Parte 25. Para siempre

462 54 17
                                    

----------------------

Capitulo Final

---------------------

— ¿Te vas de vacaciones, pequeñito?

—Señora Manoban, de hecho. Me voy, voy a mi ciudad natal.

—Oh ¿No te gusto Phuket?

—Es precioso pero tengo demasiado tiempo fuera de mi verdadero hogar.

—Ya veo, espera un segundo entonces. No te vayas. Espera. — La señora Manoban entro a su casa y Hoseok decidió esperarla.

Despues de un momento la mujer volvió con dos pequeños contenedores plásticos.

—Mira, toma esto pequeñito. — Dijo mientras le entregaba los contenedores. — Para que puedas comer algo tradicional en el camino, incluso puedes comerlo cuando llegues a tu casa ¿A dónde viajas?

—Corea...Corea del sur.

— ¡Corea del Sur! Qué lugar tan precioso...Son unas 4 o 5 horas, maso menos, si, la comida aguanta, puedes comerla cuando llegues, solo refrigérala y listo.

—Gracias señora Manoban.

—De nada pequeñito, ten un buen viaje...y por favor, no te olvides de esta pequeña isla que con mucho amor te abrió las puertas ¿Si?

—No voy a olvidarlos, es una promesa.

Algo que podía resaltar acerca de la isla de Phuket era la calidad y amabilidad de todos sus habitantes, todos eran extremadamente

Hoseok hizo una reverencia para despedirse de su anciana y adorable vecina y se dirigio al aeropuerto, por tercera vez decidió tomar el tren y disfruto de la experiencia y del hermoso clima una vez más.

Phuket se distinguía por tener su lado rustico y tradicional y a su vez su lado urbano y juvenil, pero Hoseok siempre prefirió el lado rustico, sentía que era un pequeño lugar sacado de Europa, extrañaría un poco eso, al llegar al aeropuerto reviso una última vez el boleto que Yoongi le había comprado.

—Ese ambicioso me compro para primera clase...

Cuando anunciaron el vuelo hacia Seúl, Corea del Sur, Hoseok rápidamente se dirigio hacia su línea y abordo el avión, buscó su lugar y vaya que era espacioso.

Se sento en el gran asiento y cerro sus ojos.

—Disculpe ¿Usted es el pasajero 76...Jung Hoseok?

Hoseok abrió sus ojos. — Sí, soy yo ¿Algún problema?

—No joven, es solo que se le asignara otro asiento.

— ¿Por qué?

—Bueno, la persona que pago su boleto de avión lo ascendió de clase, ahora estará en clase ejecutiva.

—Clase ejecutiva ¿Eso existe?

—La azafata rio. — Si joven, eso existe, yo vengo de allá, por cierto, cada pasajero de clase ejecutiva tiene su azafata personal, así que por anticipado me pongo a sus órdenes, Lita Saelim, Azafata de primera, le pido que me acompañe para brindarle las instrucciones necesarias sobre su vuelo.

Hoseok se levantó y siguió a la mujer hasta llegar a clase ejecutiva, un área bastante oscura, refrigerada y bastante grande.

—Camine con cuidado joven Jung ya que las luces se apagaron hace rato por la comodidad de los pasajeros ya que por la hora todos prefieren dormir.

¿Quién eres?  [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora