2/2
10 años después..
Kim Mingyu:
Hay muchas cosas que disfruto..
Después de que la vida nos diera una segunda oportunidad a mi hermana y a mi comenzamos a disfrutar todo.
Y vaya que todo.
Hicimos demasiadas cosas:
Hace 10 años nos mudamos de casa a algo que en su momento pensé que era un jodido castillo, aunque siendo honesta aún lo pienso, buscábamos muchas cosas que hacer, desde ir a clases de futbol, béisbol, natación, baile, danza urbana, canto, artes, mi hermana rápidamente encontró ese algo que la hacía buena, yo lo encontré bastantes años después, resulta que tengo talento escribiendo, ni yo lo sabía, no hasta que me decidí por letras en la universidad y ya estoy apunto de terminar ¿Increíble, no? Recuerdo que cuando era niña yo te decía todo el tiempo que de mayor quería ser princesa, pero ahora soy escritora, soy tu princesa escritora.
En todos estos años papi Yoongi siguió sorprendiéndonos a mis hermanos, a papá Hobi y a mi, después de tantos años sigue siendo el mejor abogado de todo Seúl, incluso los rumores de su excelente trabajo se extendió a otros lugares y ahora es demasiado cotizado en China y algunos lugares de Europa,inclusive una vez resolvió un caso muy importante en México.
Existen demasiados artículos de el en internet con títulos tontos como:
"El abogado más guapo de Seul"
"El sexy abogado Min Yoongi"
"El abogado que robara tu corazón"
"El abogado que todos quisieran en su cama"
Pero no, lo siento, Mi papá Hobi lo vio primero..Y papá Yoongi solo tiene ojos para el, es como si cada día después de tantos años se enamorarán cada vez mas.
Papá Yoongi siempre tiene demasiado trabajo, demasiados casos, demasiadas personas para meter a prisión, demasiado papeleo..pero también siempre tiene tiempo para ser un empalagoso y mimado de lo peor con papá Hobi, también siempre tiene tiempo para pasar el día con mis hermanos pequeños, y hacer cosas con mi hermana y conmigo, aunque mis hermanos pequeños ya no son tan pequeños, recién cumplieron 18 años y están a punto de entrar en la universidad, Bahiyyih cada vez se vuelve más insoportable con los años pero es mi hermana y la quiero aún así, aunque ella debería ser como Kai, Kai no causa problemas, no habla, no fastidia, no molesta, pero al final nadie elige a su familia, la familia te elige, y así es perfecta.
¿Recuerdas a Sana, La mejor amiga de papi Yoongi? Ella se convirtió en lo que yo quisiera ser algún día, su esposo y ella decidieron no tener hijos aún y hasta este momento yo creo que ya visitaron casi todos los países que existen, es lo que hacen, viajan, y viajan y viajan, me gusta ese estilo de vida que llevan, ya no los veo tanto como antes pero obligatoriamente siempre vuelven para navidad o cualquier fiesta importante.
También otra persona que parece que cada vez va en ascenso es mi tío Jungkook, después de que se casó con mi tío TaeHyung ambos encontraron excelentes trabajos, Tío Tae trabaja en una gran empresa de entretenimiento y Tío Kook trabaja como productor musical a nivel global, conoce a demasiados artistas internacionales, una vez logro conseguir que Billie Eilish firmará una de mis libretas, aunque eso no es nada, tengo múltiples autógrafos de artistas como Dua Lipa, Taylor Swift, Ariana grande, El chico de One Direction.. no escucho a ninguno de ellos pero me gusta que tío Kook se tome la molestia de conseguir los autógrafos para mis hermanos y para mí.
Ojalá pudieras escuchar esto, es gracioso, ¿Recuerdas a Park Jimin? Jamás me lo pidió pero decía que era mi novio en el jardín de niños, si lo éramos pero jamás me lo pidió, recuerdo que cuando mi hermana te lo contó tu enloqueciste y fuiste a la escuela a hablar con Hobi para pedir que lo cambiarán..a otro país.
Bueno, al terminar el jardín de niños el y su familia se mudaron a Busan.
Pensé que no volvería a verlo pero volvió hace 4 años, el chiflado se atrevió a buscarme, en una ocasión yo le conté la historia de amor de mis papás y usaba eso como excusa para decirme que a él y a mi nos había unido el destino, aunque inevitablemente hace 2 años nos dimos la oportunidad y nos hicimos pareja..y actualmente sigue siendo mi novio, te juro que amo demasiado a Park Jimin.
Aunque a papi Yoongi no le causa gracia.
Jimin supo cómo ganárselo.Ese tema de las coincidencias y el destino si es raro, pero la verdad es que me gusta, me gusta como el destino hace de las suyas y de una forma u otra logra ponerte dónde debes estar para que puedas ser feliz.
Hace más de 10 años la terapeuta nos dijo que te escribieramos una carta, perdón por tardar tanto tiempo, en verdad en todos estos años no hay momento donde no te recuerde, recuerdo que siempre decías que mi hermana y yo teníamos un lugar muy grande en tu corazón, también tu tienes un lugar muy grande en el mío, a pesar de que no fuiste mi papá biologico te debo demasiado.
¡Gracias por ser la primer persona en amarme!
Con amor, Min Hyori
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)
Roman d'amourLa existencia del destino, dónde supone que nada ocurre por azar sino que todo tiene una causa ya predestinada, es decir, los acontecimientos no surgen de la nada sino de esta fuerza desconocida, Hoseok y Yoongi serán testigos de este acontecimiento...