With love to: 2993_jg
—Necesito contactar a Hobi ahora mismo y cuando lo logre...tú. — Señalo a Jungkook. — Me contaras como diablos está loca casi se roba a mis hijas.
—No se las robo...
—Casi lo hace Kook
—No fue así, las niñas me dijeron que un hombre se acercó a ella, esta persona loca se dio cuenta y se las llevo lejos.
— ¿Hombre? ¿Viste al hombre?
—No, solo a la mujer.
—Posiblemente era Woosung Jungkook ¿Por qué no me dijiste nada?
— ¿Había diferencia? Yo no sabía que ella era ella. — Dijo señalando a la mujer de la foto.
—Pero pudo servir de algo...todo este tiempo pensé que Woosung se había largado del país, tengo que hacer unas llamadas, necesito reabrir esa búsqueda.
— ¿Y Hoseok?
—Primero hare esto, ustedes dos, por favor, intenten localizarlo por mientras, por favor...
—Vale...Kook, tú llámalo, yo le enviare mensajes ¿De acuerdo?
—De acuerdo.
Despues de un rato Yoongi hizo algunas llamadas mientras que ambos amigos trataban de localizar a Hoseok.
—Le envié un mensaje amenazante, creo que funcionara, estoy seguro.
— ¿Qué le escribiste Kookie?
—Le puse, "Yoongi está en peligro, tal vez muera en unos minutos, necesito que me llames".
— ¿No fue demasiado?
—Claro que no Sana, todos estos meses hemos intentado por las buenas, ahora toca por las malas.
— ¿Qué tal si el chiflado se fue del país?
—No digas tonterías.
—No lo dudaría, es demasiado impulsivo.
—Bueno, sí, si lo es...
Unos minutos despues el teléfono de Jungkook comenzó a sonar.
—No lo puedo creer, mi mensaje amenazante funciono.
—Contesta Kook
—Hoseok...
—Jungkook ¿Qué paso con Yoongi? — Pregunto la voz del otro lado de la línea.
—Nada Hoseok...
— ¿QUE? ¿CÒMO QUE NADA? ¿A QUE ESTAS JUGNADO?
—No Hoseok, más bien ¿A qué estás jugando tú?
Hoseok no dijo nada...
—Escucha ¿Podemos hacer videollamada, es demasiado urgente?
— ¿Ahora?
— ¿Estas ocupado?
—No realmente.
—Bien, entonces videollamada, ahora mismo...
Jungkook cortó la llamada y mando la videollamada, inmediatamente fue contestada por Hoseok.
Rápidamente Jungkook y sana se acomodaron mientras Yoongi entraba por la puerta
—Mira Yoon. — Dijo Sana. — Un regalito especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)
RomanceLa existencia del destino, dónde supone que nada ocurre por azar sino que todo tiene una causa ya predestinada, es decir, los acontecimientos no surgen de la nada sino de esta fuerza desconocida, Hoseok y Yoongi serán testigos de este acontecimiento...