Cuando Hoseok descubrió las heridas de las gemelas rápidamente llamó a Chanyeol para poder cuidar a su grupo de niños, despues se llevó a las niñas al hospital más cercano mientras que a su vez se comunicaba con Mingyu para avisar la situación.
15 minutos despues llegaron al Hospital infantil Heolleung-ro.
Mingyu no había tenido la oportunidad de llegar su trabajo cuando recibió la noticia, rápidamente hizo un cambio de ruta y se dirigió al hospital donde Hoseok le menciono que llevaría a sus hijas, él le prometió que al llegar le contaría absolutamente todo, pero no podía evitar sentir una impotencia, podía sentir que algo le quemaba en su pecho, realmente se sentía el peor padre del mundo ¿Qué clase de padre no puede proteger a sus hijas? ¿Cómo no se dio cuenta que había algo mal?
Cuando llego al gran hospital pudo divisar a un pequeño Hoseok a la distancia, rápidamente corrió hacia el de manera torpe.
- ¡Hoseok! -El hombre lo tomo de ambos brazos. - ¿Dónde están?
-Se las llevaron a curación, tienen que evaluar la gravedad de las heridas y revisar si solo es daño externo...cuando...cuando me pidieron los datos de las niñas...yo...no pude decir demasiado, necesitan que vayas a terminar los registros, en un momento hablamos tu y yo ¿Si?
Mingyu asintió, se sentía totalmente desorientado, se encontraba totalmente en shook, al punto de no poder registrar la situación, simplemente no podía analizar nada.
Mingyu se acercó a la recepción mencionando que era el padre de Kim Haneul y Kim Hyori.
- ¿Usted es el padre? -Una mujer mayor lo examino de abajo hacia arriba.
-Si...
- ¿Seguro? El chico esbelto de por allá llego con ambas niñas pidiendo que las atendieran, el alegaba que era su padre.
-No sé si sea necesario pero tengo mi identificación y muchas pruebas de que son mis hijas, el chico de por allá es mi hermano, lo más probable es que se hubiera sentido estresado por la situación.
-Estresado seria poco, estaba vuelto loco Joven y es bueno que lo menciona, ya que solo se le da acceso y permiso de visitas a los familiares de los o las pacientes de este hospital, su paranoico hermano estaba tan alterado para poder escuchar estas indicaciones, pero este es un hospital único para niños desde recién nacidos hasta los 12 años, entonces tenemos que tener cuidado con quienes entran ¿De acuerdo?
-De acuerdo.
- ¿Existe algún otro familiar?
Mingyu guardo silencio, y pensó su respuesta por un momento breve.
-Sí, tengo otro hermano, solo seriamos nosotros 3.
-De acuerdo, ponga atención señor Kim. - La mujer saco unos pequeños gafetes. - Estos gafetes son sus pases de entrada y de salida, deben de llevar nombres para poder escribirlos en el registro, así que... ¿podría?
-Sí, es, Kim Mingyu, Ju...Perdón, Kim Hoseok y...Kim Yoongi.
-Listo, le entrego estos 2, el señor Kim Yoongi tendrá que pasar personalmente conmigo a recoger su gafete, solo tiene que darme el nombre, parentesco y numero de habitación, en este caso de las pacientes, por esos últimos datos no se preocupe, el doctor encargado de sus hijas les dará toda esta información cuando salga a darles razón de las pacientes y estos. -Ahora tenía en sus manos unas pulseras de papel. -Con estas usted y sus hermanos tienen derecho completo a la cafetería del hospital, almuerzo, comida, cena o cualquier comida que quiera comer ya sea en el día o en la noche, esto aplica con familiares de pacientes que se quedan desde solo un día hasta un mes, viene incluido en el precio total del servicio médico así que solo tiene que llegar y pedir, no es por anda pero la comida de aquí es totalmente exquisita, así que yo le recomendaría que aproveche, las pulseras me hace el favor de ponérselas, el pegamento es fuerte así que solo puede ser desprendido con tijeras, no hay pretextos de brazaletes perdidos ¿Esta claro señor Kim?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? [ Yoonseok ] (Ortografia por corregir 16.07.2024)
RomanceLa existencia del destino, dónde supone que nada ocurre por azar sino que todo tiene una causa ya predestinada, es decir, los acontecimientos no surgen de la nada sino de esta fuerza desconocida, Hoseok y Yoongi serán testigos de este acontecimiento...