Parte 15. La nieve

407 64 4
                                    

Sin siquiera darse cuenta Hoseok se encontraba llorando junto a NaRi, no podía dejar de pensar en lo traumante que había sido todo para Yoongi, en lo que paso y sintió, pudo recordar fugazmente cuando Yoongi conoció a las gemelas, recordaba cuando él le dijo que desde que conoció a las niñas sentía unas ganas muy grandes de poder mimarlas, ahora tenía bastante sentido...

NaRi tomo la mano de Hoseok y este recargo su cabeza en su hombro tratando de brindarse una tranquilidad mutua.

Ambos se hundieron en esta tranquilidad por unos minutos.

—Te dije que no quería que contaras lo que paso...

La voz de Yoongi asusto a Nari y a Hoseok y al voltear encontraron al joven parado con su expresión totalmente tensa y molesta.

—Hijo... —Hablo NaRi mientras intentaba acercarse.

—Mamá, por favor...no. —Negó con la cabeza

Ahora su atención se centró en Hoseok.

— ¿Por qué tenías que preguntar? Estas cosas no te incumben.

— ¡Yoongi! Es parte de la familia así que merece saber...

— ¿Merece saber? Lo dices como si fuera cualquier cosa...

—Lo digo porque paso y ya.

—Pero yo te dije que no...

— ¡MIN YOONGI! — Su madre gritó. — ¿Me dices que no? ¿Y porque tendría que obedecerte? Eres mi hijo, el que me tiene que obedecer y respetar eres tú, JiHoon fue tu hermano pero también fue MI hijo, fui SU mamá...soy SU mamá, también me incumbe y también me duele..Así que ya basta.

Hoseok se movió ligeramente sin darse cuenta, bueno, más bien, nadie había notado que había una pequeña con grandes ojos y mirada curiosa que lo hizo tropezar cayendo de sentón.

—Ay Dios Mío... — Soltó Hoseok.

—Peldon Hobi. —Hablo Haneul.

—Yo perdón linda, no te vi ¿Está todo bien? ¿Por qué no estás jugando con Hyori?

—Es que ya tenemos hamble. —Dijo mientras sobaba su estómago.

Algo que el joven pudo notar era que la temperatura había bajado considerablemente.

— ¿Y frio? ¿No tienen frio?

—Un poquisssss.

—Bueno... — Ahora habló NaRi—Creo que es momento de entrar, recuerda que decidimos que comeríamos leche con galletas mientras veíamos algo en la televisión. —Dijo con entusiasmo intentando ocultar la amargura de su rostro.

Algo que NaRi procuro hacer desde que sus hijos nacieron era no pelear ni discutir con su esposo frente a ellos, ya que sabía que los problemas del matrimonio no tenía por qué afectar a sus pequeñitos, a pesar de que la pareja no solía pelear tanto estos procuraban no hacerlo frente a sus hijos y no descargar el enojo con ellos.

—Vamos Haneul, ve por tu hermana, que ya comienza a hacer más frio...

Haneul corrió rápidamente a por su hermana y antes de que el ambiente se pusiera peor los 4 se sentaron en el sofá de la gran sala de estar del hogar, NaRi encendió la cálida chimenea que se encontraba frente a los sofás, comieron leche con galletas y leche tibia mientras veían algunos dibujos animados, para fortuna de la mujer las niñas no habían presenciado el roce que tuvieron anteriormente, o bueno, eso era lo que ella pensaba...Yoongi y Hoseok quedaron en segundo plano ya que las gemelas no se despegaban de la mujer y a esta no parecía molestarle, al contrario, se veía totalmente cómoda y feliz, aunque esto fue mejor ya que la pareja seguía totalmente tensa e incómoda, bueno, Yoongi estaba molesto y Hoseok bastante incómodo.

¿Quién eres?  [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora