Con amor, Min Haneul.

319 46 1
                                    

1/2

5 años después

Mingyu:

Al final las cosas no fueron tan malas..

Cuando era más pequeña yo pensaba que había nacido para sufrir.

Creía que mi vida siempre sería mala

Que nadie sería capaz de amarme

Y que todos en algún momento de mi vida me abandonaría.

Pero de repente todo dejo de ser gris, las cosas comenzaron a pintarse de muchos colores brillantes.

El tiempo comenzó a pasar y esos colores no volvieron a apagarse jamás.

Cuando Hobi volvió a casa de manera permanente papi Yoongi le pidió que se casará con el, papi decía que Hobi era el amor de su vida así que merecía lo mejor, entonces pensó en grande y le pidió matrimonio en París, Francia. Organizo una cena en un restaurante bastante famoso con una vista irreal a la ciudad y todas sus luces, no pudimos estar ahí pero en las fotos ambos se veían muy felices, especialmente papá Hobi que no podía dejar de llorar, ambos vestían de negro pero en sus rostros se veían los colores, aún así sigo molesta ya que no nos llevaron, decidieron dejarnos con nuestros tios por 6 largos días, no me quiero ni imaginar que tanto hicieron, así que no, no me lo imagínare, que asco.

Pero pudieron compensar mi injustificado enojo con la boda, fue un evento enorme y precioso, mis papás se veían realmente guapos.

Ambos vistieron de azul marino y a mi hermana y a mi nos vistieron de rojo.

La fiesta fue en un jardín, estaba totalmente decorado con luces y flores ya que papi Yoongi siempre decía que papá Hobi merecía todas las flores del mundo por el simple hecho de existir, siempre supo darle un significado diferente a cada flor, en estos últimos 5 años suele darle un gran ramo de flores cada mes así que no fue una sorpresa ver tantas flores en el salón de bodas, lo que si voy a recalcar es que las flores emanaban un aroma totalmente delicioso.

Un año después de casarse pensaron que sería buena idea adoptar un bebé, nos prepararon todo el año para la llegada del pequeñito,por qué, ellos nos aseguraban que sería un niño, decidieron adoptar ya que decían que 3 era mejor que 2, pero en lugar del dichoso bebé el día de la adopción volvieron a casa con 2 pequeños gemelos de 4 años: Un niño llamado Kai y una niña llamada Bahiyyih, llegaron como 2 pequeños extraños, incluso yo pensaba que eran extraños y peculiares, pero Inmediatamente mi hermana y yo los recibimos con todo el amor del mundo, y desde el primer momento juramos que seríamos las mejores hermanas mayores, a pesar de solos ser 4 años más grandes eso no evitaba que los cuidariamos y protegeriamos de todo y todos.

Al principio fue un poco difícil acostumbrarnos ya que eran demasiado traviesos e inquietos pero nos fuimos acostumbrando, ahora no puedo imaginar mi vida sin ellos, amo hacer todo con ellos. Uno de mis momentos favoritos fue cuando nos mudamos a una casa más grande ya que según papá Hobi "no cabiamos" así que la parte de tener que decorar las habitaciones fue lo mejor, por primera vez mi hermana y yo tuvimos habitaciones separadas a petición mía pero era necesario ya que nuestros gustos comenzaban a variar un poco, los gemelos a diferencia de nosotras sí dormían en la misma habitación, pero ellos aún compartían los mismos gustos, así que estuvo bien para todos.

Nos parecía totalmente gracioso que ambos gemelos tenían una nariz hermosa, pequeña y algo respingada, curiosamente era idéntica a la nariz de papá Hoseok, entonces desde ese momento dijimos que nosotras nos parecíamos más a papi Yoongi y ellos dos a papá Hoseok, así el árbol genealógico estaba perfectamente equilibrado, siempre decíamos eso para que la gente no supiera que todos éramos adoptados o algo así, aunque después nos enteramos que dos hombres no podían embarazarse, quedamos como unos tontos.

Hace poco los gemelos cumplieron 8 años, papis les organizaron una fiesta con temática de astronautas, fue increíble, el salón de fiestas tenía un área de juegos enorme y había muchas actividades, pero no fue sorpresa para nadie ya que papis siempre organizan cumpleaños perfectos, los de los gemelos siempre han tenido temáticas muy originales y de igual manera a mi hermana y a mi siempre nos hacen muy buena fiestas, papi Yoongi siempre dice que nos ama mucho a los 4, así que merecemos lo mejor, pero papá Hobi solo dice que es un presumido y un lucido, pero no importa, se que lo disfruta también.

Y hablando de Papá Hobi, volvió al preescolar, aquel preescolar dónde lo conocimos, pero ya no es maestro, ahora es el director del área, ahora es el director Hobi, y si, adora su trabajo, si antes lo adoraba ahora lo hace el doble, nosotras seguimos en la misma escuela, solo que ahora estamos en la secundaria, pero usualmente lo vemos diariamente en la escuela, siempre dice que su parte favorita del trabajo es que gracias a qué ahora es director pudo darle un empleo como maestro a Chanyeol ya que ese era su sueño y lo tenía más que merecido.

Otra de sus cosas favoritas es que solo tiene que trabajar por las mañanas y el resto de la tarde está con mis hermanos y conmigo, gracias a eso hacemos bastantes cosas juntos, jugamos, cantamos, bailamos, vemos la televisión, cocinamos, esa es mi cosa favorita ya que papá Hoseok cocina delicioso, no como papi Yoongi..

..por una extraña razón su comida siempre era color negro.

Y al igual que nosotros el es muy feliz también, siempre dice que le costó mucha terapia  y es cierto, papi le busco la mejor ayuda terapeutica de la ciudad, y siempre estuvo en todo su proceso, había días muy buenos y otros muy malos ya que de recién que volvió a casa tenía muchas pesadillas, decía que se soñaba a si mismo cubierto de una extraña cosa negra, así que por las madrugadas solía despertarse y gritar muy feo, esto asustaba mucho a papi Yoongi, pero papi siempre estuvo a su lado, siempre lo comprendió, lo amo y ayudo en todo,  fue duro pero lo importante es que ahora su corazón encontró paz.

Por otro lado mi tío Tae y mi tío Jungkook pasaron de darse besos en la sala de lavandería a darse "El" beso en el altar, Mi tío Tae estaba muy feliz con eso..tío Tae es muy divertido, tienen un trabajo como entrenador de idols en una de las empresas de entretenimiento más grandes de Seul, le enseña a los futuros artistas a cantar y bailar, es totalmente talentoso y conoce a bastantes idols famosos, suele conseguirnos saludos, fotos y autógrafos siempre que queremos.

Mis tíos Nam y Jin tampoco pueden quedarse atrás en esta carta, no son tan alocados como Tae y Jungkook pero son maravillosos, actualmente tienen 2 hijos: Un niño llamado Taehyun, tiene 6 años y tienen una bebé llamada Miyeon que por cierto Kai dice que la odia ya que suele morderlo todo el tiempo, incluso en una ocasión le arrancó un poco de cabello.

Usualmente tío Nam es muy torpe, al parecer es parte de su escencia pero aún así tío Jin lo regaña por todo, pero se complementan súper bien, es como si hubieran nacido para estar juntos.

Tal vez esto te interese, después de que metieron a Woosung a prisión mi hermana y yo dejamos de tener miedo y no volvimos a tenerlo nunca más, le dieron una condena muy grande, mis papis nos dicen que aún estamos muy jóvenes para saber el porque está en la cárcel exactamente pero siempre supimos que era una mala persona, hizo cosas muy malas y no merecía la libertad.

Hace un año decidí meter a Chokokrispi en la caja de donaciones, me di cuenta que ya no lo necesitaba más, ya que solo era un recuerdo, solo vivía de un recuerdo que no existía, pero al final, habían personas de carne y hueso que estaban para mí y me amaban.

Me recordaba mucho a ti, ya que a pesar de que todos decían que era un peluche feo y sucio tu lo cuidabas y lo trataba como uno más, hacías eso por mi y para demostrarme que me amabas, pero ya no lo necesito para poder recordarte, a veces te recuerdo y en ocasiones me pongo triste, pero cuando eso pasa comienzo a buscarte en las estrellas, son demasiadas pero prometo encontrarte algún día..

Siempre me decían que algún día, todo tendría sentido, que mientras me riera de todo, de la confusión y de la lógica, me dijeron que sonriera entre las lágrimas, que fuera fuerte y que me recordara todos los días que todo sucedía por una razón, y así fue..

Al final la vida no era tan mala

Todo pasa..

Te deseo que seas muy feliz dónde quiera que estés.

Con amor, Min Haneul.

¿Quién eres?  [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora