hasta que su teléfono comenzó a sonar, eso lo hizo recordar que su teléfono no estaba en vibrador, esto era regla para todo el personal de la escuela, una canción escandalosa comenzó a sonar haciendo que todos los niños abrieran sus ojitos.

Hoseok rápidamente observó la pantalla de su teléfono mientras maldecia internamente.

"Tae Tae"

"¿Que quiere este imbécil?" Rápidamente colgó la llamada y puso su teléfono en silencio.

—Maestro Hobi.— Uno de sus niños levanto su manita.

—Disculpen eso niños..y.. ¿Qué sucede Soobin?.— Hoseok miro al pequeño niño con una sonrisa plasmada en su rostro.

— ¿Qué canción sonaba en su teléfono? Mi Papi suele escucharla mucho.

—Oh pues, es de un rapero, su nombre es J Cole.

Inmediatamente todos los niños lograron decir "ohhhhh" como si fuera el dato mas increíble que hubieran escuchado.

¿Quién eres?  [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora